Foro / Astrología y Tarot

Que hago? mi libra me dejó y vuelve como amigo

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 16:23
A
an0N_949648799z
6/8/15 a las 13:30

Hace un mes mi libra,me dejó.Justo después de dejarme quedamos un par de veces y aun nos besabamos y abrazabamos aunque ya no era lo mismo. Después él desapareció durante tres semanas y yo tampoco le dije nada.

Apareció luego para vernos pero le dije que no podía. Me volvió a decir para otro día y si acepte.

Ayer quedamos y fue estupendo aunque yo tenía claro que no intentaría ningún acercamiento.. Dejaría que fuera él.
Estuvimos,toda la tarde y nos reímos y hablamos mucho.luego me dijo para ir a cenar.

Estábamos muy a gusto.él me hacía bromas y yo a él.
Yo me voy de viaje dentro de dos semanas siete días.
Al despedirse me abrazó y me dijo que se alegrava de verme y me dio dos besos. Me dijo que si no nos viéramos antes del viaje que me lo pasara bien.

Yo me muero por el y se que aún hay atracción.
Digo yo que si no le gustase no hubiera dicho de. Cenar?? ...
Yo no quiero que me vea como una amiga.que hago ahora?? Mejor dejo que vuelva a decir él??
Estoy echa polvo porque yo me moría de ganas de besarlo y tocarlo.
Se puede recuperar un libra??? Se puede volver a enamorar??


Ver también

A
an0N_949648799z
9/8/15 a las 9:28

Buff
Al final le he dicho para vernos porque quiero hablar con el y decirle todo lo que siento por el y. Saber lo que siente el por mi.
No soy tan fuerte para ser solo una amiga.

Pero ahora no me veo capaz de hablarlo y afrontar un solo te quiero como amiga . He pensado anular,la cita.decirle que ya nos veríamos otro día porque me ha salido imprevisto y terminar con un cuidate.

Desaparecer y no decirle nada de nada.
Si quiere que me busque. Yo ya no puedo más me está quitando la vida y tengo ansiedad.

Que pensáis,?

A
an0N_949648799z
10/8/15 a las 10:27

No entendí muy bien.
No entendí que quieres decir?? No debo hablar con el?? Es eso?
Yodeje que me buscase. No le dije nada durante un mes. Pero si el después de un mes aparece como super colega sin ningún indicio de intentarlo. Y yo que,? Tengo que sufrir hasta que se aclare? Considero que alguien que te ama no te hace sufrir.
Debo estar ansiosa? A la expectativa? Que hacer o no hacer?

Si me hubiera dado un simple beso y un ya nos vemos otro día!! Pues aun. Lo hubiera esperado. Pero solo me digo pues me alegro de haberte visto y si no nos vemos antes de irte de viaje pues pasalo bien.

Que es esposo??que poco interés??
Yo no creo que haga malen querer aclarar en que punto esta el respecto a mi.
No soy de buscar a los hombres pero considero que necesito alguna aclaración para saber que hacer no??

Y
yoanka_9704641
10/8/15 a las 19:46
En respuesta a an0N_949648799z

No entendí muy bien.
No entendí que quieres decir?? No debo hablar con el?? Es eso?
Yodeje que me buscase. No le dije nada durante un mes. Pero si el después de un mes aparece como super colega sin ningún indicio de intentarlo. Y yo que,? Tengo que sufrir hasta que se aclare? Considero que alguien que te ama no te hace sufrir.
Debo estar ansiosa? A la expectativa? Que hacer o no hacer?

Si me hubiera dado un simple beso y un ya nos vemos otro día!! Pues aun. Lo hubiera esperado. Pero solo me digo pues me alegro de haberte visto y si no nos vemos antes de irte de viaje pues pasalo bien.

Que es esposo??que poco interés??
Yo no creo que haga malen querer aclarar en que punto esta el respecto a mi.
No soy de buscar a los hombres pero considero que necesito alguna aclaración para saber que hacer no??

Hola
Yo creo que no deberías exponerle nada de tus sentimientos. El fue quien dejó la relación y él ha sido quien ha vuelto, que sea él quien exponga lo que sientes.

Te lo digo para que luego no venga con excusas ya que ellos son muy indecisos y te sientas peor que antes por haberle abrierto tu corazón. El sabe lo que tu sientes por él, no es tonto, un amor no se acaba en un mes.

Yo fuera tu (repito si yo fuera tu) si el no me dice lo que siente, me fuera sin más y le pidiera tiempo para sanar, porque ese nivel de ansiedad no lo aguanta nadie, de no saber que hacer o que sentir.

Tienes que pensar en ti, porque ya el una vez pensó más en el, que lo que tu pudieras sufrir.

Suerte.

A
an0N_949648799z
11/8/15 a las 10:21
En respuesta a yoanka_9704641

Hola
Yo creo que no deberías exponerle nada de tus sentimientos. El fue quien dejó la relación y él ha sido quien ha vuelto, que sea él quien exponga lo que sientes.

Te lo digo para que luego no venga con excusas ya que ellos son muy indecisos y te sientas peor que antes por haberle abrierto tu corazón. El sabe lo que tu sientes por él, no es tonto, un amor no se acaba en un mes.

Yo fuera tu (repito si yo fuera tu) si el no me dice lo que siente, me fuera sin más y le pidiera tiempo para sanar, porque ese nivel de ansiedad no lo aguanta nadie, de no saber que hacer o que sentir.

Tienes que pensar en ti, porque ya el una vez pensó más en el, que lo que tu pudieras sufrir.

Suerte.

Gracias
Al final quede con el. Y,la verdad que siento que me he,liberado. Me,propuso de vernos de tanto en tanto porque sabe que yo sería su mujer diez, su compañera perfecta pero que en el plano pasional no sabe que le pasa pero no siente esa explosión. Y me dijo de vernos y si un día sale esa pasión pues bien y si no pues nada. Pero leconteste que,para el claro que le iba bien pero para mi sería un sufrimiento. Y le dije que mejor no.
Nada el seguirá su camino y yo el mio.
No soy persona de aguantar y esperar. Y que luego no se decida?? Buff es duro.
El verdadero amor no entiende de esperas. Ya espere un mes y al vernos me dio mucha ansiedad. No quiero vivir con esta angustia.

Fue una,despedida,preciosa y la vida dirá.

Ahora a quererme yo y a encontrar otro amor.

K
kilyan_5319449
31/8/15 a las 5:33
En respuesta a an0N_949648799z

Gracias
Al final quede con el. Y,la verdad que siento que me he,liberado. Me,propuso de vernos de tanto en tanto porque sabe que yo sería su mujer diez, su compañera perfecta pero que en el plano pasional no sabe que le pasa pero no siente esa explosión. Y me dijo de vernos y si un día sale esa pasión pues bien y si no pues nada. Pero leconteste que,para el claro que le iba bien pero para mi sería un sufrimiento. Y le dije que mejor no.
Nada el seguirá su camino y yo el mio.
No soy persona de aguantar y esperar. Y que luego no se decida?? Buff es duro.
El verdadero amor no entiende de esperas. Ya espere un mes y al vernos me dio mucha ansiedad. No quiero vivir con esta angustia.

Fue una,despedida,preciosa y la vida dirá.

Ahora a quererme yo y a encontrar otro amor.

Que signo?
Que signo eres golondrina?

J
jinhua_6919564
16/9/15 a las 21:38

Recuperación de un libra.
Ya voy conociendo a los libras... me han gustado más de uno...y la verdad parecen inalcanzables...
Lo que tienes que hacer es dejar que él toma la iniciativa, si tú la tomas... y se besan, tenlo por seguro que no se quedará mucho tiempo, en cambio si él ve que tiene un noviete rondando por allí... apresurará las cosas y te pedirá regresar. Suerte! Aunque yo que tú mejor miro otro chico, son muy inestables... y si tienen una relación por más de 7 años, luego terminan sin más sin ningún sufrimiento...

A
an0N_949648799z
13/8/16 a las 16:23
En respuesta a kilyan_5319449

Que signo?
Que signo eres golondrina?

Escorpii
Escorpio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest