Foro / Astrología y Tarot

Ayudenme a entender a un hombre libra...

A
an0N_850113799z
15/6/15 a las 12:11

Hace un año nos separamos por malos entendidos total supuestamente por que yo le menti ...mi ex tiene 35 y yo 23 . Me deje de el estando embarazada ...al principio de la ructura yo me encontraba en casa de mis padres y cuando fui a su cuidad por mis cosas ya no dejo que me viniera , discutimos y fue asi q nos alejamos dure un mes asi discutiendo , al principio me desprecio , me dijo cosas orendas , depues por asuntos personales volvi a su ciudad estaba aun embarazada y se porto cariñoso y la verdad me quede sorprendida por su actitud , cuando me regrese me digo q a un me amaba y desde entonces me lo a dicho. Que me extraña q no puede olvidarme ect... Nacio nuestra hija y yo me hice ala idea q jamas estaremos juntos el no vino cuando nacio nuestra hija pero si me llamo cuando nacio y ese dia me hizo mil preguntas que si lo amaba si lo extrañaba ect.. Me sorprendi x q yo antes le roje para regresar y ahora nooooo le ruejo soy indiferenre ,a ultimas fechas q yo x cortar lazos con el apago mi cel no le hablo como antes ... Y me sigue diciendo que nunca podra olvidarme que ya lo comprobo que no puede ... Yo he estado llendo a su ciudad sin decirle ,aun no conose a su hija , me da su manutencion ... Pero el me a dicho que si yo puedo ir a su ciudad para que le muestre a su hija pero la verdad no se si ir ... Me dice que tiene ganas de verme y de mas ... Me dice que si recuerdo cuando estabanos juntos .. Pero lo que no sabe es que ay un chavo mas joven que el, es libra tanbien que me quiere y quiere algo muy serio conmigo. Mi ex y sus palabritas me confunden yo no doy pie a que me diga cosas de esas .que quedra mi ex libra .el se pone celoso y aun mete el asunto de nuestra separacion , y ni al caso ... Le he dicho que benga y me sale que yo y que yo soy la culpable ... Le dije q ya no heramos nosotros si no su hija y nada mas pero no se me a pedido que vaya por que el no tiene plata para viajar .. Alguien que conosca bien a los libra y como hacerle si lo veo por que se me hace q lo voy a orcar ...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest