Foro / Astrología y Tarot

Chica libra - chico escorpio

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 20:02
A
ahamster_a93912z
12/10/15 a las 5:39

Hola compañeras libras

Me gustaría saber sus experiencias de esta relación libra-escorpio, estoy justamente en una, y quisiera saber que tan buenos pronósticos tiene, o como les ha ido con estos chicos tan intensos, de paso intercambiamos consejos, yo les pongo mi experiencia a disposición.

Ver también

A
ahamster_a93912z
30/11/15 a las 4:17

Más o menos...
En este caso creo que la aburrida soy yo, él es mucho más extrovertido, más de salidas y esas cosas, posesivo si, intenso también, aunque a veces siento que me contagia y entonces se vienen los problemas, protector... No sé, si me apoya, pero también me exige mucho, no es realmente protector como lo seria leo por ejemplo, tenemos un sinfín de diferencias, es un caos pero por alguna razón nos queremos muchísimo, pero si, sumamente complicado.

A
ahamster_a93912z
25/1/16 a las 6:20

Hola
Me pareció interesante tu descripción porque es algo similar conmigo, digamos que siento las cosas desiguales, él quiere todo de mi, y como de hecho lo tiene esta muy tranquilo, pero yo no lo siento igual, nunca me ha dicho que no me quiere, cuando se enoja solo deja de hablarme a lo sumo un día y regresa como si nada, pero esta relación me ha vuelto super insegura, él me ha contado muchas cosas de su ex, de su pasado, lo he tenido que parar de hecho porque creo que hay cosas que no debo ni quiero saber, no sé si siempre son de contar tanto, o es ego, pero me ha vuelto muy celosa, tenemos muchas diferencias pero también muchas cosas en común, a veces me hace sentir muy amada y otras veces que la que ama soy yo.
Es una relación complicada y mira que como amigos los adoro, pensé que como pareja sería una maravilla pero es cierto lo que dices, los dos tenemos carácter fuerte, y a veces parece una lucha de poder.

R
ritaje_6358966
29/2/16 a las 22:56

Estará jugando?
también soy libra y me encanta un escorpio desde hace año y medio pero el problema es que me muestra interes unas veces y luego desaparece

realmente estará interesado en mi o solo es un juego por que sabe que me gusta demasiado

debo confesar que lo he empezado a ver como un capricho por esa misma actitud, y ya no sé que hacer

A
ahamster_a93912z
7/3/16 a las :44
En respuesta a ritaje_6358966

Estará jugando?
también soy libra y me encanta un escorpio desde hace año y medio pero el problema es que me muestra interes unas veces y luego desaparece

realmente estará interesado en mi o solo es un juego por que sabe que me gusta demasiado

debo confesar que lo he empezado a ver como un capricho por esa misma actitud, y ya no sé que hacer

Es posible...
Creo que si no se acerca a ti en plan serio, es posible que sea parte de coquetería, me he dado cuenta que algunos tienen un ego enorme, y les encanta sentir que pueden tener la chica que quieran, yo los conozco mejor en el plano de amistad, porque mi pareja en realidad nunca fue de idas y venidas, pero ya me esta decepcionando, después de pensar que la lealtad no faltaría con él, me di cuenta que no es el signo el que determina eso, me da una imagen, y poco a poco me voy enterando que no es del todo real... estoy esperando a terminar de decepcionarme para alejarme por completo.
Creo que si no lo ves determinado mantengas las cosas como hasta ahora.

R
ritaje_6358966
9/5/16 a las 5:57
En respuesta a ahamster_a93912z

Es posible...
Creo que si no se acerca a ti en plan serio, es posible que sea parte de coquetería, me he dado cuenta que algunos tienen un ego enorme, y les encanta sentir que pueden tener la chica que quieran, yo los conozco mejor en el plano de amistad, porque mi pareja en realidad nunca fue de idas y venidas, pero ya me esta decepcionando, después de pensar que la lealtad no faltaría con él, me di cuenta que no es el signo el que determina eso, me da una imagen, y poco a poco me voy enterando que no es del todo real... estoy esperando a terminar de decepcionarme para alejarme por completo.
Creo que si no lo ves determinado mantengas las cosas como hasta ahora.

Si...
me invito a ver una película hace dos meses y me dio la opción de ir al cine o a su casa y le respondí que al cine y simplemente no me hablo más... (me di cuenta de su verdadera intensión) hace poco me entere que es todo un don juan... que no toma a nadie en serio y pues recapitulando la primera vez que lo vi no le preste atención y lo ignore y creo que para reafirmar su ego fue que me busco con la mirada directa caminando hacia mi para hacerse notar (fue cuando me empezó a gustar) también me entere que le parezco muy guapa pero desde la supuesta cita que nunca paso el no me habla más y el solo no me interesa más... no me gustan los chicos que andan con todas

O
oliva_5477329
10/5/16 a las 6:28

Me pasó
estuve en una relación con un chico escorpio,yo soy libra y la verdad fue una relación de altos y bajos,me llevaba bien con el ademas de novios eramos amigos pero el era muy celoso y desconfiaba de mi aunque yo no le haya dado verdaderos motivos..y en fin esas es parte de mi historia

A
akvile_5171974
3/6/16 a las 22:18

Help!!!!
Soy mujer Libra y estoy conociendo a un Escorpio super posesivo, necesito libertad y no se como hacérselo entender, me desespera!!! Le digo que tengo que hacer otra cosa y me escribe igual, además está como siempre preocupado por algo, que hago? Es común que sean tan posesivos? Si me distancio un poco se enojara?
Besos

A
ahamster_a93912z
20/6/16 a las :35
En respuesta a akvile_5171974

Help!!!!
Soy mujer Libra y estoy conociendo a un Escorpio super posesivo, necesito libertad y no se como hacérselo entender, me desespera!!! Le digo que tengo que hacer otra cosa y me escribe igual, además está como siempre preocupado por algo, que hago? Es común que sean tan posesivos? Si me distancio un poco se enojara?
Besos

De inicio si
Son muy posesivos y quieren tener prácticamente toda tu atención, si te interesa tienes que buscar un punto medio, ni darle todo lo que él quiere, ni ignorar por completo sus necesidades afectivas, con el tiempo van cambiando, cuando se sienta más seguro de tenerte ya no estará tan pendiente.

A
akvile_5171974
22/6/16 a las 15:28
En respuesta a ahamster_a93912z

De inicio si
Son muy posesivos y quieren tener prácticamente toda tu atención, si te interesa tienes que buscar un punto medio, ni darle todo lo que él quiere, ni ignorar por completo sus necesidades afectivas, con el tiempo van cambiando, cuando se sienta más seguro de tenerte ya no estará tan pendiente.

Gracias!!!
SI eso hago, buscar el punto medio, sino no puedo vivir, jaja igual me fui acostumbrando, aunque me saca muuuucho tiempo...tiempo con mi familia, con mis amigos, porque él es así, te quiere solo para él jajaaaaa! bueno somos pareja ahora, yo soy libra, la verdad no sé si esto durará, por el momento no perfecto pero va bien...
Un beso

D
demian_6294029
22/6/16 a las 15:55
En respuesta a akvile_5171974

Gracias!!!
SI eso hago, buscar el punto medio, sino no puedo vivir, jaja igual me fui acostumbrando, aunque me saca muuuucho tiempo...tiempo con mi familia, con mis amigos, porque él es así, te quiere solo para él jajaaaaa! bueno somos pareja ahora, yo soy libra, la verdad no sé si esto durará, por el momento no perfecto pero va bien...
Un beso

Que horror
Siempre me habia preguntado por que decian que los chicos escorpio son tan absorventes hasta que una amiga mia se enamoro de uno, y por dios....ya apenas ni se habla conmigo, solo sale con el, lo mejor es que no se da cuenta de la situacion, total dedicacion a el y solo tiene ojos para el, no me gustaria estar en esa situacion, aunque todo esta en poner ciertos limites claro...y tantos limites porque con el espacio que necesitamos nosotras las Libra en un principio tanta dedicacion esta bien, pero a la larga no me gustaria nada, por eso huyo de los escorpio por mucho que me guste alguno

H
hayate_8257970
23/7/16 a las 7:48

Pero que mala fama le dan a escorpio
Posesivo intenso celoso?. Así son la mayoría de los hombres si les afecta en su ego de hombre que su chica este con otro!, nada que ver con el signo.. Si vamos por esoo el papá de mi hija es libra y yo escorpiana, el es mujeriego y utiliza todo tipo de chantaje emocional como para que yo crea que soy la mala de la película.

D
demian_6294029
23/7/16 a las 17:56
En respuesta a hayate_8257970

Pero que mala fama le dan a escorpio
Posesivo intenso celoso?. Así son la mayoría de los hombres si les afecta en su ego de hombre que su chica este con otro!, nada que ver con el signo.. Si vamos por esoo el papá de mi hija es libra y yo escorpiana, el es mujeriego y utiliza todo tipo de chantaje emocional como para que yo crea que soy la mala de la película.

Mi padre y mi madre son escorpio, por lo tanto se de cierta forma como es un escorpio, se como piensan y como actuan, y si sois absorbentes aunque os cueste admitirlo, mas los hombres, pero eso viene de lo pasionales que sois, quereis llegar hasta lo mas pronfundo de la psique de aquella persona que os guste, quereis conocerlo TODO, quereis que haya tal confianza que no la tenga con otra persona igual, en mi caso, eso me deja vulnerable, nadie puede saber todo de mi vida porque le estaria dando el poder y mis puntos debiles a alguien que realmente no conozco por mucho que me guste, porque en ocasiones sois bastante reservados e introvertidos..
Pero como buenas Libras nos adaptariamos a tal intensidad (para nosotras) bien poniendo limites o no, como la chica del post. 

A
ahamster_a93912z
24/12/16 a las 5:33
En respuesta a demian_6294029

Mi padre y mi madre son escorpio, por lo tanto se de cierta forma como es un escorpio, se como piensan y como actuan, y si sois absorbentes aunque os cueste admitirlo, mas los hombres, pero eso viene de lo pasionales que sois, quereis llegar hasta lo mas pronfundo de la psique de aquella persona que os guste, quereis conocerlo TODO, quereis que haya tal confianza que no la tenga con otra persona igual, en mi caso, eso me deja vulnerable, nadie puede saber todo de mi vida porque le estaria dando el poder y mis puntos debiles a alguien que realmente no conozco por mucho que me guste, porque en ocasiones sois bastante reservados e introvertidos..
Pero como buenas Libras nos adaptariamos a tal intensidad (para nosotras) bien poniendo limites o no, como la chica del post. 

De acuerdo, son muy absorbentes sobre todo de inicio, posesivos y celosos, bueno mi prometido aún lo es, y eso que he tratado de fortalecer la confianza todo este tiempo, pero entiendo que lo trae de fábrica, es su manera de ser, para libra en una relación de pareja tiene su desafío el adaptarse, creo que lo hacemos por amor, sin amor no aguantaríamos ni un poco de tanta intensidad, pero buscamos el equilibrio y entendemos que es cuestión de paciencia de ambas partes, por supuesto no todo es negativo, escorpio tiene virtudes muy bonitas que a mi en particular me encantan, la sinceridad y la lealtad cuando aman, la consistencia en el hecho de que no renuncian fácilmente, ni a las relaciones que valoran ni a nada que se propongan, y muchas otras, cada signo tiene sus fortalezas y debilidades. 

H
haroon_5170162
16/1/17 a las 18:39
En respuesta a ahamster_a93912z

De acuerdo, son muy absorbentes sobre todo de inicio, posesivos y celosos, bueno mi prometido aún lo es, y eso que he tratado de fortalecer la confianza todo este tiempo, pero entiendo que lo trae de fábrica, es su manera de ser, para libra en una relación de pareja tiene su desafío el adaptarse, creo que lo hacemos por amor, sin amor no aguantaríamos ni un poco de tanta intensidad, pero buscamos el equilibrio y entendemos que es cuestión de paciencia de ambas partes, por supuesto no todo es negativo, escorpio tiene virtudes muy bonitas que a mi en particular me encantan, la sinceridad y la lealtad cuando aman, la consistencia en el hecho de que no renuncian fácilmente, ni a las relaciones que valoran ni a nada que se propongan, y muchas otras, cada signo tiene sus fortalezas y debilidades. 

Hola aliisa04 podrias aconsejarme yo estoy con un hombre escorpio y la verdad no me esta llendo muy bien como haces para aguantar yo soy libra

A
akvile_5171974
26/9/17 a las 20:02
En respuesta a ahamster_a93912z

Hola compañeras libras

Me gustaría saber sus experiencias de esta relación libra-escorpio, estoy justamente en una, y quisiera saber que tan buenos pronósticos tiene, o como les ha ido con estos chicos tan intensos, de paso intercambiamos consejos, yo les pongo mi experiencia a disposición.

Hola a todos.
Bueno yo había escrito algunos mensajes en este posteo abajo. Ahora vamos 1 año y casi 4 meses de relacion. Aprendí algunas cosas de él...
Al menos el mio es asi:
1) Me quiere solo para él. No me puede compartir. Pero con nada.... Ni con una amiga ni con una actividad. Ellos te quieren solo para ellos al 100%.
2) El mio cuando se pone mal o inseguro reacciona raro. Se pone más misterioso, más callado. Pocas son las veces que me dice lo que realmente le preocupa en ese mismo momento. Esto no me gusta porque es como estar jugando a resolver un acertijo a veces. La verdad no estoy en su mente y me molesta que no hable las cosas y se ponga raro.
3) Siempre se venga. Aunque sea una tontería o algo de su imaginación. Puede que no en el momento pero tiene preparado el aguijón para hacerte eso que justo a vos te mata. Así seas la mujer más buena y leal del mundo. Te dice eso que sabe que te va a lastimar. O alguna situación que sabe que te va a dejar mal. El no pierde nunca.
4) Le gusta mucho el sexo y todo lo erotico. Pero es de aburrirse rápido si sabe que te tiene. Tenes que no demostrarle demasiado interés pero a la vez estar predispuesta siempre que quiere porque sino se enoja bastante. Y a la vez hacer cosas creativas en la cama no siempre lo mismo. También le re gusta que me vista sexy. A la vez no le gusta porque se pone celoso. Es así de contradictorio. 
5) Y lo que más me molesta...el te quiere solo para el. Amar a un escorpio es como amar a un dios. Sino no le basta. Pero a su vez ellos quieren su libertad. Osea... Quiere que vos seas devota a el pero el no lo va a ser con vos. Es contradictorio pero ellos quieren su libertad. Vos tenes que ser 100% fiel pero también 100% creyente en él. Es tan feo eso.

Yo soy Libra que también soy algo posesiva pero a cambio te doy lo mismo. Estoy enojada jaja ja. La relación no es mala pero me enojan esas cosas. Estas cosas las fui deduciendo a medida que paso el tiempo... Porque el no es como yo que me enojo y en el instante digo todo el es como un misterio que vas descubriendo de a poco. Amarlo a él es difícil. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook