Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra muy contradictorio, no sé qué le pasa

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 3:43
A
an0N_948766799z
7/12/15 a las 6:31

Primera vez que escribo aquí. Hace como tres años corté con mi ex libra porque era muy distante y por eso yo le peleaba. Lo dejé y aunque quiso que fueramos amigos yo lo queria y mejor le dije que no. Ya de eso ha pasado tiempo, yo he salido con otros hombres y mi vida siguió adelante. Lo reencontré y hablamos de forma amigable. Descubrí que lo aprecio mucho y que sigue siendo guapo, delicado y simpático, pero también sé sus defectos que aún tiene y no me interesa como novio ni para volver. Por tanto le dije que fueramos amigos. Hemos salido y la pasamos muy bien sin nada de sexo ni cuestiones románticas. Pero un día tomó de más y quería tener relaciones..yo le dije que no, aún así nos besamos pero no pasó más nada. Yo no sentí amor cuando lo besé... y eso me hizo confirmar que yo lo quiero como amigo. A los días me dijo que él no volvería conmigo ni a tener sexo porque yo le había hecho daño y me lanzó un montón de reclamos de hace tres años jajaja. Ya ni me acordaba!! Le dije que lo sentia mucho, que él también me había hecho daño, pero que podíamos ser amigos. Que yo puedo verlo como amigo sin tener sexo, que no me tiene que hacer esas aclaraciones y me dijo que lo ofendí! Que él aun piensa en mi y me desea, pero que por esas cosas mejor sólo ser amigos...y le dije que si, que eso mismo quiero yo pero que entonces no trate de besarme ni de tener contacto físico porque se estaría contradiciendo.
Qué forma de estar confundido! me preocupa porque si sigue así se puede ir por la borda la amistad que estamos volviendo a tener. Porque eso de que se pone a querer besarme y tener algo más, y luego decirme que mejor no, y a reclamar cosas tan viejas! Yo soy una persona que olvido y lo hago muy bien a menos que haya sido algo muy grave. No guardo rencor en mi corazón. Pero tampoco soy irrealista para no saber que este libra sigue dando vueltas y no llega a ningún lado, por tanto no es buena pareja. Y también me molesta que se ponga todo intenso un día y al otro se arrepiente y me reclama! Si yo misma le dije que no hiciéramos nada por el bien de ambos
Bueno no sé qué hacer...no quiero volver a perder su amistad. Es una persona muy agradable, la paso muy bien con él, lo admiro mucho y lo quiero. Pero tengo mucho miedo, no quiero que nos volvamos a hacer más daño. Le molestó mi rechazo y creo que por eso está así...pero no lo hice con ganas de ofenderlo. Yo le dije que me gustaba, que es muy atractivo pero que no es conveniente volver a lo mismo de antes. Más bonita una amistad sana, pura y sin tanta angustia. Que él pueda contarme sus cosas y yo las mías sin celos de por medio. Que pueda verme como otra persona distinta y no la de hace tres años, como lo hago yo con él. Pero parece que mis planes van destinados al fracaso...qué puedo hacer

Ver también

A
an0N_948766799z
7/12/15 a las 19:35

Jaja ustedes son increíbles
De verdad, es el signo más interesante que he conocido y vaya que son inteligentes! Son estrategas expertos y muchas veces caí y sin darme cuenta. El contraste entre la suavidad y la intensidad, el recato y la locura, la pasión y el deseo de libertad, la alegría y la tristeza (en la que caen frecuentemente y a veces sin saber porqué). Parecen sociables pero creo que son medio introvertidos o sólo son abiertos con quienes confían ciegamente. El asunto de la balanza que se tambalea de un lado para otro puede volver loco a cualquiera jaja! Voy a ser su amiga, espero que él mismo se de cuenta que entrar en una relación aunque sea ocasional, nos va a hacer daño. Él debe saberlo porque es el más racional de los dos jaja, yo era la impulsiva, la alocada, la que lo quería si o sí...muy intenso lo que sentimos en ese momento y creo que inolvidable para ambos. Pero ese choque entre los dos nos dejó mal y no quiero que nos vuelva a pasar. Lo prefiero para siempre y como amigo, que por un rato y como amante. Si pudiéramos combinar ambas cosas en un futuro sería lo ideal! pero la balanza de este libra tiene que estar en equilibrio. Ahora él no podría y yo tampoco. Espero que ya no me haga más berrinches porque me duele que se ponga así, lo menos que quiero hacerle daño!

A
ahamster_a93912z
8/12/15 a las 3:43

Yo creo
Que no hay que pasar por alto que antes que libra, es hombre, y creo que para ellos es mas difícil mantener una amistad con una mujer sin implicaciones de ningún tipo, sobre todo si es una ex, y si le gusta, de hecho ahora que lo pienso mejor es difícil para cualquiera.
Entiendo tu punto, te cae bien, te agrada lo quieres y se llevan de maravilla, y no sientes mas que amistad, el problema parece del lado de él, puedes probar a continuar La amistad pero si el insiste en tener algo contigo seria mejor que te alejes, y yo si creo que lo seguirá intentando, cuando menos llevarte a la cama, no creo que este tipo de amistad funcione bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook