Foro / Astrología y Tarot

Libra y libra

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 16:59
J
jing_5421771
14/12/15 a las 3:50

Buenas, soy mujer libra que a conocido a hombre libra que me desespera jajaja.
Conocí a un chico por internet, conversamos y todo bien, mostraba interés hacia mi, intercambiamos fotos y dijo que le gustaba como eta físicamente y tmb que era muy espontánea, el fin de semana intente que nos viéramos pero el tenia cumpleaños y entre una cosa y otra no hubo manera, pero ayer al final nos vimos, la verdad que de primeras impresiones me encantó aunque no pudimos estar mucho tiempo juntos porque tenía cena familiar, la cuestión esq me desconcierta , el dice que no es muy de movil y si le escribo pueden pasar horas y horas hasta que lee y contesta o directamente lee y pasa.... hasta q le digo algo y da la casualidad q acaba de llegar etc (cuando yo veo que lleva un rato en linea), me dice que quiere seguir conociendome pero llevo muy mal el tema ignoracion en las distancias largas jajaja. Que creen? Que hago? Encima yo como soy poco indecisa... jajaja paso de el y que venga solito? El ya sabe que no me gusta que sea tan pasota a través de los mensajes y me dijo que era difícil acostumbrarse a algo q no estaba acostumbrado. Yo acostumbrada a que me escriban, me sigan, muestren interés y me demuestren q se acuerdan de mi por un simple mensaje y este al reves. Me va a matar jajaja

Ver también

J
jing_5421771
14/12/15 a las 8:46

Libras. ...
Bueno al final no me pude resistir y le escribí para decirle lo que pensaba, q me gustaba en muchos aspectos pero que era superior a mi que no me demostrarán q se acuerda de mi aúnq sea con un Buenos días. ..(será que estoy mal acostumbrad) y que no sabia que hacer, lo leyó y no contesto asique le dije que pues nada que se cuidara. Asiq aquí creo q acaba mi micro historia con libra jajajja

J
jing_5421771
14/12/15 a las 19:19

Pues
Le dije q entonces no quería q nos conociéramos y me respondió q si, que quiere seguir a ver como va la cosa y si somos capaces de encajar unos con otro, q lo sentía por no contestar pero tenia mucho curro y que aunque el no estaba acostumbrado a ser demostrativo a través de mensajes ya que es muy pasota del movil que iba a intentar mostrar el interés, ya que yo le dije que si se acordaba de mi y todo q porq no era capaz ni de darme los buenos días, y me dijo q pensaba en mi pero que le costaba demostrar las cosas, asiq a ver como va la cosa, también me dijo que era muy cañera jajaja nose si será bueno o no jajaja.

J
jing_5421771
16/12/15 a las 9:18

Aquí sigo jeje
Sigo contando mi historia por si a alguien le ayuda.
Después de desesperarme ayer y estar aguantando sin hablarle hasta q el me hablaba fui sincera con el porque no podía más, q yo era muy cariñosa y de demostrar y q el era demasiado frio q no sabia si íbamos a funcionar y me dijo q el necesitaba coger confianza para ser más demostrativo pero que iba a intentar demostrarme las cosas, luego vino a verme un rato y todo genial, luego se fue a currar y seguimos con lo mismo de q me hable cada mil.horas pero bueno eso lo tendré q asimilar. Hoy me ha dado los buenos.dias asiq por lo menos se acuerda de mi jeje

O
olvido_9161723
19/12/15 a las 16:59
En respuesta a jing_5421771

Pues
Le dije q entonces no quería q nos conociéramos y me respondió q si, que quiere seguir a ver como va la cosa y si somos capaces de encajar unos con otro, q lo sentía por no contestar pero tenia mucho curro y que aunque el no estaba acostumbrado a ser demostrativo a través de mensajes ya que es muy pasota del movil que iba a intentar mostrar el interés, ya que yo le dije que si se acordaba de mi y todo q porq no era capaz ni de darme los buenos días, y me dijo q pensaba en mi pero que le costaba demostrar las cosas, asiq a ver como va la cosa, también me dijo que era muy cañera jajaja nose si será bueno o no jajaja.

Jajaja
Es buenisimo..es de los mios..mi pareja es del 3 d octubre y dos dias después yo y pues ay cosas k no entiendo dr los k kieren conkistar..
Somos un signo de aire, somos libres y cuando estamos enamorados no, al menos yo. Pero si te digo k si ami un chico al k kise m hizo daño no podre verlo mas como algo serio pero si fue insconciente sii

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir