Foro / Astrología y Tarot

Cancer-libra??

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 20:42
A
an0N_588600199z
4/3/15 a las 22:58

Hola estoy acercandome a una Libra que tuvimos algo pero nos alejamos por problemas personales, soy Cancer
ascendente Acuario con luna en Virgo que tal eso?
Gracias!

Funcionara? He leido que por ser Cáncer no funciona y ella Libra, que podría para "intentar" acercarme a ella, tiene futuro?

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_588600199z
5/3/15 a las 20:03

Lo intentaré
Es que nos alejamos muchos meses, y le he hablado poco a poco, crees que contandole mis cosas y bueno yendo poco a poco podremos volver a ser mas que amigos? O ella, crees que dirá no, porque no vuelven con las personas que un dia quisieron¿?

A
an0N_588600199z
5/3/15 a las 23:31

Por lo que sé
Por lo que se es que nos queriamos mucho, ella aun piensa en mi porque veo sus estados y bueno, queria conocerla más como amigo y luego ya tirarme a la piscina de a pocos porque la conozco y como voy leyendo de aqui me hago una idea, hemos pasado bonitos momentos aunque la distancia no acompaño.

A
an0N_588600199z
6/3/15 a las 13:38

Muchas gracias
Mi duda era esta que si me acercaba igual me iba a ignorar o me costaria, de costar cuesta pero ojalá lleguemos a buen puerto. Podrias aconsejarme como acercarme y ganarme su confianza de nuevo? Vivimos lejos y quedadas asi no podria almenos por ahora.

A
an0N_588600199z
6/3/15 a las 19:12

De hecho..
Pero tengo miedo a que me tome como un amigo, nose, si de hecho cuando hablamos me pregunta cosas a mi también me dice oye que tal y como soy un poco introvertido me cuesta pero igual le digo jajajaja...

A
an0N_588600199z
6/3/15 a las 23:50

Gracias!!
.

M
muna_8630346
7/3/15 a las 4:31

soy libra
Depende porque se hayan alejado. Si es algo que nos lastimo y desiluciono mucho sera dificil. Pero si te quiso mucho ya corres con esa ventaja. Podes acercate sin presionar, con hablar un solo un rato al dia, preocupandote por ella, pero sin qe la charla se vuelva aburria o densa. Más vale una conversacion corta que nos llene de alegria y nos dejes con ganas de un poco más. Esto puede ser dos o tres dias, y desp dejas de hablarle unos dias y ahi si tienen una charla mas larga, de a poco se entiende. Nos gustan que nos demuestren que esten interesados en ntras, pero tampoco tan regalado, un poquito dificil tambien nos atrae jajaj. Además ya tenes confianza. Y si ella te preguta algo no seas timido contesta, se esta interesando por saber mas de vos, y eso es buena señal.

A
an0N_588600199z
7/3/15 a las 16:15
En respuesta a muna_8630346

soy libra
Depende porque se hayan alejado. Si es algo que nos lastimo y desiluciono mucho sera dificil. Pero si te quiso mucho ya corres con esa ventaja. Podes acercate sin presionar, con hablar un solo un rato al dia, preocupandote por ella, pero sin qe la charla se vuelva aburria o densa. Más vale una conversacion corta que nos llene de alegria y nos dejes con ganas de un poco más. Esto puede ser dos o tres dias, y desp dejas de hablarle unos dias y ahi si tienen una charla mas larga, de a poco se entiende. Nos gustan que nos demuestren que esten interesados en ntras, pero tampoco tan regalado, un poquito dificil tambien nos atrae jajaj. Además ya tenes confianza. Y si ella te preguta algo no seas timido contesta, se esta interesando por saber mas de vos, y eso es buena señal.

Y como podría saber si..
Como podría saber si ella esta interesada en mi? Oséa que podría hacer para que le interese?

A
an0N_588600199z
8/3/15 a las 1:56

Cuando un libra dice
Hola cuando un Libra dice Te quiero.. es porque es de verdad? Hemos hablado del pasado y bueno.. hemos recordado y luego ha venido de fiesta y me dijo que lo sentia por todo y luego le dije que tambien y pues.. al despedirse me dijo Te quiero.. y no se si es de verdad o probandome.. como cancer no me fio, soy inseguro, cosa que deberia cambiar.. pero despues de todo, ya no se.. Gracias por contestar!

A
an0N_588600199z
8/3/15 a las 22:57

Le dije que yo tambien
Me dijo 'Si..? Y le responde con Claro, que si tonta, y hablamos, por otra parte ella y su mejor amigo mantienen comunicación y el le ha dicho que hable más conmigo pero ella no quiere a que se debe esto? Osea, por tener su espacio o porque no quiere hablar mas conmigo? :/

A
an0N_588600199z
10/3/15 a las 13:28

No creo..
Lo entendería cuando yo me acercase a ella pero es que ella me busca no todos los días esporadicamente, 1 semana o así ella me ha manifestado que su madre al descubrir nuestra relación le hacia muchos problemas hasta le llegó a decir cosas soeces que me cayeron super mal en su momento pero eso es otro tema, y me pongo a pensar, que una Libra "enamorada" pues le importa poco su madre y su vecino si realmente quiere pero en fin, también me dijo que me queria pero no se si es para probarme o porque lo dijo de verdad..

A
an0N_588600199z
11/3/15 a las 1:14

Hola libra!
Pues si, me ha buscado para hablar de nuevo! Es raro en ella, esta más cariñosa y se puede hablar con ella de todo!! Le dejo espacio claro las cosas con calma si quiero estar con ella y siguiendo tus consejos y la de las demás chicas!! Muchas gracias. Por cierto, que os gusta que os regale un chico, flores o bombones?

Y si tienes razón, su madre creo que va primero, es un ángel de persona ella, su madre no tanto pero allí vamos!

Muchas gracias!

A
an0N_588600199z
11/3/15 a las 13:35

Siii cuando viajamos
Cuando viajamos juntos me trajo una bolsa de chuches, y nos la comimos juntos, parece que eso le gusto mucho! A mi también. Vamos paso a paso hay dias que me habla cariñosa y luego un poco fria pero lo entiendo..

Muchas gracias ya os contaré.

A
an0N_588600199z
12/3/15 a las 16:20

Hola libra
Pues ayer hablamos de todo y fue bastante bien me alejaba y ella venia, se preocupa etc.. Pero sabes aue paso? Me dijo que estaba con uno hace 5 meses y luego me dijo es broma, y me quede frío, ella me lo negaba al principio me decia que no habia nadie, que estaba con uno de amigo pero que no sentia lo mismo que sintio conmigo y por eso lo dejo, me llamo y me busco y hablamos hasta hoy, que quiere esta Libra? Esto me dejo KO en todos los sentidos, porque niegan a una persona si estan con ella? En fin esto me mato las ganas de luchar por ella.

A
an0N_588600199z
12/3/15 a las 21:46

No es eso..
Osea ella lo niega me dice no tengo y se rie, y luego me dice Felicitame y yo Porque? Porque he hecho 5 meses con el y yo me quede KO y luego me dijo era broma, y me dijo celoso. Yo no me puse celoso me dejo aatontado.. Hablamos de todo la verdad pero.. Porque son asi las libras nos prueban? O algo asi? A mi me gustaria volver la verdad pero con mentiras no..

A
an0N_588600199z
13/3/15 a las :08

Yo ya no me imagino nada..
No me imagino nada es lo bueno lo que me.imaginaba antes con ella era uff.. Si te contara si ella se dio cuenta que esas bromas no me gustan y ya .. Ayer le dije buenas noches y no hablamos hasta ahora.. Pero vamos viendo, nose.. Me esta probando de esa manera.. Lueto me decia que un tio le metia ficha y me pedia consejo jajajaja aish.. Bueno ya veremos por cierto tienes un mensaje privado si puedes leerlo..

D
danka_8549722
5/4/15 a las 5:45

Mi humilde opinión
Yo creo que deberías probar, más allá de las tendencias astrológicas debe de haber voluntad y querer que las cosas funcionen... prueba y ojalá la atracción y el afecto sea mutuo. Y si no funciona, bueno si tienes la luna en virgo, por lo que es probable que estés estable emocionalmente y sigas adelante con tu vida.

Saludos

S
salut_8299507
14/5/15 a las 20:42

Segun mi experiencia
hola yo cancer y mi ex libra funciona mejor la relacion como amigos q como pareja pk almenos el hombre libra es bastante frio y a las cancer nos gustan hombres amorosos q den calor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram