Foro / Astrología y Tarot

Consejo!! algun chico libra que me ayude?

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 5:32
A
aisatu_8507698
9/6/15 a las 18:22

Hola:
La verdad no sé que hacer :S, yo soy sagitario...hace casi ya dos años rompí una relación de 3 con un libra. La verdad que las cosas no eran como antes, él estaba más frio no quería salir conmigo, todo era por sms de texto o mails...Un día deje de responder sus mjs y me fui, le mande un mail diciendo que hasta aqui nomas quedaba la relación, no acepto que quedemos como amigos y en fin... no me buscó más ni yo a él.
Me metí en mi trabajo, traté de no pensar en él (terminamos en abril del 2013) todo el 2014 estuve bien, enfocada en mi trabajo, en mis cosas... pero nuevamente hace poco, los recuerdos de este chico libra entraron a mi cabeza, lo extraño muchísimo, así que decidí mandarle un mail para saber como estaba y todo pero no fue muy receptivo... se demoraba mucho en responder y al principio me dijo que le dolia responderme y despues me siguio hablando e inclusive quedo un dia para vernos! pero parece que se arrepintio y me cancelo, el 02 de mayo fue el ultimo mail que le mande y no recibí respuesta...

Sé que le gusta una chica virgo, mayor que él por un año, ella está saliendo con otro chico, postea fotos en su facebook con el chico se ve que estan bien. Me parece que la chica nunca le dio esperanzas de tener algo con él... ni el sabia que ella salia con ese chico mientras el trataba de conquistarla...

Veo que posteó un texto en su face que dice "A quien en verdad le importas... te busca" no sé si será para mí o para la virgo del cual esta interesado, pero no se hasta cuando le durara la ilusión si la chica ya tiene pareja?

Quería escribirle ahora, la ultima vez que me escribio me dijo una mentira tambien ni se porque lo hizo, me dijo que le habian robado su celular, pero yo se que no es asi!!
y me conto todo, como fue y k segun él le robaron porque trato de defender a una compañera de trabajo, no me lo dice textualmente pero me dice "me encontre con una compañera de trabajo y un ladron se le acerco y yo lo sujete pero eran dos y uno de ellos me quito el celular".. es mentira porque el aun sigue con su celular.

Que hago? me alejo de este chico libra? veo que para mirando su horoscopo a ver que le dicen los astros , lo noto inseguro, ve mi perfil del facebook pero tambien.. ve el horoscopo de la virgo, no mira nada conmigo como que me borro del mapa

Anda diciendo que lo engañe que tengo pareja y que tengo un hijo!! siempre a todo el mundo le cuenta esa historia, porque? si el sabe que no es asi? porque crea esas cosas? yo no lo engañe y el lo sabe y en mis mails le dije el porque me aleje de el, y el nunca regreso x mi... pero si me amaba pero porque no regreso? es muy orgulloso pero tanto asi para no regresar y ni siquiera mandar un mail para saber como estas?

Ojala chicos libra me puedan ayudar, yo lo quiero pero a el lo noto confundido, no se si seguirle escribiendo o alejarme y dejarlo que siga pensando en la virgo....




Ver también

A
an0N_850113799z
15/6/15 a las 12:23

Mejor sigue tu camino
Yo tube con un libra y eso de sus inseguridades tontas naa tonterias ....ya no le hables q te vea feliz.. Total el perdio mas y el lo sabe te lo aseguroo

A
aisatu_8507698
19/6/15 a las 16:03

Hola!
Gracias por tu consejo. Si tienes razón, al momento de irme el no me buscó, será por orgullo o no sé...Pero nunca apareció ni una llamada, ni un mensaje de texto, ni un mail nada! Hasta que me aparecí yo hace poco....
Si me amaba tanto como decía, me dejó ir asi por así ! que raros son...o quizás en su trabajo se estaba ilusionando con alguien...quien sabe.. Creo que lo que dice que lo engañe y que ahora ahora estoy casada y que tengo un hijo...
Creo que de esa manera me "mató" de su vida pero él en el fondo sabe que así no fueron las cosas, pero quizás no acepta que él también tiene alguito de culpa por lo que sucedió...Todo me lo empuja a mi como si fuese la culpable de todo.. pero en fin, ojalá que llegue a conseguir lo que quiere, yo sólo estoy de espectador ! no me meteré más en su vida, sigo mi camino, no creo que me busque ni lo espero tampoco. Le deseo lo mejor y bueno, yo iré cerrando algunas heridas que quedan poco a poco.
Como buena sagitariana, pensar en positivo que todo irá bien, ya vendrá otro chico, esta vez no cometeré los mismos errores del pasado, de todo se aprende no?

Saludos, gracias por tus palabras y a seguir para adelante


A
aisatu_8507698
19/6/15 a las 16:28
En respuesta a an0N_850113799z

Mejor sigue tu camino
Yo tube con un libra y eso de sus inseguridades tontas naa tonterias ....ya no le hables q te vea feliz.. Total el perdio mas y el lo sabe te lo aseguroo

Hola!
Gracias por tu consejo. Si pues, que le vamos a hacer, yo hice ya de todo, al menos me siento en paz, me disculpé por mi actitud en el pasado, le expliqué porqué lo hice nadie es perfecto no? me equivoqué quizás en irme de esa forma, pero...ya nada estaba como antes, yo había perdido mi trabajo y quería que él estuviera allí dándome ánimos para seguir adelante pero.. él no tenía tiempo para vernos, yo siempre quise viajar con él (como buena sagitariana !) pero él no quería (3 años de relación y ningún viaje...) me deprimí en ese momento y bueno... quise sacarlo de mi cabeza para siempre, pero... regresó su recuerdo, pero en fin... ya nada puedo hacer, sólo desearle lo mejor y seguir para adelante que mirar atrás ya dolió demasiado

Como dices tú, a seguir mi camino nomás, ya algo mejor vendrá o quizás no, pero... sea lo que sea estaré bien, ahora me siento un tanto sola, pero... todo pasa, el tiempo ayuda a que eso pase...

Ahora hoy x hoy a disfrutar la soledad, salgo más con mis amigas, voy a explorar mi lado sagitario social ! confieso que no soy de ir a fiestas ni nada pero necesito salir y bueno, a distraerse y a conocer gente nueva, que la vida es una sola no? como dice la canción de Marc Anthony !

Gracias por tu consejo, cuidate mucho

Saludos

O
oreste_5763790
27/6/15 a las 5:32

Olvidate de él.
A mí, librano, me dejó una piscis y por teléfono. Desapareció y sin decirme por qué. Sólo eramos enamorados. Ni loco vuelvo con ella. Un día vino a buscarme, bien vestidita, me dijo que me amaba y que quería regresar, que me dejó porque se molestó conmigo y que ella era "así" cuando se molestaba, desaparecía. Exactamente eso me dijo, o sea, prácticamente nada. Al principio, antes de eso, confieso que todavía sentía algo por ella, pero cuando me dio esas razones, que ni lo eran, me dio riza e ira a la vez. "no voy a negar que todavía siento algo por ti, porque de todas maneras hubo sentimiento", le dije. "Pero yo no soy de los que vuelven". Terminé con eso y la acompañé a tomar el taxi. A los dos días me llamó. Estaba ebria. Quería que la lleve a su casa. Me insistió unas tres veces. Fui con un taxi y la llevé a su casa. No quiso ni soltarme ni entrar a su casa, "te amo", "te amo", me decía. Me parecía tan falso. Tuve que obligarla a entrar a su casa e incluso su mamá me ayudó para eso. Desde ese día no la veo ni quiero verla. No hay ninguna comunicación.

Olvídate de él. No va a regresar contigo. Si lo hace no va a ser por amor. Querrá sexo y eso. Si quieres eso, llámalo. Pero amor no vas a conseguir.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir