Foro / Astrología y Tarot

Casada con libra por 25 años y se va sin despedirse...regresara ??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 4:39
A
ayara_9029624
22/11/15 a las 7:50

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este post y me gustaria si me pudieran dar una opinion a mi caso. Les cuento brevemente. Resulta que he estado casada con libra por 25 años, yo soy sagitario. Durante todos estos años hemos tenido conflicto en muchas ocasiones, pero siempre regresamos. El es mucho mayor que yo tiene 64 años y yo 48 años. Tenemos dos hijos y vivimos en un pais que no es donde nacimos. Casi siempre durante las peleas el me ignora y es muy frio y distante, por lo general yo soy quien pide hablar y tratar de solucionar las cosas. la ultima vez que peleamos fuerte antes que esta el se fue de casa por un mes, a mi hija le dijo que se iria para siempre a vivir a nuestro pais de origen porque ya por mi no sentia nada . Yo me sentia morir y cometi el error o tal vez no de llamarle y rogarle que volviera, no queria y no queria volver hasta que por fin lo convenci prometiendole que todo cambiaria, el acepto por fin y yo le dije que todo cambiaria y que si la proxima vez queria irse no lo detendria .El siempre ha querido regresar a nuestro pais de origen por su familia que son muy unidos. Pasaron los meses y todo empezo bien,nos llevabamos bien, y aunque teniamos diferencia no llegaron a mucho. El se quedo sin trabajo y estaba en casa todo el tiempo, yo empece a trabajar y a tener mis actividades. Igual le prestaba atencion para no dejarlo solo pero un dia lo descubri que tenia su facebook y el no tenia y le pregunte que si era eso y me dijo que si que tenia uno con nombre falso, su actitud me desconcerto porque pense que ocultaba algo y me moleste, le compare con el esposo de una amiga que le habia sido infiel usando el facebook y el se molesto mucho por la comparacion y me dejo de hablar .
Despues el no explico nada y yo le deje de hablar y me fui a otra habitacion con la esperanza de que me daria explicaciones de su proceder, pero nunca lo hizo y yo no le pregunte mas. Pasaron los dias y el me ignoraba completamente asi que me enfade mas y mas al grado que yo hacia mucho ruido con las cosas. El me mando mensaje que por favor ya no azotara las cosas yo no hice caso y lo seguia haciendo porque el no se disculpaba ni explicaba nada y un dia rompi unos adornos y el l,os vio. Despues de eso pasaron unos dias y lo vi sentado piense y piense y yo no le di importancia pero despues de uno dias se fue sin decirle nada a nadie, ni siquiera a mi hija solo un mensaje a ella de que estaba en el aeropuerto y se iba. a mi nada de nada me volvio a decir ni a mensajear, me bloqueo el telefono. Y asi estoy desde entonces , el esta con su familia y le ha mandado mail a mi hija diciendola que no va a regresar, que el es feliz alla. Que si estaba aqui en este pais era por ella, que no le importa lo que yo piense pero ella si. Como puede un hombre echar a la basura un matrimonio de 25 años por un enojo y que el fue quien ocultaba cosas ???...yo he tenido cancer hace unos años y estoy en constantes controles, me han operado varias veces y hasta ahorita todo va bien pero no esta del todo descartado. me da tristeza que el sea tan frio que no le importe ni siquiera la situacion que estoy pasando. Es que un hombre libra puede llegar a ser un tempano asi por un enojo o de verdad sera que ya el amor desaparecio y no volvera ??...yo cumplire lo que dije y no voy a llamarle ni a buscarlo otra vez, yo no lo corri de mi casa asi es que supongo que el sera quien deba decidir si regresa o no. Aparte de esto el siempre me decia que me queria mucho, seria mentira ??....Gracias por su opinion .

Ver también

A
ayara_9029624
26/11/15 a las 19:08

Pero si ya se le acabo el amor...
porque cuando yo le preguntaba si estaba todo bien el decia que si ??...teniamos planes, cosas por hacer aqui. Acabamos de comprar un departamento y todo iba muy bien. No se si el buscaria solo un pretexto para irse o me este dando un castigo largo para que aprenda y no volver a hacer esas cosas. Pero tambien me entristece que ni por su hija regrese, aunque bueno se comunica seguido con ella pero nada de querer venir a verla, ya va para un mes de que se fue y jamas habia hecho eso. Bueno irse de casa si, pero aqui mismo en el pais, pero nunca alla . En fin ojala que me pudieras dar un consejo de que hacer, si seria bueno llamarle y hablar con el o mejor seguir dejandolo libre . Gracias

Y
yoanka_9704641
27/11/15 a las 4:23
En respuesta a ayara_9029624

Pero si ya se le acabo el amor...
porque cuando yo le preguntaba si estaba todo bien el decia que si ??...teniamos planes, cosas por hacer aqui. Acabamos de comprar un departamento y todo iba muy bien. No se si el buscaria solo un pretexto para irse o me este dando un castigo largo para que aprenda y no volver a hacer esas cosas. Pero tambien me entristece que ni por su hija regrese, aunque bueno se comunica seguido con ella pero nada de querer venir a verla, ya va para un mes de que se fue y jamas habia hecho eso. Bueno irse de casa si, pero aqui mismo en el pais, pero nunca alla . En fin ojala que me pudieras dar un consejo de que hacer, si seria bueno llamarle y hablar con el o mejor seguir dejandolo libre . Gracias

Hola
Creo que lo mejor es que le dejes ir y reorganizar tu vida. Se que es difícil he pasado algo así. Sin motivos. Pero lo prefiero así si esa persona no sintió amor.
Pero en tu caso creo que deberías quererte más y pensar en ti. Da pena cuando alguien no habla las cosas y dejan las cosas en el aire porque es difícil seguir sin respuestas pero se sale. Muéstrale que ya bastó y seguiste adelante.
Suerte

A
adei_9384105
30/11/15 a las 6:51

Hola sagitafree

A ese libra le falta madurez y comunicacion..supongo que la relacion funcionaba por que vos eras la que tiraba de ella.Estar sin trabajo puede deprimir a una persona y usar su tiempo en curiosear como en las redes sociales...

Cuanta gente habra que se pone un nombre falso para poder fisgonear por ahi sin comentar nada...

¿vos tenias una vida social mas activa , no? el era inseguro y celoso (talvez te controlaba por facebook)

Ciertamente es sospechoso, pero para eso alguien tiene que iniciar el dialogo, supongo que todos esos ruidos solo lo alejaban mas.

"a los libras no les gustan los ruidos fuertes" el sera algo "inestable" pero busca su "armonia"

A
ayara_9029624
9/12/15 a las 4:39

Gracias a todos por sus opiniones , les cuento que
este libra acaba de regresar a casa. Paso un mes completito en casa de sus parientes en otro pais,nunca me contacto ni yo a el. Ni un mensaje siquiera . Nada de nada. Llego apenas el sabado pasado en la noche, le aviso solo a mi hija que llegaria. Y bueno entro y ni un saludo, solo se fue directo a su habitacion (estamos durmiendo en habitaciones separadas ). Trajo algunas cosas que sabe que me gustan y bueno solo eso. No me ha dirigido la palabra ni nada. Todo igual como cuando no estaba. El se la pasa encerrado o chateando o bebiendo alcohol, sin dar tampoco problemas . Yo he pensado muy bien todo este tiempo, me parece que fue muy positivo para mi.. Ya no estoy tan dolida, me siento muy tranquila porque he leido mucho acerca de la autoestima, el amor propio y estoy convencida de que no merezco las migajas de amor de nadie. No estoy a la defensiva ni con ganas de pelear ni nada . Todo lo contrario, quiero cambiar mucho las cosas en mi vida. Soy una mujer joven que no necesita de esto, de ser quien espere a que le den algo. Si el quiere volver a intentarlo sera que el lo busque y sera bajo otras bases, de respeto, confianza y basicamente de querer esforzarse. . Se que he cometido mis errores pero se tambien que no era para que el actuara asi. Si el desea irse lo tomare con actitud positiva de que es mejor terminar a seguir de igual forma. Cada quien debe buscar su felicidad y yo estoy con muchos deseos de ser feliz. Afortunadamente ya soy independiente y tengo varias actividades que me entretienen mucho. Gracias a todos por su valiosa opinion , me sirvio mucho para cambiar mi mentalidad con este matrimonio de tantos años. Tal vez se de o tal vez no pero lo importante es que me actitud frente a esto ya es otra muuuy diferente. No cabe duda que la madurez no llega con los años, mas bien es con los daños. Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir