Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chica de libra

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 18:52
X
xinkai_9932735
27/5/15 a las 19:06

Bueno les contare la Historia soy leo: conoci a una chica de geminis y poco a poco no isimos amigos en su lugar de trabajo y final mente un dia me di cuenta que la amaba y que no podia vivir sin ella finalmente decidi decire mis sentimientos, pero adivinen que.... me dijo"esque tengo enamorado y ni mis padres lo saben" (no se si sera cierto)bueno luego yo le dije que espero que fuera feliz y que me gustaria sguir siendo su amigo...luegoella tan fria me dijo "igualmente" y se fue inmediatamente osea en pocas palabras me dejo con la palbra en la boca bueno yo me fui triste y todo lo demas... pero pasaron los dias y por cuestiones de obligacion y situaciones que no podemos controlar siempre debemos vernos en su lugar de trabajo .. pero yo ya voy dos semana iendo asu puesto y adivinen que ya no me mira ... creo que me tiene miedo o se averguenza ... siempre me esquiva... pero como yo prometi seguir adelante en mis ideales y objetivos ago como si no pasara osea (un poco de orgullo) creo yo pero no se es algo dificil de controlar ... todo cambio ... ya no conversamos ni nada solo hay un indiferencia entre ambos pero yo voy con una alegria y trato de demostrar que puedo seguir adelante apesar de lo que me dijo talves por eso esta avergonzada ella tiene 20 años y yo 22 ...Ademas ultimamente comprendi que no es su culpa ,trato de decircelo pero cada vez que me ve sevoltea con la cabeza para abajo creo que esta un poco avergonzada y temerosa por lo que me dijo.... bueno que podria hacer seria lo correcto alegarme? ,no conversar mas con ella? teniendo en cuenta lo que paso? o tratar de buscar una conversacion como antes aun que no creo que sea lo mismo, bueno es todo y gracias por su atenciones espero sus sugerencias

Ver también

X
xinkai_9932735
29/5/15 a las 22:29

Averigue y es de libra
Averigue y es De Libra

X
xinkai_9932735
29/5/15 a las 22:30

Correccion
MI AMIGA ES DE LIBRA

X
xinkai_9932735
29/5/15 a las 22:31

Es de libra
es de libra

Y
yinuo_7252266
13/7/15 a las 3:19

Buscala!
La vdd es que a las chicas libra no nos gusta hacer las cosas complicadas, y si tu ves que no es culpa de ella, ayudale. Buscala y habla con ella. Se directo. Quizás con un poco de dramatismo y romanticismo salga bien =)

X
xinkai_9932735
13/7/15 a las 5:37
En respuesta a yinuo_7252266

Buscala!
La vdd es que a las chicas libra no nos gusta hacer las cosas complicadas, y si tu ves que no es culpa de ella, ayudale. Buscala y habla con ella. Se directo. Quizás con un poco de dramatismo y romanticismo salga bien =)

Gracias
pero ya pasaron 5 meses y aun no hablamos ni una palabra pero nos vemos dos veces ala semana por motivos de trabajo incluso ya no voy por allli aveces esque ya no me siento comodo ... y si entiendo que no es su culpa ... aveces cuando voy por ahi sinento que me trata de USTED y eso aun me molesto aun mas pero en honor ala verdad no quiero hobligarla a nada ..si tomo esa desision en ese momento pues por algo sera amia ,no se que hacer SI LA VUELVO A BUSCAR para perdirle disculpas y aclarar cosas talves sea fria como esa vez ...y no creo la verdad no creo poder soportar tal dolor una vez mas ...creo que asi se quedara hasta le fin de los dias...aun que una parte de mi no tiene esa paz que tenia antes ya que una parte de mi, me pide a gritos que le hable y que seamos tan solo amigos... pero comprende amia como libra que eres ,como poder ser amigo del alguien que tiene su enamorado(segun me dijo) y que tu la ames (eso es cruel)..por eso decidi alejarme un poco ... POR MI PARTE YO DI EL PRIMER PASO (i me puse vulnerable al sacar mis sentimientos ) lo justo seria que ahora ella me diga algo.. ya no quiero humillarme mas.. me dolio ... me dolio mucho esa reaccion de aquel dia... gracias amia. Aver tratare de meditar mas, por primera ves en mi vida no se que hacer .. si no resuelvo este problema creo que no estare en paz nunca con migo mismo.. :'(
PD: por otro lado si me mintio sobre el enamorado pues...tampoco quiero juzgarla...ya llore y bastante ...por que fue la primera vez que me enamore e ilusione ahi comprendi que por ella hubiera puesto el mundo asus pies ,lo increible es que quiero Odiar pero no puedo... soy muy bondadoso y con un corazon de niño tal ves por eso se aprovecharon ...Bueno solo el tiempo lo Dira y ALGUN DIA TALVES LO ENTIENDA y se de cuenta ya que este mundo da vueltas ...Gracias amiga por tu respuesta y DTB

Y
yinuo_7252266
13/7/15 a las 6:02
En respuesta a xinkai_9932735

Gracias
pero ya pasaron 5 meses y aun no hablamos ni una palabra pero nos vemos dos veces ala semana por motivos de trabajo incluso ya no voy por allli aveces esque ya no me siento comodo ... y si entiendo que no es su culpa ... aveces cuando voy por ahi sinento que me trata de USTED y eso aun me molesto aun mas pero en honor ala verdad no quiero hobligarla a nada ..si tomo esa desision en ese momento pues por algo sera amia ,no se que hacer SI LA VUELVO A BUSCAR para perdirle disculpas y aclarar cosas talves sea fria como esa vez ...y no creo la verdad no creo poder soportar tal dolor una vez mas ...creo que asi se quedara hasta le fin de los dias...aun que una parte de mi no tiene esa paz que tenia antes ya que una parte de mi, me pide a gritos que le hable y que seamos tan solo amigos... pero comprende amia como libra que eres ,como poder ser amigo del alguien que tiene su enamorado(segun me dijo) y que tu la ames (eso es cruel)..por eso decidi alejarme un poco ... POR MI PARTE YO DI EL PRIMER PASO (i me puse vulnerable al sacar mis sentimientos ) lo justo seria que ahora ella me diga algo.. ya no quiero humillarme mas.. me dolio ... me dolio mucho esa reaccion de aquel dia... gracias amia. Aver tratare de meditar mas, por primera ves en mi vida no se que hacer .. si no resuelvo este problema creo que no estare en paz nunca con migo mismo.. :'(
PD: por otro lado si me mintio sobre el enamorado pues...tampoco quiero juzgarla...ya llore y bastante ...por que fue la primera vez que me enamore e ilusione ahi comprendi que por ella hubiera puesto el mundo asus pies ,lo increible es que quiero Odiar pero no puedo... soy muy bondadoso y con un corazon de niño tal ves por eso se aprovecharon ...Bueno solo el tiempo lo Dira y ALGUN DIA TALVES LO ENTIENDA y se de cuenta ya que este mundo da vueltas ...Gracias amiga por tu respuesta y DTB

Pero...
No es mejor cruzar el rio?, es mejor que quedarte con el saber de lo que intentaste a preguntarte todo el tiempo ¿que pasaría si?... animo!

N
nerys_5987992
13/7/15 a las 18:52

Chica es del signo libra
si la chica es del signo libra, y ya te bajo el pulgar para una relación , olvídate , a la chica libra cuando le gusta un chico no lo puede disimular , aunque estén otro presente el chico que le gusta se va a dar cuenta por las atenciones , las miradas y porque la va a traicionar la conciencia y de una forma muy indirecta o sutil se lo va a ser saber , a el y a los otros chicos que estén presente , porque todas sus palabras de halagos y atenciones van a ir dirigidas a el, también cuando alguien no le gusta para una relación también se lo hace saber, si ella te rechazo , ya esta no quiere ni en ese momento ni después ,no le atraes como hombre y no hay nada que puedas hacer,cuando ella te baja el pulgar porque no tiene ganas de llegar a nada con vos , te trata indiferente, no te habla ni busca conversación, no te mira a los ojos, no busca verte o ir donde tu estas, te ignora, y si te trata es como a un chico mas ,no tiene ninguna atención especial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir