Foro / Astrología y Tarot

Me gusta un chico libra y me odiaa!!??

Última respuesta: 16 de abril de 2015 a las 6:54
A
ainere_6381742
15/4/15 a las 15:43

Hace 1 año me gusta un chico libra, Y esto fue lo que pasó:
nunca nos hablamos directamente pero si hemos cruzado palabras como así decirlo. El problema es, que yo lo aleje con mi forma de ser porque cada vez que me hablaba lo miraba mal pero para hacerme la dificil pero nunca fui conciente de que eso en vez de generar atracción hacia que se alejara . Yo soy Geminis y como bien contradictoria que soy, me hacia la dificil pero luego lo buscaba. Creo que me odia y lo peor es que , le envie solicitud de amistad me aceptó (demoró 15 dias en aceptarme) me desactivo el chat y nunca más me volvió a activar el chat , le escribí y me dejo vistos , ni me respondió y me extraña esta actitud viniendo del "educado" libra.
Ahora estoy de nuevo con el en la misma clase , quiero arreglar todo lo que hice mal pero no se como hacerlo , aveces siento que me mira pero le esquivo la mirada de tal manera que parece obvio pero no lo miro , no porque no quiera , sino porque me siento nerviosa y para tapar mis nervios me hago la indiferente , antes era agresiva pero ahora le muestro que puedo ser una persona tranquila pero no es suficiente . ¿ El me odia ? yo creo que sí , que tengo que hacer para demostrarle que cambié y que no me odié? . Un libra puede llegar a odiar a alguien sin siquiera tener una relacion de amigos , con solo ver o mirar la actitud: de una persona? porque si es así , estoy dispuesta a cambiar.
PD: Este es mi ultimo año para estar con el en la misma clase o grado porque luego jamas lo volveré a ver y quiero tener algo con el, aunque sea ,una amistad

Ver también

S
sirin_8133153
16/4/15 a las 1:49

Debes estar tranquila
yo soy libra las miradas que da el hacia ti es por algo nosotros jamas miramos a una mujer por que si debe haber algo que nos atraiga algo que nos llame la atencion nosotros usamos demasiado la seduccion en especial con las miradas, debes saber tambn que libra es muy sensible y se cuestiona todo para encontrar una solucuiion equilibrada,cuando le haces un desaire aunque sea minimo se lo toman en serio la mayoria, a los libra nos carga que alguien juegue con nosotros o que nos sean indiferente jamas se conquista a un libra siendo indiferente, tambn debes saber que para muchos libra si una mujer no te pesca y se conoce uno mismo lo que puede lograr no dudara en buscar a otra puesto que nuestro poder de seducciion y forma de ser nos permite siempre tener a mas de una mujer detras nuestro, opino que debes estar mas serena y no ser indiferente con el muestra un lado mas dulce trata de hacer contacto con sus ojos siempre se sincera hacele notar que estas ahi se muy educada y con amplio conocimiento sobre cosas, a los libra nos fascina y encanta las mujeres que son unas damas y saben muy bn lo que hablan, seducelo con buen gusto,trata de no ponerlo en en situaciones de elejir puesto que nosotros somos muy indecisos aunque cuanto algo esta decidido nos dedicamos a ello,a nosotros nos encanta lo curioso notate curiosa :3 eso atrae mucho pues eso, algunos varian pero eso es a lo mas general, te deseo exito y que resulte todo bien ojalas te sirva de algo esto

A
ainere_6381742
16/4/15 a las 4:06
En respuesta a sirin_8133153

Debes estar tranquila
yo soy libra las miradas que da el hacia ti es por algo nosotros jamas miramos a una mujer por que si debe haber algo que nos atraiga algo que nos llame la atencion nosotros usamos demasiado la seduccion en especial con las miradas, debes saber tambn que libra es muy sensible y se cuestiona todo para encontrar una solucuiion equilibrada,cuando le haces un desaire aunque sea minimo se lo toman en serio la mayoria, a los libra nos carga que alguien juegue con nosotros o que nos sean indiferente jamas se conquista a un libra siendo indiferente, tambn debes saber que para muchos libra si una mujer no te pesca y se conoce uno mismo lo que puede lograr no dudara en buscar a otra puesto que nuestro poder de seducciion y forma de ser nos permite siempre tener a mas de una mujer detras nuestro, opino que debes estar mas serena y no ser indiferente con el muestra un lado mas dulce trata de hacer contacto con sus ojos siempre se sincera hacele notar que estas ahi se muy educada y con amplio conocimiento sobre cosas, a los libra nos fascina y encanta las mujeres que son unas damas y saben muy bn lo que hablan, seducelo con buen gusto,trata de no ponerlo en en situaciones de elejir puesto que nosotros somos muy indecisos aunque cuanto algo esta decidido nos dedicamos a ello,a nosotros nos encanta lo curioso notate curiosa :3 eso atrae mucho pues eso, algunos varian pero eso es a lo mas general, te deseo exito y que resulte todo bien ojalas te sirva de algo esto

Lo intentaré
me gustó mucho tu respuesta , no sabia que la indiferencia los alejaba más . En lo personal yo me hago la indiferente por nervios y también porque el aveces es un poco creído (pero educado) y eso me choca entonces le demuestro que no me interesa . Me gustaria que me dijeras si el talvez note cuando yo le esquivo la mirada , eso puede molestarle ?

S
sirin_8133153
16/4/15 a las 4:31
En respuesta a ainere_6381742

Lo intentaré
me gustó mucho tu respuesta , no sabia que la indiferencia los alejaba más . En lo personal yo me hago la indiferente por nervios y también porque el aveces es un poco creído (pero educado) y eso me choca entonces le demuestro que no me interesa . Me gustaria que me dijeras si el talvez note cuando yo le esquivo la mirada , eso puede molestarle ?

Depende
debes tomar en cuenta que si te mira y tu hiciste contacto con sus ojos hay 2 salidas 1 lo nota como un acto de rechazo o 2 lo nota como nerviosismo, los libra en general somos asi eso de ego alto, creo que es lo que me molesta de mi muchas veces ese ego tan alto, aunque claro si no tuviera ese ego no habria tenido la confianza en mi mismo para haber seducido y haber tenido tantas relaciones lindas, lo bueno de un libra es que jamas te aburriras en mi caso soy muy gracioso y me gusta que la pase bien en todo momento mi pareja amiga amiga con ventaja sea quien sea, los libras jamas seran mal educados es un caracter nato el ser cortez caballeroso y galan (la mayoria de las mujeresbuscan eso) y si logras tener exito conoceras la parte mas linda de un libra su verdadera forma interna :3 mucho amor mucho cariño apoyo y un aire positivo muy grande somos un pilar muy grande y protegemos lo nuestro por ende siempre te sentiras segura y muy dudosamente faltante de amor es mas somos muy sinceros por lo menos yo lo soy y prefiero hablar todo y dejar todo claro inicie o termine una relacion, cuando el te mire miralo hace contacto y si bajas la cabeza sonriele eso le hara notar que no lo rechazas y que simplemente es por que estas nerviosa y pues usa los encantos femeninos siempre se una dama y con actitudes muy femeninas y como siempre linda y tenlo por segura que en corto tiempo empezaran a hablar y hacete la curiosa si encuentran un tema en comun sacale provecho y demuestra que conoces acerca del tema asi el se sentira sorprendido y asi el ira poco a poco de forma sutil sacando info de lo que te gusta y bla bla cualquier cosa me preguntas y tratare de responder en base a mi lo mas sincero posible(los libras son muy buenos consejeros, muy buen hombro para apoyar y escuchar, de los pocos amigos que estan en las buenas y malas y dan mucha confianza )saludos

N
nodar_7175391
16/4/15 a las 6:20

Ser libra me das una mano=
nos conocemos hace mas o menos 1 año y medio, frecuentabamos el mismo circulo de amigos, el mas grande que yo. yo estaba en pareja con mi exs novio cuando el se empezo a interesar por mi, por lo tanto al principio no le daba mucha bolilla. paso el tiempo y corte con mi exs novio por 4 meses. Por lo tanto yo comence a buscarlo a este libra... me parecia misterioso al principio pero siempre tuve inseguridad y miedo de jugarmela por el.. tuvimos un encuentro en un boliche mas llamados y mensajes y solo nos dimos un beso. Tuvimos una pelea debido a que le presumio a una amiga mia, y yo enojada lo elimine del facebook, nos dejamos de hablar yo volvi con mi exs novio y el estuvo en pareja tambien,

luego de un año, nos volvimos a encontrar.. siempre yo iniciando la conversacion y el mucho mas predispuesto que la ultima vez. yo habia cortado mi relacion definitivamente y el al parecer estaba en algo no serio. despues de una semana y media entre coqueteo, miradas seductoras y llamados, nos vimos. el le costo tomar la inicitiva( en ese sentido yo di el primer paso indirectamente)... el tema es que ese dia tuvimos una charla amena y luego nos besamos. luego nos encontramos dos veces mas a donde el se porto como un caballero conmigo.. me invito a su casa cenamos tomamos vino y estuvimos juntos.. me pidio que me quede a dormir y yo accedi las dos veces... fue muy calido conmigo en todos los sentidos pero cuando se despedia se volvia frio y yo era la que lo buscaba y sacaba tema de conversacion... pasaron los dias y el se volvia mas frio, le pregunte que pasaba y no me daba explicaciones.
sali un sabado con amigas y el me vio.. como buena libra me vesti de punta en blanco y me puse mi mejor perfume. no paraba de mirarme.. paso varias veces por al lado mio y con su mejor sonrisa solo me saludo, luego lo vi bailando con una chica... una semana desp volvimos a hablar y el me dijo que estaba conociendo a alguien y que no queria bloquearme ni mucho menos que no le escriba. lo vi en el boliche y se comporto de igual manera, pero esta vez, hablando con mujeres...
yo soy libra y el tambien lo es.. cometi el error de decirle lo que sentia muy rapido por eso creo que se alejo... sera que me tiene miedo-? oo se alejo por que empezo a sentir cosas? gracias por ayudarmee

S
sirin_8133153
16/4/15 a las 6:54
En respuesta a nodar_7175391

Ser libra me das una mano=
nos conocemos hace mas o menos 1 año y medio, frecuentabamos el mismo circulo de amigos, el mas grande que yo. yo estaba en pareja con mi exs novio cuando el se empezo a interesar por mi, por lo tanto al principio no le daba mucha bolilla. paso el tiempo y corte con mi exs novio por 4 meses. Por lo tanto yo comence a buscarlo a este libra... me parecia misterioso al principio pero siempre tuve inseguridad y miedo de jugarmela por el.. tuvimos un encuentro en un boliche mas llamados y mensajes y solo nos dimos un beso. Tuvimos una pelea debido a que le presumio a una amiga mia, y yo enojada lo elimine del facebook, nos dejamos de hablar yo volvi con mi exs novio y el estuvo en pareja tambien,

luego de un año, nos volvimos a encontrar.. siempre yo iniciando la conversacion y el mucho mas predispuesto que la ultima vez. yo habia cortado mi relacion definitivamente y el al parecer estaba en algo no serio. despues de una semana y media entre coqueteo, miradas seductoras y llamados, nos vimos. el le costo tomar la inicitiva( en ese sentido yo di el primer paso indirectamente)... el tema es que ese dia tuvimos una charla amena y luego nos besamos. luego nos encontramos dos veces mas a donde el se porto como un caballero conmigo.. me invito a su casa cenamos tomamos vino y estuvimos juntos.. me pidio que me quede a dormir y yo accedi las dos veces... fue muy calido conmigo en todos los sentidos pero cuando se despedia se volvia frio y yo era la que lo buscaba y sacaba tema de conversacion... pasaron los dias y el se volvia mas frio, le pregunte que pasaba y no me daba explicaciones.
sali un sabado con amigas y el me vio.. como buena libra me vesti de punta en blanco y me puse mi mejor perfume. no paraba de mirarme.. paso varias veces por al lado mio y con su mejor sonrisa solo me saludo, luego lo vi bailando con una chica... una semana desp volvimos a hablar y el me dijo que estaba conociendo a alguien y que no queria bloquearme ni mucho menos que no le escriba. lo vi en el boliche y se comporto de igual manera, pero esta vez, hablando con mujeres...
yo soy libra y el tambien lo es.. cometi el error de decirle lo que sentia muy rapido por eso creo que se alejo... sera que me tiene miedo-? oo se alejo por que empezo a sentir cosas? gracias por ayudarmee

Mmm difichile
onda tienes varias opciones, primero simplemente estaba en esa instancia en la que quieres ser mujeriego y seducir la mayor cantidad de mujeres motivos(dañado en su relacion, aburrido de estar con una sola mujer, ni ... idea el resto xd), simplemente si se puso a presumir sobre lo que paso la primera vez lo volvera a hacer una y otra vez, muchos hombres son muy maricones, dejando hasta detalles de como hicieron todo que es como pff el hueon penca, o como en mi caso les llamo novatos, como segundo caso puede que solo en la primera injstancia quiso algo como serio y en la instancia actual solo queria seducirte para tener compañia algo asi como amiga con ventaja, el simple hecho de que te diga que esta conociendo a alguien pero que no te quiere lejos de el puede ser por que te estima o por segunda opcion onda si no le resulta con quien esta conociendo te tiene a ti (prefiero ser frio y decirte las cosas como son ), como total ya te tuvo una vez podria volver a hacerlo varias mas, nadie se aleja de alguien si siente cosas mas si es mutuo encontraria mas efectivo que solo son miradas y el se alejo por que penso que no correspondia y bla bla eso se acerca mas pero despues de que paso todo alejarse? escaso, simplemente dile que si, pero no lo pesques mas ese hombre es solo basura y novato, sin dudar contaria todo lo que hace en la relacion poco fiable y jamas te diria las cosas a la cara(deduccion elemental por lo que me describes de el) y bueno si eres libra como yo sabras que la unica forma de olvidar es con dolor, nosotros somos de ver para creer :c y obvio tambn con nuestro propio ego salimos ade,ante en 1 dos por 3, si eres libra tendras encanto y seduccion(no hace falta decir mas como para traer a mas de un hombre detras tuyo ), desde mi punto de vista esa es mi opinion a lo mejor no tengo la gran experiencia a pesar de que solo tengo 19 pero tantas cosas que a pasado en mi vida y tanta mujer que e conocido que siempre me deja algo que aprender, por eso los hombres que son mas sinceros como yo ademas de que son discretos y muy confiables puesto que ni a golpes me sacan lo que me cuentan generalmente pueden estar con varias mujeres y ninguna se ve afectada por nada es mas como dice el viejo dicho el que come callado come 2 veces ahora bien ya que le di mi sincera opinion usted podria darme la suya, espero le sirva mi consejo y busque a alguien que de verdad valga la pena somos libra y siempre habra alguien mas perfecto esperandonos

http://foro.enfemenino.com/forum/f189/__f7143_f189-Ayuda-como-puedo-saber-si-a-una-mujer-tauro-le-gusto-como-lo-demuestra.html#4r

si me pudiera dar su opinion seria exelente puesto que a pesar que no soy novato seria la primera vez que estoy asi ;3 saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir