Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad mujer aries hombre libra alguien me ayuda?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 7:17
A
aydee_7400936
20/12/15 a las 14:24

Alguien a vivido una experiencia similar?
Podría durar esta relación?
Son compatibles?
Ayuda por favor

Ver también

O
olvido_9161723
20/12/15 a las 14:42

Hola
Hola yo soy libra y mi pareja tambien es de libra.
Con aires yo para amistad si me llevo muy bien con los aires, de echo mi madre es aire y aunque chocamos muchísimo por nuestros caracteres tenemos muchas cosas en comun, en pareja no he estado con ningun aries, porque los veia muy impulsivos y muy rapidos avanzando y los libras necesitamos algo mas de tiemoi aunque seamos de aire los dos signos..
No se podria funcionar, todo depende de vosotros dos, espero que al menos esto te ayude un poco..

O
olvido_9161723
20/12/15 a las 14:43
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Hola yo soy libra y mi pareja tambien es de libra.
Con aires yo para amistad si me llevo muy bien con los aires, de echo mi madre es aire y aunque chocamos muchísimo por nuestros caracteres tenemos muchas cosas en comun, en pareja no he estado con ningun aries, porque los veia muy impulsivos y muy rapidos avanzando y los libras necesitamos algo mas de tiemoi aunque seamos de aire los dos signos..
No se podria funcionar, todo depende de vosotros dos, espero que al menos esto te ayude un poco..

Upss
Con aries perdon jaja

A
aydee_7400936
20/12/15 a las 18:43
En respuesta a olvido_9161723

Hola
Hola yo soy libra y mi pareja tambien es de libra.
Con aires yo para amistad si me llevo muy bien con los aires, de echo mi madre es aire y aunque chocamos muchísimo por nuestros caracteres tenemos muchas cosas en comun, en pareja no he estado con ningun aries, porque los veia muy impulsivos y muy rapidos avanzando y los libras necesitamos algo mas de tiemoi aunque seamos de aire los dos signos..
No se podria funcionar, todo depende de vosotros dos, espero que al menos esto te ayude un poco..

Jejejeje pues un poco
Porque en varias páginas he leído que no somos compatibles, únicamente el inicio de la relación es buena pero luego surgirán los problemas

O
olvido_9161723
20/12/15 a las 19:10
En respuesta a aydee_7400936

Jejejeje pues un poco
Porque en varias páginas he leído que no somos compatibles, únicamente el inicio de la relación es buena pero luego surgirán los problemas

Si
Sii clar dificil es pero no imposible, cuando hay amor todo se puede no todo depende de que seamos dw un signo u otro yo creo eh..

A
aydee_7400936
21/12/15 a las 1:09
En respuesta a olvido_9161723

Si
Sii clar dificil es pero no imposible, cuando hay amor todo se puede no todo depende de que seamos dw un signo u otro yo creo eh..

Mil gracias
Gracias por los ánimos

O
olvido_9161723
21/12/15 a las 1:41
En respuesta a aydee_7400936

Mil gracias
Gracias por los ánimos


De nada para eso estamos ... Saludos

A
an0N_948766799z
23/12/15 a las 7:17

Si pero cuidado...
Somos compatibles pero siempre y cuando las aries bajemos la cabeza y el libra sienta que tiene el control de la situación. Esto lo llegue a entender luego de dos años de ruptura con mi ex. Ahora somos amigos y he notado mas acercamiento ahora que antes porque lo dejo ser como es sin exigirle nada. A veces es muy cariñoso y hasta ternura me da. Otras como que reacciona y se pone hermético, frío...le pregunto que si esta bien y me dice que si. Me quedo con su respuesta y no lo molesto mas. En resumen: ya no le doy tanta bola. Si se puede una relacion asi porque hay mucho fuego, nos gusta lo mismo, ellos son mas calmados y nosotras mas eléctricas, lo que hace un buen conplemento. Pero si las aries no aflojamos nuestro caracter y no los dejamos respirar, saldran corriendo. Lastima que no vi esto cuando estuve con él...nos hubieramos ahorrado muchas peleas. Pero tenia que pasar para que yo pudiera aprender...y madurar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir