Foro / Astrología y Tarot

Yo libra el libra y una historia enredada!! ayuda necesito sus consejos!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2015 a las 18:10
N
nodar_7175391
14/4/15 a las :44

hola a todos.. les cuento mis historia con este libra que me treae loca..
nos conocemos hace mas o menos 1 año y medio, frecuentabamos el mismo circulo de amigos, el mas grande que yo. yo estaba en pareja con mi exs novio cuando el se empezo a interesar por mi, por lo tanto al principio no le daba mucha bolilla. paso el tiempo y corte con mi exs novio por 4 meses. Por lo tanto yo comence a buscarlo a este libra... me parecia misterioso al principio pero siempre tuve inseguridad y miedo de jugarmela por el.. tuvimos un encuentro en un boliche mas llamados y mensajes y solo nos dimos un beso. Tuvimos una pelea debido a que le presumio a una amiga mia, y yo enojada lo elimine del facebook, nos dejamos de hablar yo volvi con mi exs novio y el estuvo en pareja tambien,

luego de un año, nos volvimos a encontrar.. siempre yo iniciando la conversacion y el mucho mas predispuesto que la ultima vez. yo habia cortado mi relacion definitivamente y el al parecer estaba en algo no serio. despues de una semana y media entre coqueteo, miradas seductoras y llamados, nos vimos. el le costo tomar la inicitiva( en ese sentido yo di el primer paso indirectamente)... el tema es que ese dia tuvimos una charla amena y luego nos besamos. luego nos encontramos dos veces mas a donde el se porto como un caballero conmigo.. me invito a su casa cenamos tomamos vino y estuvimos juntos.. me pidio que me quede a dormir y yo accedi las dos veces... fue muy calido conmigo en todos los sentidos pero cuando se despedia se volvia frio y yo era la que lo buscaba y sacaba tema de conversacion... pasaron los dias y el se volvia mas frio, le pregunte que pasaba y no me daba explicaciones.
sali un sabado con amigas y el me vio.. como buena libra me vesti de punta en blanco y me puse mi mejor perfume. no paraba de mirarme.. paso varias veces por al lado mio y con su mejor sonrisa solo me saludo, luego lo vi bailando con una chica... una semana desp volvimos a hablar y el me dijo que estaba conociendo a alguien y que no queria bloquearme ni mucho menos que no le escriba. lo vi en el boliche y se comporto de igual manera, pero esta vez, hablando con mujeres...

mi pregunta es.. como hago para no ser tan obvia? jjahjaja creo que me enamore de este libra y al decirle lo que sentia (error mio) huyo.. mi hipotesis es que el esta inventando esa relacion que tiene, para no engancharse conmigo.. no se como actuar me tiene desconcertada y lo peor es que el me encanta en todos los aspectos!! gracias por los consejos desde ya!

Ver también

G
gayane_5370238
11/6/15 a las 13:04

Me pasa algo similar libra- libra
Me ha pasado algo similar a lo tuyo con un compañero de trabajo, solo que yo no acepte dormir con el y mi recomendación es que le des su espacio (o eso hazle creer), si esta interesado el volverá sólito y es tu momento de mover cartas como bien sabemos hacerlo.

En mi caso lo miraba con cara de eres mi todo y te deseo (no cara de depravada pero si de deseo aclaro, por que luego xD)
incrementaba su ego y cuando el pensaba que me tenia, indiferencia total y aunque quería buscarlo y hablarle, tardaba en contestar , le aplicaba vistos me preguntaba que tenia y luego otra vez seducción un beso y lo dejaba con ganas de mas.

Solo te recuerdo es el libra al igual que nosotras, y les encanta al igual que a las mujeres el ser deseados, que los seduzcan, que los enamoren, pero principalmente que nos hagan ver que no hay mejor cosa que nosotros, eso lo podemos hacer nosotras mismas, insinuando sutilmente lo que sabemos hacer y puede ser desde sexual hasta lo que consideres que a el le interese, ( en mi caso es cocinar, jaja por ahi dicen que por el estomago se les enamora jaja ) Juega mentalmente jaja es lo que yo haria aveces lo prohibido es deseable como dice la cancion:

Una aventura es mas divertida si huele a peligro

0ojala te sirva, solo es mi opinion, es lo que yo en mi caso hice y funciono

N
nodar_7175391
21/7/15 a las 18:10

Volvio
hola chicas! mi historia sigui me volvio a buscar depsus de 3 meses... se por otras persona que salia con otra chica pero se pelio con ella y un dia lo vi en el boliche yo lo salude y el quedo impresionado. luego a la salida nos pusimos a charlar y el pensando que yo le iba a seguir el juego le corte el mambo diciendo que espero que ande bien que me alegraba de verlo.. no pasaron 10 minutos que me mando un msj para irme a buscar desde donde estaba. Le dije que ya estaba en mi casa.. vino hasta ahi pero no lo hice subir.. lo tuve en el auto charlando y solo nos besamos.. creo que se enojo por que no logro su cometido.. jajaja estuve bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir