Foro / Astrología y Tarot

Historias hombre piscis, mujer libra?

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 3:18
T
thomas_6105532
9/10/15 a las 3:08

Escriban aqui sus historias de piscis y libra.. Amistad amor trabajo etc...

Ver también

T
thomas_6105532
22/10/15 a las 16:13


Entiendo tu historia, yo soy de signo piscis en lo qie me identifico con el.chico que conociste que lo llamas marcelo es que a nosotros nos encanta tener esa realcion ideal de pelicula osea que soñamos mucho con eso, y si conocemos a alguien queremos influenciar la relacion para lograr eso, si no lo logramos y nos gusta la chica empezaremos a llamar su atencion, en tu caso marcelo lo.hizo reclamandotelo porque queria sentirse importante y muy presente en ti, pero el debio preever que su interes no era correpsondido, tu chico de capricorno en cambio era mucho mas paciente en cuanto a conocerte y eso es lo que buscas, paciencia para que no te sientas presionada, entonces tomaste la decision adecuada en cuanto a ellos. Por otro lado el hecho de que hayas tenido que bloquearlo de las redes sociales demuestra la inmadurez del chico piscis al ser un mal perdedor. Pero personalwmte me queda la duda en porque abriste la posibilidad a conocer a dos personas, al final es como un reloj de arena, siempre llegara el momento en decidir por un solo camino y es muy probable que alguien salga herido. Saludos!!!

A
aranxa_8647934
29/10/15 a las :59


Mi novio es piscis y yo libra. Es mi solecito... creo que ayuda mucho que el tiene ascendente sagitario..... pero luna en cáncer..... agua agua agua medio hirviendo Yo soy libra, ascendente Aries, luna en leo.... osea, aire fogosón jajajaja

Llevamos casi 9 meses juntos Adoro de él, lo dulce, amoroso y juguetón que es.

T
thomas_6105532
16/1/16 a las 3:18
En respuesta a aranxa_8647934


Mi novio es piscis y yo libra. Es mi solecito... creo que ayuda mucho que el tiene ascendente sagitario..... pero luna en cáncer..... agua agua agua medio hirviendo Yo soy libra, ascendente Aries, luna en leo.... osea, aire fogosón jajajaja

Llevamos casi 9 meses juntos Adoro de él, lo dulce, amoroso y juguetón que es.

Que bueno!
Es muy impresionante encontrar una historia de esos dos signos que funcione, te felicito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir