Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!! compatibilidad libra - libra ¿que nos esta pasando?

G
gayane_5370238
31/5/15 a las 10:34

Hola, quisiera un poco de su ayuda por que ya no se que hacer A:
aqui va lo mas importante de la historia Muajajajaja
Pues resulta y resalta que hace 6 meses conoci a un chico libra tan lindo pero todo comenzo con una amistad comun en el trabajo, una vez que agarramos confianza nos volvimos muy cercanos y el me dijo que le gustaba una amiga mia y yo sabia que a ella le gustaba el (pero ella tenia novio y llevaban 2 años, patan por cierto) y pues trate de hacerla de cupido por que se miraban lindos juntos, pero ella le dijo que solo lo queria como amante :A

Y entonces el me empezo a invitar a salir como amigos, yo dije que si y salimos, todo normal, pero despues en un momento de aburricion supongo o demencia cerebral que se yo xD empezamos a jugar a coquetearnos y ambos libras , ambos personas coquetas, sensuales, terminamos besandonos y PAM!! y todo valio cake!

Despues de ese beso, nuestras miradas eran mas que eso eran como conexiones y sonreíamos los dos y pues paso nos seguimos tratando igual pero a los 3 dias me dijo que tenia unas locas ganas de besarme y me escribia cosas bonitas que yo le contestaba.

Despues de eso no volvimos a salir como amigos, hasta 2 semanas despues, fuimos al cine, y mientras estabamos en la sala el tomo mi mano y la beso, despues entralazo su mano con la mia y la empezo a acariciar con el pulgar (para este punto yo ya estaba atraida por el ) a mi me nacio darle un beso en la mejilla y me recoste en su hombro, PEROOO cuando salimos de la sala, ya no me tomo de la mano ni nada, pero si platicamos durante 2 hrs mas o menos y reimos y asii.

Despues de eso no lo he mirado en 4 dias me le perdi xD y el me mando un mensaje de que me extrañaba y que queria verme por que me necesitaba y yo le dije que habia pedido mi cambio de sucursal del trabajo y q era probable que la aprobaran y que ya no nos veriamos a lo que contesto que era una pesadilla, que el tambien pediria su cambio y luego me invito a un picnicen su proximo descanso.

A todos estos actos este hombre me tiene confundida por que antes de que todo esto pasara decia que mi amiga era perfecta y asii que le gustaba mucho, y no se que hacer? NECECITO UN CONSEJO

Hombres guapetones libra, sera que le gusto de verdad? no quiero ser el plato de segunda mesa u,u los dos somos libras y siento que aveces hace cosas que yo tambien haria y no quiero involucrar mi corazon sin estar segura por que a el le gustaba otra u,u

Ademas el no me ha insinuado nada al menos no en persona acerca de una relacion o algo similar, sera que apenas lo planea o que pasa ? creen que fueramos ccompatibles, es que somos tan no se aah ayuda


Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir