Foro / Astrología y Tarot

¿qué pensar de este chico libra?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las :01
B
bi_9391523
23/11/15 a las 2:19

Hola a todos, bueno la verdad, me gustaría que alguien del signo Libra, me pueda dar luces, orientar, ya que estoy pasando por una situación difícil, me siento en la arena movediza y no me gusta sentirme así.

Yo tuve una relación de dos años con un chico libra, ayer vino a mi casa y me dijo que tenía que hablar seriamente, me dijo que por la lealtad y sinceridad que se maneja nuestra relación, tenía que decirme la verdad de por qué él estaba distante. Me dijo que una persona de su familia se enfermó, que él pensaba que estaba preparado, pero no es así, que es una situación dura, que él le hizo una promesa a esa persona y por eso él no me puede decir quién es o que tiene, que lo mejor era dejar así, porque también se tiene que replantear muchas cosas, que cambiaron sus prioridades, que se tiene que enfrentar a sus contradicciones, que prefiere hacer ese recorrido sólo. Bueno obviamente me sentí mal, le entregué las cosas de la moto (la primera moto la compró estando conmigo, paseábamos mucho los dos) y una billetera que él me trajo desde Perú.

Yo quedé muy confundida, por eso lo llamé hoy, él me dijo que no era mi culpa, que yo no tenía que sentirme culpable, pero que ese cambió lo estaba pensando desde hace mucho tiempo, que se sentía incómodo, inseguro, que el no quiere lastimar a nadie y prefiere alejarse, que no tiene tiempo ahora para dedicarse a una relación, porque se dedicará a esa persona que está enferma, que van a cambiar muchas cosas, que si alguna vez nos encontramos en el camino quiere poder mirarme a la cara y decirme por qué se alejó, pero por el momento no está listo, que quiere que le de un espacio, le dije pregunté que si me amaba y él me dijo que si, que él no esperaba hasta tocar fondo, que siente que si seguimos juntos en este momento nos podemos caer y las cosas serán peor, que lo que menos quiere es hacerme daño, que por feo que parezca por eso me quiere alejar por que siente cosas por mí que me pide que le respete esa decisión de pedirme un espacio, después nos despedimos y pues lo deje tranquilo, no lo he vuelto a buscar más.

¿Qué puedo esperar de esa situación?

Ver también

B
bi_9391523
25/11/15 a las 6:17


Que lastima que la chica que me respondió halla borrado su respuesta, pero la leí y la verdad es que sí, yo ya tomé mi decisión, me voy a alejar, con el dolor en el alma, pero si no se pudo, pues no se pudo.

A
azeem_5963288
25/11/15 a las 14:58
En respuesta a bi_9391523


Que lastima que la chica que me respondió halla borrado su respuesta, pero la leí y la verdad es que sí, yo ya tomé mi decisión, me voy a alejar, con el dolor en el alma, pero si no se pudo, pues no se pudo.

Hola karen
no debes rendirte soy libra hombre y la verdad si el te pide espacio es porque sus problemas le deben afectar seriamente... ahora al leer tu comentario encuentro feo que a pesar de que tenga problemas perjudique la relación o el lo ponga también con el asunto, si estuviera en su situación por mi forma de pensar haría lo mismo pero solo para pensar que es lo que debería hacer pero no metería la relación como problema pero bueno aunque te pidió espacio si yo fuera el me gustaría recibir apoyo de la persona que amo en el momento difícil aunque este desánimado yo creo que solo debe sentirse agobiado con la situación...yo también tengo parientes enfermos mamá hermano y trato de salir adelante junto con el apoyo de los demás y la persona que amo eso es lo correcto bueno espero que te vaya bien en estos momentos es donde te necesita dale esa confianza y apoyo que necesita para que haci sepa que tiene alguien a su lado independiente si te dice que le dejes tranquilo de poco dale aliento vamos cree en ti y en lo sientes si no lo aprecia es que no te merece inténtalo saludos cordiales de mi parte.

B
bi_9391523
27/11/15 a las 2:53
En respuesta a azeem_5963288

Hola karen
no debes rendirte soy libra hombre y la verdad si el te pide espacio es porque sus problemas le deben afectar seriamente... ahora al leer tu comentario encuentro feo que a pesar de que tenga problemas perjudique la relación o el lo ponga también con el asunto, si estuviera en su situación por mi forma de pensar haría lo mismo pero solo para pensar que es lo que debería hacer pero no metería la relación como problema pero bueno aunque te pidió espacio si yo fuera el me gustaría recibir apoyo de la persona que amo en el momento difícil aunque este desánimado yo creo que solo debe sentirse agobiado con la situación...yo también tengo parientes enfermos mamá hermano y trato de salir adelante junto con el apoyo de los demás y la persona que amo eso es lo correcto bueno espero que te vaya bien en estos momentos es donde te necesita dale esa confianza y apoyo que necesita para que haci sepa que tiene alguien a su lado independiente si te dice que le dejes tranquilo de poco dale aliento vamos cree en ti y en lo sientes si no lo aprecia es que no te merece inténtalo saludos cordiales de mi parte.

Gracias por tu respuesta
Bueno, pero él se quiso alejar y me dijo que no daría su brazo a torcer, no puedo controlar la situación y tal vez, eso es lo que me ha afectado.....y me toca también aceptar, eso de que él en ciertos aspectos es hermético, como él me lo dijo antes de terminar la relación, entonces pues como me decía un amigo no es que me odie, sino que tal vez yo no soy la adecuada, yo tengo errores lo sé, pero él buscó que la relación terminará bien, porque antes de la terminación, vimos una película y todo ese tipo de situaciones y después fue que empezó a cambiar y que se le presentó esa situación, me dijo que también era difícil para él, entonces el pensar que tal vez pueda olvidar los dos años de relación tan fácil, me destroza, pero tampoco tengo que asesinar mi cabeza con esa idea, y tengo que esperar si es que él quiere volver. Yo pienso que ahora es pronto que tiene las emociones muy condensadas, si lo presiono es peor, pero tampoco quiero dejar todo en la mierda ni venir a sacar la mierda, porque él no fue una mala persona, así halla tomado la decisión que lastima, en el tiempo que estuvimos juntos, no me fue infiel y yo tampoco, entonces tengo que darle el beneficio de la duda, porque en los dos años que estuvo conmigo se porto muy bien, sé que la ira me domino y le dije cosas que no debía, pero bueno ya dejar que él piense y sí, pues yo no soy machista, cuando yo también este mas calmada y considere que tenga él un poco la cabeza mejor, le escribiré a ver que pasa, me gustaría que después de ese tiempo volviera o que mucho antes de que yo lo buscará él me buscará a mí, pero por el momento dejarlo tranquilo así me duela no sé tu que opines como librano, ya que soy sagitariana, el romance de nosotros fue muy intenso, pero él desde hace mucho tiempo estaba queriendo replantear, pero cuando se le presentó la situación del familiar decidió terminar y pedirme tiempo.

Ayer me asaltaron y cometí el error de contar con él de nuevo, en cierto modo no respeté, el tiempo, ya que él tiene una billetera que yo le devolví cuando peleamos, me robaron el producido de varios días, porque trabajo haciendo bisutería y pues no tengo dinero para comprar otra, él dijo que pasaría en estos días, me habló como un amigo, me preguntó, como fue y que si estaba bien, pero después, yo dije, bueno el pidió tiempo no te apoyes en él, déjalo pensar y hoy le dije que una amiga ya me había ayudado a resolver el problema y hablé como amiga también, muy cortés, y sólo le dije "Qué estés bien", así me despedí y pues por el momento no lo pienso buscar más.

B
bi_9391523
27/11/15 a las 17:25

Tienes razón
Sí, igual yo he estado en mi proceso de cambio a nivel personal, pero tienes toda la razón, lo voy a dejar que él me busque. Bueno no sé a que te refieres con ponerme a prueba, él sabe que yo soy muy respetuosa en eso de los espacios, pues cuando estábamos juntos había mucha libertad en nuestra relación, y pues trato de no juzgarlo por lo que hizo y me dijo y por eso también estoy en mi proceso de cambio a nivel personal, porque él me dijo que eso de replantearse lo estaba haciendo hace bastante tiempo y pues que la situación también lo llevó a tomar esa situación, eso fue lo que entendí y lo que él me dio a entender, en lo que hablamos y el mismo me lo dijo yo por eso busqué terminar bien la relación, en fin, pero igual yo ya remedie mi error, diciéndole que ya no necesitaba verlo y que siguiera con su vida y pues no le he vuelto a escribir y no pienso hacerlo. Ya por lo menos no me torturo pensando ¿y se olvido de mí?, ¿Cómo es posible que halla olvidado una relación de dos años y que me halla dicho que me ama? ¿Todo fue una mentira?. Pues, dejé de sentirme en cierto modo como víctima y pues ya no pienso en esas preguntas tontas que me hacen más daño, por el momento me le voy a perder y estoy con mi vida de nuevo

A
azeem_5963288
27/11/15 a las 20:25
En respuesta a bi_9391523

Tienes razón
Sí, igual yo he estado en mi proceso de cambio a nivel personal, pero tienes toda la razón, lo voy a dejar que él me busque. Bueno no sé a que te refieres con ponerme a prueba, él sabe que yo soy muy respetuosa en eso de los espacios, pues cuando estábamos juntos había mucha libertad en nuestra relación, y pues trato de no juzgarlo por lo que hizo y me dijo y por eso también estoy en mi proceso de cambio a nivel personal, porque él me dijo que eso de replantearse lo estaba haciendo hace bastante tiempo y pues que la situación también lo llevó a tomar esa situación, eso fue lo que entendí y lo que él me dio a entender, en lo que hablamos y el mismo me lo dijo yo por eso busqué terminar bien la relación, en fin, pero igual yo ya remedie mi error, diciéndole que ya no necesitaba verlo y que siguiera con su vida y pues no le he vuelto a escribir y no pienso hacerlo. Ya por lo menos no me torturo pensando ¿y se olvido de mí?, ¿Cómo es posible que halla olvidado una relación de dos años y que me halla dicho que me ama? ¿Todo fue una mentira?. Pues, dejé de sentirme en cierto modo como víctima y pues ya no pienso en esas preguntas tontas que me hacen más daño, por el momento me le voy a perder y estoy con mi vida de nuevo

Hola de nuevo
Vaya las cosas de la vida eh mi pareja también es o mejor dicho mi mujer es sagitariana jajajaja que coincidencia ya llevamos 1 año 4 meses vaya como sera lo enamorado que estoy si recuerdo hasta lo que llevamos de relación bueno que decirte ella para mi lo es todo me gusta mucho lo alegre que es lo deportista y cariñosa y espontánea, pero aún asi tiene su carácter pero nada son detalles en lo demás es divina y la amo por eso por su forma de ser, estan buena para los deportes que es mejor que yo en el futbol jajajaja bueno asi la conoci ....bueno entrando al tema pienso que estas pensando bien en querer esperar para hablarle ahora estas muy estresada con lo que te a pasado últimamente.debes calmarte entiendo que te duele la situación si quieres recuperarlo no debes enojarte y ser prepotente con el porque no nos gusta discutir porque somos sensibles a las críticas sobretodo cuando nos dicen palabras hirientes una vez tuvimos una discusión con mi sagitariana y me dijo palabras hirientes me enoje tanto que me aleje de ella, fue como un mes ella se disculpo y todo pero yo terco todavia seguia enojado igual de repente tomo decisiones equivocadas por creer que es lo mejor para la persona que amo y la verdad es me sale todo lo contrario además dijiste que llevan 2 años de relación yo creo que el tododavia siente cosas por ti además a mi me cuesta un montón olvidarme de una relación solo espera que se calme y espera a que el te busque si el te busca es que todavia estas presente en su cabeza eso, aunque se demoré espera.. yo hize lo mismo cuando mi sagitariana no me busco senti que la perdía e hice cualquier cosa para volver.. ella es muy orgullosa pero aun asi volvio intenta a ella le resultó jajajaja o si no estaría con ella y diciéndote esto vamos te deseo lo mejor si el te habla en plano de amigo tu hablale lo justo y necesario con un poco de indiferencia no tanta eso si,eso va demostrar que te esta perdiendo y va querer hablar contigo el te va buscar solo espera por mientras soluciona tus dudas y tu rabia y problemas ojalas estes bien cuidate mucho espero que no te vuelva pasar lo mismo ojalas atrapen al desgraciado que te robo bueno y tan bien ten en cuenta que somos inseguros por eso somos indecisos, como sera que derepente me me cuesta decidir que le voy a echar al pan cuando tomo desayuno o la once Jajajajaja y mi mujer me mira aveces y solo se ríe bueno suerte y arriba esos ánimos saludos.

B
bi_9391523
28/11/15 a las :01

Gracias por sus respuestas, me han ayudado mucho
Gracias a todos por las respuestas, ya que es verdad, pues no creo que 2 años, con una mujer que no le fue infiel, se olvidé tan rápido y sí, le dejaré tiempo para pensar, por impulso pensé en él como apoyo y me acordé pero después pensé en lo del tiempo y dije, perdón ya no es necesario, y resuelve tu cabeza por el momento, yo sé que tengo un genio terrible, pero pues como dicen por hay si no me quisiera, nunca se hubiera aguantado tanto, tampoco puedo ser injusta y pensar que no me aprecia, por el simple hecho de que apenas estamos separados una semana y pues nada lo dejaré que me extrañe y gracias a todos por sus consejos, me han servido de mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir