Foro / Astrología y Tarot

Recuperar un libra

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 20:36
R
rokia_5727269
9/12/15 a las 5:15

Ayudaaa.. conoci a un libra y tuvimos una relación intenta de mas de dos semanas, me dijo q lw gustaba, me presento a su mejor amigo, me dijo a estabamos juntos para el y mil cosas romanticas...y de un dia para el otro me salio con que no sabia si le gustaria mucho en el futuro. Senti que jugo conmigo todo ese tiempo y me fui muy dolida sin pedirle explicaciones, preferi irme digna que llorar frente a el porque de verdad me ilusione. El se ofendio porque no quise hablar con el nada y no hablamos por 1 mes.
Me lo encontre en un antro y me miraba odiandome, no me saludo y me evito toda la noche, esa noche baile con otro chico de pura rabia pero nada mas. Paso otro mes, y me lo encontre en la calle. Pero esta vez me saludo con un abrazo y muy sonriente.
El tema es que jamas deje de pensar en el... han pasado varios dias de ese encuentro y tengo tentacion de escribirle pero tengo miedo de su reaccion, me gustaria juntarme con el.
Que dicen uds?

Ver también

A
ahamster_a93912z
9/12/15 a las 20:36

Mmm
Si quieres salir con él puedes hacerlo, no creo que te rechace, la cuestión es que anduvieron muy poco tiempo como para crear un vínculo fuerte, y después de dos meses para él ya debe estar superado, creo que en lugar de dejar de hablar con él debiste arreglar la situación en el momento, a veces el orgullo nos juega malas pasadas, quizás era un típico momento De dudas y tu le cerraste la puerta, si te decides a llamar y salir con él, te recomiendo que te vayas tranquila, sin rencor y sin ilusionarte mucho, fíjate como te trata, si luce interesado, o si lo ves relajado como amigo, con eso tú sola te darás cuenta si tienes alguna posibilidad con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir