Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este libra?

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 1:45
A
an qi_5840617
26/4/15 a las 20:21

Hola esta es la primera vez que entro a un foro asi y me animo a escribir, necesito ayuda, de verdad espero no me juzguen. Estuve saliendo hace poco con un hombre libra, desde el principio tuvimos.una atraccion el uno por el otro, el me invito a salir y bueno despues de algunas veces se dio que tuvieramos intimidad, eso no cambio al principio nada porque continuamos saliendo y no la pasabamos muy bien pues siempre teniamos un tema de conversacion interesante sobre libros, arte, metas que tenemos en la vida, todo hiba bien o al menos asi lo crei, despues de tener intimidad por segunda vez el empezo a escribirme menos, ahora era yo la que le escribia y siempre me contestaba, hace dos semanas me dijo que sinos veiamos en sabado por que queria cocinar para mi una cena, yo le dije que no podia porque tenia unos asuntos pero que el siguiente domingo nos podiamos ver y yo le ayudaba a cocinar(pues en la semana ambos trabajamos y nos es muy complicado vernos) El me dijo que le agradaba la idea y asi quedo todo. El problema es que cuando se llego el siguiente fin de semana yo le escribi otra vez para decirle que no estaria ocypada en sabado que si queria podia ir a su casa y asi no esperabamos hasta el domingo, el me respondio que estaba ocupado pero que alrrato me escribia para platicar, y yo le dije que estaba bien que entonces nos veiamos el domingo que alrrato que se desocupara nos poniamos de acuerdo para ver a que hora nos veriamos al dia siguiente. Que paso? me quede esperando que me escribiera, el domingo se conecto y no me escribio, ya paso una semana y nisiquiera fue para disculparse o decirme porque me dejo esperando. No entiendo su actitud el fin de semana anterior queria verme y al siguiente me dejo esperando. me dejo de escribir sin explicacion alguna y eso me hace sentir mal, no se que hacer, si escribirle y pedirle una explicacion o simplemente ya mejor olvidarme de el??????? soy una chica escorpio yo tengo 24 y el 31

Ver también

A
an qi_5840617
26/4/15 a las 20:55

Dato extra
yo di por hecho que por la edad que el tiene debe ser maduro y que si hubo intimidad entre los dos es porque somos maduros y eso puede pasar entre adultos, pues yo nunca habia salido con un hombre de esa edad, solo con chicos de mi edad y pues en esos casos yo se que si pasa eso lo mas seguro es que te dejen y piensen lo peor de ti que eres una facil. con este hombre me deje llevar no fue que el me presionara para que pasara o que yo me le insinuara, simplemente se dio.

H
hatem_9402819
26/4/15 a las 21:38

Te contaré...
No sé si sea de todos los libras o fue mi experiencia.

Mi ex-marido es libra y es un hombre que constantemente requería de atención. El me lo dijo (porque esos señores hablan hasta dormidos) que le gustaba cuando yo estaba al "pendiente de él" y que cuando no sabía más de un día de mi el pensaba que yo había perdido el interés, que me había desenamorado y cosas así.

Otro aspecto importante de mi ex (libra) es que no se decidía! para el tomar decisiones era peor que un grano en la nalga, así que muchas veces yo quedaba con el pero le hablaba en términos de: Oye, nos vemos mañana (si te dice no puedo, ni se te ocurra preguntarle cuando el puede porque se va a comer la cabeza), solo dile "mañana no puedes? bueno entonces pasado mañana, llego a tu casa a tal hora, estate listo".

te lo repito, es mi experiencia, y no solo con mi ex, previamente tuve otro novio libra cuando estudié en la uni. Y lo mismo. ¡No toman decisiones rápidas!

por cierto, soy canceriana ascendente escorpio.

A
an qi_5840617
27/4/15 a las 1:45
En respuesta a hatem_9402819

Te contaré...
No sé si sea de todos los libras o fue mi experiencia.

Mi ex-marido es libra y es un hombre que constantemente requería de atención. El me lo dijo (porque esos señores hablan hasta dormidos) que le gustaba cuando yo estaba al "pendiente de él" y que cuando no sabía más de un día de mi el pensaba que yo había perdido el interés, que me había desenamorado y cosas así.

Otro aspecto importante de mi ex (libra) es que no se decidía! para el tomar decisiones era peor que un grano en la nalga, así que muchas veces yo quedaba con el pero le hablaba en términos de: Oye, nos vemos mañana (si te dice no puedo, ni se te ocurra preguntarle cuando el puede porque se va a comer la cabeza), solo dile "mañana no puedes? bueno entonces pasado mañana, llego a tu casa a tal hora, estate listo".

te lo repito, es mi experiencia, y no solo con mi ex, previamente tuve otro novio libra cuando estudié en la uni. Y lo mismo. ¡No toman decisiones rápidas!

por cierto, soy canceriana ascendente escorpio.

Gracias!!
sususeyer gracias por compartirme tu experiencia, la verdad que estos hombres libra son raros, muestran todo el interes del mundo y derrepente sin mas se alejan y una se queda pensando en que fue lo que hiciste mal, de cierta manera me siento ofendida porque no fue ni para disculparse o decirme que ya no tiene interes en mi u otra cosa yo que se. supongo que tendre que esperar un poquito mas para armarme de valor y escribirle sin enojarme. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest