Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme chicas quiero cortar mi relacion con geminis...en crisis!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 17:16
L
leda_7906004
11/9/15 a las 19:24

pues resulta que el por 3 años fuimos amigos, yo sentia cosas por el pero tuve que ocultarlo a mi misma, ya q estaba de novia con un piscis.. y el estaba de novio con una geminis.. el tambien gustaba de mi.. pero ninguno lo reconocio.. nos peleamos... despues de un año volvimos a vernos y ahi si ya no lo dejamos pasar y de a poco fuimos aceptando que nos queriamos mucho y asimilandolo de a poco nos dejamos amar y pues resulta que en un momento yo me quede sin casa por motivos de negligencia y un accidente feo.. pues el me invito a su casa pero sus parientes nunca me quisieron sin conocerme, eso ocasiono mucho estres hasta que nos tuvimos que ir y luego estar en una casa donde todo fue muy estresante y pesado.. y pues desde antes que yo estoy que quiero dejarlo.. aunque lo quiero.. porque si no lo quisiera no hubiese aguantado tantos malos ratos.. pero de hace un tiempo aqui estoy empezando a sentir que estaria mejor sola.. y se lo planteo.. y el me dice que espere, que ya lograremos llevarnos mejor y entendernos.. ha llorado mucho y yo lo veo esforzarse pero ya estoy muy deprimida librianitas... por mas que lo quiera.. pienso... que si podria resultar si se soluciona todo mejor... peoro como llegar a eso... es mucha carga.. y yo si tengo y tuve grandes sentimientos... hacia el.. y el me ha demostrado este tiempo que si los tiene conmigo porque nunca habia visto a un geminis estar tan empecinado y decidido en seguir una relacion... por favor.. que opinan librianitas diganme...

Ver también

L
leda_7906004
14/9/15 a las 17:16

Tengo.. sentimientos encontrados...
Dicen que el odio no es lo opuesto al amor.. lo opuesto al amor, es la indiferencia... y pues... a decir verdad he pasado mucho del amor odio al amor, indiferencia... se que le guardo rencor y muchas veces le digo que no me he sentido valorada por el en su momento.. cuando no eramos novios.. y eso para mi tambien cuenta... porque era de andar con su ex pero a la vez con otras personas.. conmigo no ha hecho eso... pero tambien me senti desvalorizada.. y el lo reconocio... me ha pedido perdon incluso.. y ahora ha demostrado valorarme.. AHORA..RECIEN AHORA! pero para mi corazon eso no es suficiente.. por mas que intente decirme bueno, ahora es asi y mirar hacia adelante... las heridas me duelen, y me hacen comportarme fria y mala con el. realmente siento que yo force las cosas. y el me jura que no fue asi, que el siempre me quiso pero qe le costo años reconocerlo con el mismo, porque le daba miedo, porque lo sacaba de su zona segura de racionalidad enfermiza, porque el tenia novia y se habia creido seria lo mas importante y ya su mismo corazon le estaba diciendo que no era asi... yo entiendo todo esto pero no por eso me deja de doler.

he intentado muchas veces separarme de el y me ha rogado mucho que no lo haga. y a mi como libra lo que mas adoro es tener pareja pero hasta q punto podria aguantar asi? no se... no se si dar un tiempo mas... porque el ahora se comporta muy distinto a como era antes.. pero esa espinita sigue alli clavada no importa cuan caballero y educado y hermoso sea ahora conmigo... por eso no se si la q esta mal soy yo.. q tendria q aprender a perdonar mejor...

no se

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook