Foro / Astrología y Tarot

Mujer libra y hombre escorpio ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 5:24
D
dayse_8561060
3/8/15 a las 4:08

soy mujer libra y queria saber como llamar la atención de este escorpiano ¿alguien a estado con un escorpio ?

Ver también

S
sanjay_8347385
27/8/15 a las 5:24

Es una unión equilibrada
Hola, yo soy mujer libra con luna en capricornio. Escorpio es un signo de agua y libra es aire,en realidad escorpio no tiene muy buena relacion con Geminis y mucho menos con Acuario signos de aire, pero con libra es distinto, ya que libra es un signo adaptable y busca formalizar una relacion y hay ciertas caracteristicas que los une.
En casi toda mi juventud tuve relaciones con hombres escorpio, después de casi 4años de relación, hace una semana que acabo terminar con él. Los hombres escorpio en su mayoría son serios,manipuladores,obsevivos , sensibles , preocupados,a veces tímidos y sobre todo son muy amoroso y cariñosos. El mio era muy muy meloso y muy territorial conmigo,escorpio es un signo femenino(introvertido). La mujer libra es social, alegre,coqueta, divertida, jovial,sensual y guapa,libra es un signo masculino ( extrovertido)
Escorpio aporta a libra a que no sea tan superficial y libra aporta a escorpio la sociabilidad y ayuda a que se desenvuelva más con las personas, se llevan muy bien sus diferencias los atraen mucho. PERO !! Hay 2 problema: 1. Libra por su misma naturaleza es un signo muy coqueto,esto no quiere decir que busca pareja, sino que esto es como un pasatiempo para ellos o a veces lo intencionalmente esto ocasina los celos y discuciones con el hombre escorpio,incluso llega al extremo de reprocharte por tu vestimenta sexy,el no quiere que otros vean a su mujer y peor aún una mujer libra es muy sensual y sabe vestirse.
2. A libra le gusta debatir y escorpio nunca le gusta perder y cree que lo que hace o piensa esta bien, libra posee el don de la palabra y son muy buenos debatiendo.

Pero lo bueno de esta relación es que la pasión y el romance perdurará, ya que escorpio es un signo muy apegado y fiel a su pareja. Buenas vibras para ti nena. =D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir