Foro / Astrología y Tarot

Nose como hacer para q vuelva libraa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2015 a las 23:38
I
imrane_9479357
7/11/15 a las 3:09

nose q hacer para q vuelva libraa...cuento asi no mas... estabamos en garch hacia un año y medio y entre medio nos peleamos y el estuvo cn otra chica y de novio y me dejo x ella desp a los meses volvio pidiendo disculpas y desp al tiempo volvimos y x ahi estaba alejado x ahi le pegaba de invitarme a dormir comer y mirar pelis o tenia acciones raras pero para el era solamente sexo..a todo esto el estaba mal xq habia quedado muy lastimado de la relacion q tuvo.. en mayo el estuvo raro mas ariñoso o jodon celoso sutilmente y la ultima vez q lo vi me dijo la noche esta hermosa y desp mientras estabamos en lo nuestro me dijo podes sentir pero no ver(nose como tomarlo quede callada y le dije si desp) desd ese dia no lo veo.. xq a las semanas fallecio la tia y se alejo volvimos a hablar x ahi poco y nada me tiro una ves estaba linda mas flaca lo unico... desp de hablar varios dias como amigos o nose q seataco de la nada de q queria yo que buscaba cn hablarle y nose q hasta q le dije q loqueria q queria sexo y me llevo bn cn el q me gusta su manera de ser y me corto y dijo q no q no queria nada q no fui sincera cn el en tdo este tiempo( siendo q le dije en varias discusiones en la relacion anterior q tuvimos q lo queria pero bue) nos peleamos un rato y dejamos de hablar desp le mande a los dias o semanas un msj diciendo q lo queria pero como persona q no estaba enamorada de el ni nada q me encanta su forma de ser y q yo tengo una forma de ser q x ahi soy cariñosa y jodona me encanta habkar y blabla como geminiana q soy pero cn el no lo era no era cariñosa x ahi queria abrazarlo y le tiraba palasos q no da cariño.. le dije q me encanta estar cn el q si no da mas q x lo menos amigos xq disfruto su compañia y puedo hablar bn cn el de todo.. el viajaba y me dijodesp cuando vuelva vemos no me mando msj ni nada desp de un mes le hable y hablamos bn como amigos o nose q le mande msj q onda y no me contestaba me canse de mandarle msj diiendo q lo queria q me disculpe xq en la cama yo ya no era tan fogosa o no le daba bola y nada.. x ahi hablabamos bn x ahi ni bola y cuando le preg de nosotros del msj ese no me decia nada hace un tiempo le dije q queria q todo bn q me disculpe q lo presione siendo q estaba mal q x lo menos hablar bn y hablamos un dia bn un pco desp ya no me contestaba desp le mande q lindo x una foto y me dijo grax le dije d nada diria algo mas pero no me quierodesubicar y me dijo deci a ver y le dije y ueria fotos mas q le mandaba msjs como antes provocandolo me siguio hasta q cuando le dije de darle me dijo q estaba prohibido y jodia como q no xq le dijeq lo iba a violar y q me vana meter presa me decia en broma hasta q le dije de q queria tener sexo cn el y me dijo xq tanta la fijacion si ya estuvimos muchas veces y emezamos a discutir y me dijo q..deberia probar otras cosas q cerramos historia hace rato q le genera conflicto de intereses q no quiere estar cn nadie ni sexo o alguien nuevo q qede entre medio de una relacion q salio mal herido y sin querer me transforme en un sinonimo de una mala epoca para el cada vez q aparezo o sabe de mi le remuevo tierra q quiere enterrar q no puede separar q intento ( yo ni enterada de esto hasta ayer..) q necesita espacio q para el ya esta ya se cerro q no le pida q seamos amigos xq nunca lo fuimos q no le interesa xq yo le decia qno me habia dicho eso nunk q nos separamos xq el desparecio y se enojo o nose q deberia haberme dicho y lo intentabamos juntos xq yo no sabia y el intento callado siendo q era sexo nada mas q no intento separar primero me dijo q si y desp q no le interesa( xq se empezo a fastidiar xq le decia como fue en realidad) q empezamos mal de un principio q no lo manejamos bn y deberiamos intentar bn sinceramente pero no quiere me dijo q si cambiaba de idea me avisaba.. yo le dije q no queria cortarla q me duele me molesta q lo quiero.. dijo tmb q no quiere nada conmigo ni amistad ni sexo.. le dije q para el soy como la otra mina o q me mete en la misma bolsa me dijo nonos conocemos y provocarme sex lo hace cualquier mina q no le interes.. le dije de intentar una ultima vez xq dice q el intento pero no dio la onda y entonces ahora tmp.. le dije q lo quiero q lo entiendo pero no lo acepto xq para mi no es la solucion xq deberia separar o intentar algo mas q si en algun momento cambia de idea q podamos voler a intentarlo o nose q ya.. nose xq hizo eso y me sigue corriente sabiendo q lo quiero y le voy a decir q quiero sexo cn el para q el desp me diga todo esto sin q yo lo sepa antes.. y siempre fue asi de decir una cosa hacer otra de un dia bn otro cortado.. me a dejado algunas veces asi no mas y volvia me ah pedido tiempo y volvio al toque asi q nose como volver o no recordarle su fea epoca sin yo ser la culpable.. lo quiero y mi amiga dice q el quiso tener algo cnmigo pero no fue directo ayuda!!!! la primera pelea desp de la ultima vez q lo vi me dijo q no sabia como decirme ya q el no me quería q no se había enamorado.. siendo q yo no era cariñosa!! sino q me gusta hablar x msj bn y el no.. q cuando lo veía no hablábamos mucho y mirábamos pelis y las actitudes repentinas de el q quería comer mirar pelis o dormir y mirar peli sin sexo (auqnue no pudimos xq nos llevamos bn en la cam.. se q hacia un tiempo yo no lo atendia tan bn como lo hacia antes) no lo entiendooo

Ver también

I
imrane_9479357
7/11/15 a las 3:14

...
me olvide el tiene 31 y yo 20 varias veces me decía nena de joda cariño o nose como diciendo hola y a mi me molestaba y me decía si sos una nena para mi soy un viejo..

I
imrane_9479357
8/11/15 a las 23:38

Pero volvera?
nose ledije q el cerro historia no yo q al final era una basura q no le iba a perdonar xq me dio vuelta como una calesita en ves de decírmelo antes sin motivos xq era sexo y el pensó q yo estaba enamorada x la ves q me preg y le dije q lo quiero...no me contesto.. pero no entiendo como puede ser q yo le recuerde su época fea si no le hice nada? entre medio de la discusión me dijo q no quería nada cnmigo va eso q escribi y cuando le empece a decir q hubiera intentando decirme q lo quería y no era la solución cortarla de una me dijo q espero q en algún momento te des cuenta q no me interesa nada con vos( siendo q hacia una hora habíamos estándonos tirando onda o.o no lo entiendo) hace 6 7 meses q no lo veo... y en esos meses subio una foto cn un abano y licor y como q fue raro xq el siempre parece un chico tranqui no es de hacer esas cosas a lo sumo juntarse cn los amigos y tomar cerveza o algo en un lugar de cerveza artesanal o en reuniones de amigos nose.. había puesto tmb una frase de una canción..( tengo derecho a ser oído a ser amado a ser visto para ser libre para ser todo lo q necesito) lo elimine el dia dela pelea le aparezco como q lo bloquie... el me quería o era sexo? es raro x sus actitudes conmigo.. aaa y al mes de estar el me preg q buscaba cn el yo le dije q no quería novio xq estaba en la pendejada y el no me interesaba hacia muy poco estábamos un mess.. eso le pudo quedar grabado? x ahí se obsesionaba cn preg donde vivía determinada amitad mia cuando sabia q iba mucho ahí.. o me intentaba dar celos cn cosas sutiles y yo nunca lo cele solamente al princio cuando empezamos..( estaba re celosa pero aguantaba decirle algo x como el me decía q era sexo para mi se iba a enojar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram