Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 21:43
Y
yariel_5448442
24/3/15 a las :11

Bueno es la primera vez que escribo en un foro, a ver que tal
Os voy a contar mi experiencia, yo soy sagitario y el chico que me gusta es libra. Aunque esto no es todo el es americano y yo española.
Una amiga que tenemos en comun nos presento hace algunos meses, porque el le dijo que yo le parecia muy fuspa y queria conocerme, nos conocimos pero la cosa quedo ahi porque yo en ese momento tenis en mente a otra persona y no me sentia capaz de empezar a conocer a otra.
Paso el tiempo y yo lo veia pero el n se acordaba de mi y hasta que finalmente una noche volvimos a "conocernos" porque el n me recordaba pero yo si.
Empezamos ha hablar y nos entendiamos muy bien, finalmente estuvimos juntos, pero yo en ocasiones estaba un poco reacia... Pero me gustaba y bastante.
Una noche sali con mis amigas y el estaba muy borracho tanto que le dije que iba a estar en una discoteca y creo que de la borrachera que tenia ni se acordo que yo estaba alli y lo vi con otra chica.... en ese momento senti que me gustaba mas d elo que yo creia y fui en su busca y le dije que lo habia visto, que me habia decepcionado, que pensaba que era diferente,...
(Esa misma noche nose porque razon sin sentido me conto que habia estado casado y que ya no lo estaba que se separo porque su mujer le habia sifo infiel con otros) por todo esto yo me puse mucho mas furiosa, me fui y el se quedo alli y al dia siguiente me pidio perdon diciendome( se que no hay mucho de lo que yo pueda decir sobre anoche, pero lo siento muchisimo estaba muy borracho).... No le conteste ni oensaba hacerlo pero finalmente lo hize hablamos y la cosa se quedo ahi sin arreglarse, hasta que un dia me lo encontre y me dijo que losentia y decidi darle una oportunidad por cosas que amigos que tenemos en comun me dijeron que demostraban que to realmente le gustaba y que estaba arrepentido.
Desde entonces, hay idas y venidas.... No consigo entenderlo hoy me habla y esta muy bien y cariñoso y de repente pasa d emi y no me habla en nose cuanto tiempo.... Y tengo que ser yo la que hable ami n me importa hablar es mas lo hago la mayoria de las veces, pero cansa y mas cuando veo que no entiendo su conducta.
El cuando esta conmigo esta pendiente de mi, si estoy bien, si quiero algo, se que le gusta estar conmigo, dormir conmigo,..... Y me muestra que le gusto pero aveces es mucho tiempo el que paso sin saber de el y me repatea que en ocasiones me hable el fin de semana... Todos los amigos tanto españoles como americanos me dicen que solo le gusto yo y que le gusto mucho porque habla de mi y la forma en lo que lo hace pero a mi n me expresa nada... Si es cariñoso en ocasiones pero....
Las fiestas le encantan y me enfado porque solo piensa en fiesta y divertirse....
Hablamos un dia enserio y me dijo que yo le gustaba muchisimo pero que no podia olvidar que el se iba... Se va a otro pais por cuestiones de trabajo y yo me quedo aqui yo quiero irme con el pero no tengo nada claro aunque me gustaria decirle que quiero irme con el sin importarme nada mas.... Es algo muy dificil.
He leido muchisimo sobre libra y es que es igual, indeciso, tranquilo, que no le gustan las peleas, me cuesta saber en que piensa,... Me gustaria que me dierais algun consejo.
Yo soy sagitario y soy muy impaciente, sin embargo con el estoy teniendo muchisima.... Son casi 5 meses asi...

Ver también

Y
yariel_5448442
24/3/15 a las 21:43

Sagitariana en apuros
Gracias por tus palabras.
Yo se que ante todo tengo que pensar las cosas, soy impulsiva en ocasiones pero la mayoria de las veces pienso las cosas muchisimo, no suelo dar pasos en falso.
Sobre todo esto que pienso yo a el no le dicho ni una palabra... Aun le queda en España casi dos meses y por mi cabeza pasa la idea de decirselo pero en el momento oportuno no ahora mismo, es cierto el no me lo ha propuesto.
Hace ya 4 años que esta separado y desde entonces pues tuvo sus lios como todos los hombres.
El se va pero no a su pais se va a otra mision....
Se que tengo que sentarme con el y decirle lo que yo siento, xq yo trngo claro mis sentimientos pero no los de el... Ya que en una ocasion me dijo que le daba miedo tener sentimientos por una persona que eso era aterrador para el xq el se tenia que ir constantemente y cambiar de vida y empezarla de nuevo.
Yo estaria dispuesta a empezarla con el xq se que es un hombre que merece la pena pero... La situacion es bastante compleja...
Hace dos semanas me dijo que mo queria irse xq sus amigos y yo nos quedabamos aqui y le pregunte si podia volver a pedir españa h me dijo que esa era el plan regresar... Pero con la vida que ellos llevan... Es complicado no se que pasaria.
Dificil relacion, se que su el se quedara aqui todo seria diferente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir