Foro / Astrología y Tarot

Soy capricornio y libra me enamora como nadie!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 8:24
N
nasira_6983716
2/10/15 a las 18:18

Podría decirles que a primera vista libra me cautiva, me invade los sentidos con ese natural encanto. Es un click instantáneo en cuanto cruzamos palabra. Me da confianza, seguridad y la comodidad de ser yo misma. Mas sin embargo, sus constantes dudas convertidas en preguntas inquisidoras me agobian¡¡ Ya no sé como hacerle ver que lo mio es honesto, que nadie puede penetrar mis muros como lo hace libra, me llena la vida con su presencia aunque en ocasiones nos llenamos de silencios por causa de nuestras abismales diferencias, pero me siento libre de tocarle como si me perteneciera y mis caricias son solo suyas. Pero aun así se me fue de las manos y es increíble en mi no sentir algún tipo de resentimiento, lo digo por mi cortante distancia al terminar relaciones pero no con libra, a libra le perdono todo y solo puedo desearle lo mejor donde quiera que se encuentre.

Ver también

N
nasira_6983716
6/10/15 a las 1:55

Tienes que decirle esto!
Wow!! Si mi libra me hubiera dicho algo asi, ya estuviésemos bien casados, haha!! En serio, si él no lo sabe tienes que decírselo por que nuestras dudas son muy pesimistas. Pensando siempre en el peor de los casos y tomando los pequeños detalles en nuestra contra, como por ejemplo: sí tu tienes un amigo con quien te llevas de maravilla y frente a capricornio..."se sentiría celoso de que otro te hace reír". Bueno, obvio lo digo por como reacciono yo. Por otro lado, OLVÍDATE de lo que tu amiga le sacó en el pedacito de chat que te envió. Primero porque a nosotros no nos gustan las terceras personas en nuestras relaciones. Si ya se nos hace difícil comunicarse con nuestra pareja...menos con un cabildero que "lleve y traiga". Si él no te dice a ti lo que siente menos se lo dira a tu amiga. Tuve un pequeño problema con mi libra donde se desapareció TODA la noche y no me respondía las llamadas hasta que su "amigo" me envió un mensaje donde según se había dejado el teléfono en su auto y hasta ese momento lo encontró y comenzo a defenderlo y preguntar de nuestra relación, lo corté con una respuesta seca "Eso es algo entre nosotros, no te metas". Al día siguiente que hablamos sobre lo que pasó, lo resolvimos rápido y como si nada hubiera pasado, tal y como lo dices tú. Su amigo se ofendió pero me perdonó porque estaba clara mi molestia. Por lo que me has dicho tu, en tú relación puede funcionar porque hay amor y capricornio es un cabeza dura pero podemos sentir cuando algo es honesto ó no y que alguien pueda amarnos, es todo lo que queremos. Podría asegurar que ya te eligió y te quiere solo que no sabe como decirtelo. Mantenme informada, porque realmente deseo que les funcione. De mi parte, mi libra ya se fue desde mayo y no supe más de él. La comunicación por teléfono se hizo difícil y ya no respondió mis últimas llamadas y como no estamos en las redes sociales, dudo que lo encuentre. Como dije, le deseo lo mejor.

N
nasira_6983716
6/10/15 a las 2:00

Ambivalente!
Sí, soy mujer y él todo un caballero. No he definido el sexo para que cualquier persona pudiera sentirse identificada!!

N
nasira_6983716
6/10/15 a las 2:20

Lo tomaré en cuenta
Creo que el amor de mi parte lo tenía de sobra. En serio, nunca había amado como lo amé a él. Pero se tuvo que ir a un lugar inhóspito donde no llega muy bien la señal de teléfono y la comunicación se volvió difícil. Pero si vuelve, ya no lo dejaría ir

N
nasira_6983716
7/10/15 a las 8:09

Me has inspirado!!
Hoy le he dejado mensaje y espero que me responda, una vez me hizo la aclaración de que él siempre da la cara, ojalá y esta no sea la excepción!!

Tus palabras me han inspirado y puedo aconsejarte también que siempre le digas a capricornio lo que piensas y sientes puesto que a veces damos por hecho las cosas. Si te dijo una vez que te quiere es probable que no te lo vuelva a decir porque creemos que con UNA vez queda claro. Mi libra se alejó y yo di por hecho que ya todo estaba olvidado pero tomé tu ejemplo y me arriesgue, no tenía nada que perder. Sinceramente, te lo agradezco de antemano.

M
mery_7981598
10/10/15 a las 8:24


nena se que se siente sentir la magia de un libra asechan dote.... lo único te que tengo para decirte es que te andes con cuidado son hombres muy ligeros.... pobria decirse que son aves con un vuelo hermoso... no lo digo para desanimarte solo lo digo para que no salgas lastimada como yo... soy una capricornio enamorada de un libra mucho menor que yo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir