Foro / Astrología y Tarot

Libra con libra... almas gemelas.. alguna experiencia?

Última respuesta: 17 de octubre de 2015 a las 16:40
N
nodar_7175391
13/10/15 a las 6:37

hola a todos..
bueno voy a resumir esta historia.. hay un chico libra que me interesa y que lo conozco hace 5 años mas o menos pero que hace tres frecuentamos.. yo tambien soy libra asi que desde el primer momento hubo muy buena onda y un feeling inexplicable por parte de ambos.. charla fluida, nada de incomodidades, pero siempre cierta distancia.. la ammistad con el tiempo fue creciendo asi tambien como el interes de mi parte ( oculto siempre) ya que yo estaba de novia o cuando yo cortaba el se ponia de novio, pero siempre los dos en parejas,, a pesar de eso siempre mantuvimos un cierto contacto.. nos unia el tener la misma profesion y casi el mismo circulo de aamigos, por lo que siemore al menos una vez al mes nos veaimos..
el hecho es que paso el tiempo y yo este año corte con mi ex novio que a el nunca le cayo bien.. luego de un tiempo yo pase por algo muy feo, y el estuvo a mi lado, y desde ese momento se comporto mas dulce que antes.. reconocia la clase de mujer que era, me decia que valia mucho y que tenia todo para ser la mejor y qie no me merecia menos de lo que era.. tuvimos una charla algo confusa, pero luego el me alaro que estaba de novio y no alargamos mas las cosas..
luego de dos meses volvimos a hblar y yo le comente que habia dejado ddefinitivamente con mi exs el me pregunto si ya lo habia soltado, yo le dije qque si y el me dijo que se alegraba.. a tiempo.. volvimos a hablar y quedamos en juntarnos a coomer.. nunca antes eso habia pasado..
yo lo tome como una charla y comida entre buenos amigos como una buena intencuion sin desconocer su situacion.. el hecho es que fue la mejor cita que tuve en años.. mucha fluidez en la charla, amena tranquila, me sentia super comoda y el tambien..luego estuvimos juntos como arte de magia.. yo no pdia creerlo.. no puedo explicar todo lo que yo senti mirando dormir a ese chico.. me sentia en paz en casa que todo lo podia y no lo dejaba ir.. nos tomamos de la mano y fue magico.. luego nos volvimos a ver una vez mas y solo sonreiamos y nos dimos un abrazo..
lo unico que nos dijimos fue que nos queremos como amigos, pero yo le confese que luego de tanto tiempo y timidez junta no entendia por que no habiamos estado antes juntos..
mi pregunta es.. les paso alguna vez algo similar con un libra? piensan que tengo posibilidades?? yo por ahi tengo miedo y me siento insegura de que el no sienta lo mismo por mi ya que tiene novia, pero comparte muy poco con ella.. y cada vez que me ve, al menos despues del diia que estuvimos el se puso muy timido conmigo.. gracuas por sus respuestas... no puedo creer lo que me esta pasando

Ver también

G
guofu_8545483
17/10/15 a las 15:36

A ver....
Mira, yo soy libra y he conocido a muchos chicos libra y SIEMPRE siempre al primer dia de conocerlos muy bien, nos caemos bien y hablamos mucho pero conforme los voy conociendo no me gustan xq son como yo, si no les hablas ellos tmpoco, siempre damos lo que recibimos de la otra persona, ni mas ni menos, y los chicos libra creo q son mujeriegos sinceramente creo k t ve como amiga y mas teniendo novia no t aconsejo k te metas x medio xk somos indecisos y acabara apartandose de ti xq no tiene esa paz y armonia q necesita. O sino, dejale claro de una vez tus sentimientos y a ver que pasa. Pero vamoss mi experiencia con libra y libra no me gusta. Prueba con aries y ya m diras

A
ahamster_a93912z
17/10/15 a las 16:40

No
A mi no me parece buena combinación, algunos me caen bien, pero no me atraen, y hay algunos con los que más bien chocamos.
En lo que cuentas, que él tiene novia te lo ha aclarado y además te ha dicho que te quiere como amiga, debe ser así, la química que sientes a lo mejor solo esta de tu parte, y él si, se la pasa bien pero parece que no le alcanza para querer una relación contigo, no creo que te convenga seguir en ese juego, pero ya nos contarás como acaba todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest