Foro / Astrología y Tarot

Libra intentando dominar a virgo?

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 3:56
I
irea_8152185
26/9/15 a las 3:37

Hola... resulta que soy de signo Virgo y no sé porqué razón me persiguen los libras... Pero sucede que hay uno que me llamó la atención... pero nada no me mueve el piso... estamos saliendo desde hace un mes y los novios o conocidos libra que he tratado son muy maleables... muy llevaderos... no entiendo qué sucede con este libra... ya que es imponente y lo que el diga.. una que otra vez hace cosas ppr complacerme.. pero no me gusta porque siento que trata de cohibirme o prohibirme cosas! Será que se regirá mas por su ascendente ... lastimosamente no sé cuál es... pero cuál signo es así de imponente que siempre quiera controlar la persona con la que sale! Saludos

Ver también

L
lino_9039205
11/10/15 a las 1:08

Imposible
Hola, yo soy libra, ascendente escorpio. Soy muy muy dominante cuando quiero. Mi ex es virgo, nunca pude dominarla a ella, pues el dominio y la pasión extrema como que no es comprendido por los virgos, aunque ella sí me amo y moría por mí.

I
irea_8152185
11/10/15 a las 3:56
En respuesta a lino_9039205

Imposible
Hola, yo soy libra, ascendente escorpio. Soy muy muy dominante cuando quiero. Mi ex es virgo, nunca pude dominarla a ella, pues el dominio y la pasión extrema como que no es comprendido por los virgos, aunque ella sí me amo y moría por mí.

...
Aunque nuestro signo es aparentemente sumiso somos de caracter muy fuerte a causa de nuestro deseo de perfeccionamiento en todos los ámbitos... Y así como nos autoexgimos.. le exigimos a nuestra pareja... por eso no permitimos que nadie nos domine y menos en el ámbito emocional en el cuál somos tan temerosos... Una pregunta.. porque son tan celosos?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir