Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna manera d recuperar un ex libra

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 22:54
Z
zoha_9353992
14/7/15 a las 14:23

la verdad q me gustaria volver atras y q me diera una oportunidad. no se si son capaces d perdonar

Ver también

Z
zoha_9353992
15/11/15 a las 12:47

Fue una relacion larga y estable
pero se fue enfriando mucho y el ya no era cariñoso ni se preocupaba por mi. en fin creo q lo mejor sera no repetir errores del pasado.gracias

Z
zoha_9353992
19/11/15 a las 20:15

Si tienes razon
dw hecho whassapeamos a veces y parece amistoso. lo q mas rabia me da es q ahora me dice q hace cosas q conmigo nunca hizo.. viajar ir de cenas.. q si tanto me queria no entiendo q me tuviera tan abandonada y fuera tan negativo en todo y ahora cuenta las cosas como si estuviera mejor pero dice q no... ya se q jamas volveremos pero estuvimos muchos años y me da mucha pena pk la verdad se me ha complicado la vida aunque espero mejorar poco a poco. el dice q me apoya perocomo siempre todo queda en palabras. gracias y un saludo

Z
zoha_9353992
20/11/15 a las 9:48

Hola aries
a ver rabia en el sentido q me doy cuenta q me engañaba pk decia q no le gustaba salir y ahora veo q lo q no le gustaba era salir conmigo! pk tiene el morto d decirme q va a tal sitio a tal otro.. rabia en el sentido q iba haciendose el pobrecito y a mi me trnia en casa horas y horas q se suponia q ttabajaba¿? me queda claro q no volvere con el ni quiero pk esta gentr libra.. tened cuidado pk jamas d los jamases dicen la verdad. siempre con mentiras cuando se trata d quedar bien y ellos d bonachones. lo q no soportan rs dar mala imagen delante d la gente pero luego su realidad es otra. me quite la venda f los ojos hace tiempo y ahora solo va confirmandome lo q ya pensaba. saludos

J
jaafar_8684674
20/11/15 a las 22:54
En respuesta a zoha_9353992

Hola aries
a ver rabia en el sentido q me doy cuenta q me engañaba pk decia q no le gustaba salir y ahora veo q lo q no le gustaba era salir conmigo! pk tiene el morto d decirme q va a tal sitio a tal otro.. rabia en el sentido q iba haciendose el pobrecito y a mi me trnia en casa horas y horas q se suponia q ttabajaba¿? me queda claro q no volvere con el ni quiero pk esta gentr libra.. tened cuidado pk jamas d los jamases dicen la verdad. siempre con mentiras cuando se trata d quedar bien y ellos d bonachones. lo q no soportan rs dar mala imagen delante d la gente pero luego su realidad es otra. me quite la venda f los ojos hace tiempo y ahora solo va confirmandome lo q ya pensaba. saludos

No
Generalices, las personas libra q yo conozco son las personas mas maravillosas q conozco. De queda bien nada, diplomaticos, mi hermano cm t dije es libra y es lo mejor del mundo, bueno, noble, otra cosa es q no fuese o no te quisiese como tu quieras q te quiera. M alegro q hayas reflexionado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook