Foro / Astrología y Tarot

Me siento confundida/ dolida/ enojada

Última respuesta: 10 de noviembre de 2015 a las 2:57
D
dritan_744926
7/11/15 a las 4:00


El ha vuelto a escribirme, y a decirme que tiene un muy gran problema con su visa y su pasaporte. Y que no tiene internet. (no le creo porque lo veo conectado todo el dia en Viber) A veces postea algo en Facebook. El esta en un país arabe y las reglas alli no son como las de cualquier pais aqui en occidente. Tengo un amigo de ese mismo pais y me ha dicho que la situación de mi chico es muy mala. Que realmente esta en graves problemas. Que rece mucho por el. Cada vez que hablamos me dice cuanto me ama, y todo eso. Pero siempre, cada tanto intenta llamarme para tener charlas no permitidas en nuestra religion (somos musulmanes) Me niego, le recuerdo que no podemos. El me responde que lo pone feliz que lo frene, que el no quiere tener ese tipo de charlas conmigo. Me pide perdon. Y asi. Es como un círculo. Cada cierto tiempo es lo mismo. Me pudre tener que recordarle siempre lo mismo, y que el me pida perdon y que despues se olvide y vuelva a lo mismo. Lo malo es que para ese tipo de charlas tiene tiempo para mi, pero para charlas normales no. Anteayer hablo conmigo normal, y me dijo que ayer iba a charlar conmigo. Pero no me ha escrito. Siento que me toma el pelo, que se burla de mi. ¿Que piensan ustedes? ¿Estoy paranoica, o este pibe se burla de mi? ¿En general son de burlarse de alguien solo por diversión? El dice que sabe que pienso en el siempre. Esta como demasiado seguro de mi. El dice que quiere estar en halal conmigo (eso es casarse conmigo) Ya no se ni donde estoy parada. Me pone super nerviosa Mas con la complicada situación de su estadia en donde vive y trabaja ahora. Todo es un caos, y el me ha dicho que su cabeza tambien es un caos. Pero con respecto a mi, el siempre me dice cosas lindas. Yo no se si creerle. Ahhh, como me gustaria tener un lector de mentes, y poder averiguar que esta sucediendo ahora. No me queda otra que tener paciencia. Solo Dios sabe que está pasando, y como es el futuro. Maldita incertidumbre. Soy Virgo ( los nervios me matan) jajajajaajaj

Ver también

D
dritan_744926
8/11/15 a las 3:11

Soy vieja, jajajajaj
Estoy acostumbrada a tratar con gente veraz. Quiza por eso ando medio perdida. Gracias por responder. Estoy super nerviosa. Quiza necesite ansioliticos, no se. Yo tambien a su vez, tengo problemas. Necesito aprender a relajarme.

D
dritan_744926
10/11/15 a las 2:57

Caroline...amo la verdad sin anestecia
La aprecio mucho. De verdad.
Estoy mareada. Parece un loco, mitómano. Escapado de algun loquero.
Hace unos dias tenia el problema de la visa y el pasaporte. Unos dias despues agrego que se peleo con el padre, porque no le gusta su nueva esposa, y me dijo algo terrible. Que la ha amenazado con matarla, a ella y a todo el que intente ayudarla. Obvio que el padre le ha dicho que quiere que se vaya, y que no regrese mas. El es una pesadilla. Ayer me ha dicho una sarta de disparates, que me han dejado asombrada. Dijo como que el padre es alguien importante en el barrio donde viven (Hay que tener en cuenta que es un pais arabe, con otras costumbres, y normalmente manejados por un consejo de ancianos) Me ha dicho que el padre es el equivalente a un rey, para su familia, familia numerosa por cierto. Y que todo lo que diga o haga es indiscutible, y nadie puede desobedecer sus ordenes y reglas. Y que esa mujer juega con el, y le esta haciendo hacer el ridiculo delante de todos. Y que el solo quiere protejerlo. Que en orden de jerarquía, el es el que sigue en la cadena de mando, por lo tanto debe cuidar el orden y que el padre no sea el azmereir de la familia, etc. etc, etc. Y que esta deprimido, que no sabe porque, que el padre mismo le pregunto. (un dia lo estaba hechando y al otro le pregunta porque esta triste) En fin, si todo fuera cierto, es muy de locos. Todo me recuerda a viejos tiempos cuando conoci un psicopata, y todos los días me decía mentiras diferentes y disparatadas. Pero no puedo comprobar si lo que pienso es cierto, porque este joven es de otra cultura (como si fuera de otro planeta, con otras reglas) Solo Dios sabe la verdad. Y si es malo para mi, seguro lo quitara de mi vida, como me ha sucedido antes. De momento, estoy persiguiendo a mi nefrologo, que ha estado de viaje, y no he podido contactarlo. Me dijeron que mañana seguro estara dando turnos y atendiendo. Tengo sangre en la orina. Tengo que averiguar que pasa. He leido cosas muy feas. Espero que no sea nada. Tengo Lupus, como ya lo habia contado. Con todo el estres que he pasado me siento muy cansada. Espero poder tomarme un respiro, y que el Doctor encuentre rapido el tratamiento para mi. Lamentablemente siempre me enamoro de psicopatas. No sería la primera vez ni la ultima. He hecho mucha terapia. He descubierto la causa. Pero nunca he podido dejar de que me gusten esos personajes. QUe Dios me proteja como lo hace siempre. Amen
Realmente agradezco la sinceridad, es un tesoro muy valorado por me Que tengas una buena semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest