Foro / Astrología y Tarot

Soy libra y he cambiado...

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 22:51
M
margot_689931
16/5/15 a las :36

Hola, lo que quiero decir es que hay actitudes que me parecen muy de libra como idealizar el amor, enamorarnos de el y por consiguiente por ejemplo muchas veces a partir de cualquier actitud que consideremos una falta de respeto o la antítesis de lo que es amar a alguien pues cerramos el capitulo ya que nos desencantamos. Para amar a alguien debemos sentir que nos ama o al menos para que eso dure en el tiempo. Claro solo al principio, porque reconozco que ya enamorados pues aguantamos mucho y de todo. Yo he cambiado... al pasar del tiempo, con las experiencias de la vida he cambiado esa actitud, no porque he querido, sino pq simplemente así ha pasado y ya veo las cosas desde otro punto de vista. Amo sin miramientos, Amo porque así lo decidí yo y Amo sin importar recibir nada a cambio, muchas actitudes de las personas no las veo como falta de amor, sino falta de entendimiento y parte de su carácter, soy mas tolerante y trató de descubrir el trasfondo de las cosas para darme cuenta de la realidad. No se si esto ha sido crecimiento, no se si tenga que ver con la astrología, no se si es un proceso por el que libra debe pasar, a lo mejor es lo natural y ya libran@s adultos como yo piensen igual, en fin... he cambiado 360 grados... Puedo decir que no se si para bien o para mal, ni siquiera se decir si así estoy mejor o no, aunque creo que si, pues me siento mas libre!

Ver también

M
margot_689931
19/5/15 a las 22:44

Es una dicha!
Amar y sentir que te amen mas que felicidad es una dicha! y asi deberia de ser, pero hay que aprender a si no recibimos el mismo trato seguir adelante y jamas, pero jamas perder las esperanzas en el amor ni dejar de darlo todo. Eso a la larga y aunque no lo creas te da libertad y al menos sabes que TU si diste lo mejor de ti en esta vida, que amaste tanto como pudiste y eso te da vida! es mejor amar y sufrir y levantarse y crecer que nunca haber sentido algo tan puro y lleno de energia, en el momento en que sufrimos no lo vemos asi, pero vale la pena, es gratificante, ademas de que vas conociendo personas y la vida misma te muestra que todo lo antes vivido no es mas que aprendizaje para encontrar y saber valorar a quien realmente es para ti!

Animos! y por favor nuuuuunca te rindas!!!

M
margot_689931
19/5/15 a las 22:51

Gracias!
Gracias por tus palabras! Cuando hablo de no esperar nada a cambio me referia a no cerrarme por eso, tratar de entender mejor a los demas, sus distintas formas de sentir y demostrar y que eso no cambie tu esencia. Como comentaba mas arriba, es una dicha encontrar a esa persona que ames y te devuelva el mismo amor y de hecho es lo ideal y es como unico deberia existir una union de pareja, pero mientras tanto saber que, esas experiencias que no fueron tan buenas solo sirvieron de trampolin y fueron un aprendizaje para llegar hasta esa persona que es para nosotros, valorarla, amarla y cuidarla.

Un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir