Foro / Astrología y Tarot

Cuando un libra se enamora?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 22:52
A
aroma_8449062
22/1/08 a las 12:35

A VER MI CHICO LIBRA DICE QUE SE ESTA EMPEZANDO A ENAMORAR DE MI LES COSTO DECIRMELO
Y DICEN QUE CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA O VE QUE ES LA MUJER DE SU VIDA PUEDE DURAR CASI TODA LA VIDA?


Ver también

A
ainet_9432858
22/1/08 a las 14:01

Es muy posible
Si eres la persona tal cual de la que se ha enamorado y le ofreces lo mismo que el a ti (un amor incondicional) es posible que dure toda la vida o muchísimos años...

V
veena_9101028
8/2/08 a las 16:54

Jejeje y como le as echo pa que te diga que esta enamorado????
Yo he caido en la tranpa de un libra y me pasa como todos los que leo me tiene loca, la verdad es que mi situación es un poco distinta, porque acabo de salir de otra relacción supongo que conmigo se lo estará pensando el que no me guste aún el otro. Pero él me tiene loca y es desconcertante aveces, pero siempre esta a mi lado, a mi alrededor y aunque disimulado me hace pensar que no se vá por estar pendiente de mis movimientos.Que decis??? Besos

A
aroma_8449062
8/2/08 a las 18:45
En respuesta a veena_9101028

Jejeje y como le as echo pa que te diga que esta enamorado????
Yo he caido en la tranpa de un libra y me pasa como todos los que leo me tiene loca, la verdad es que mi situación es un poco distinta, porque acabo de salir de otra relacción supongo que conmigo se lo estará pensando el que no me guste aún el otro. Pero él me tiene loca y es desconcertante aveces, pero siempre esta a mi lado, a mi alrededor y aunque disimulado me hace pensar que no se vá por estar pendiente de mis movimientos.Que decis??? Besos

Me lo dijo un dia sinmas
ME DIJO QUE ESTABA ENAMORADO Y QUE ERA LA MUJER DE SU VIDA

A
ainet_9432858
11/2/08 a las 12:39
En respuesta a veena_9101028

Jejeje y como le as echo pa que te diga que esta enamorado????
Yo he caido en la tranpa de un libra y me pasa como todos los que leo me tiene loca, la verdad es que mi situación es un poco distinta, porque acabo de salir de otra relacción supongo que conmigo se lo estará pensando el que no me guste aún el otro. Pero él me tiene loca y es desconcertante aveces, pero siempre esta a mi lado, a mi alrededor y aunque disimulado me hace pensar que no se vá por estar pendiente de mis movimientos.Que decis??? Besos

Yo creo que lo tuyo va muy bien..
Si siempre esta a tu lado y a tu alrededor es que le pasa lo mismo que a ti, que le tienes loquito...
Suerteeeeeee.

V
veena_9101028
18/2/08 a las 16:57
En respuesta a ainet_9432858

Yo creo que lo tuyo va muy bien..
Si siempre esta a tu lado y a tu alrededor es que le pasa lo mismo que a ti, que le tienes loquito...
Suerteeeeeee.

Upssssssssss
Me e puesto hasta nerviosa al ver eso de que le tengo loquito,su hermano me decia las otras noches, que el sabía cosas que no podía decirme, pero que tambien sabía que no yo no era tonta...se dio cuenta cuando me desabroche el boton de la camisa, jejeje, k iba a enseñar las pechugas, jejeje. Todos se metían con él, de buen rollo le decian, madre mía que tonto eres y el andaba corriendo a decirle cosas a la camarera, como para darme celos o hacerse el despistado. Le hicierón ver, si no lo había visto ya, que el nombre de mi perro, cambiandolo un poco dá que pensar que es su nombre, cierto es que lo hice así.Quería irse, y estubo hasta última hora donde nosotras.
Despues hice lo siguiente; eres muy tontiyo lo sabes...pero si necesitas espacio...tu y yo sabemos lo que pasa(basandome en lo que te dá por dentro, que algo te hace afirmar que le gustas)y yo te pregunto, y xk no? Anda feo, confia en mi.Este es un mensaje.
Ahora e borrado su numero, para no poder escribirle nada más, evito así la tentación...
contestarme al mensaje no lo ha echo, pero se que le dá vueltas, algo me dice que lo hace, ahora a desaparecido, como es constumbre estará debatiendose entre la vida y la muerte, jejejeje. Confio en que de alguna manera me responderá. Como cree algún chico libra que puede hacerlo, por si se me escapa la contestació. Besosssssssssssssss a todasssssssssss

Y
yuka_8755698
19/2/08 a las 5:00

Si
si cuando un libra se enamora de una de vosotras es para toda la vida, solo tu podras sacarlo de tu vida decepcionandolo, pero si no es tuyo toda la vida.

beshillos

suerte wappa, lo tenes.

V
veena_9101028
19/2/08 a las 15:53

Entonces creeis que he echo bien ?????????
El segundo mensaje más largo os cuento que le envie un mensaje no me ha contestado ni na.Habré echo bien??? Como me puede contestar o puede que con alguna actitud me este contestando, decirme algo? porfis chicos libras, besosssssssssss

R
rafiq_8627399
20/2/08 a las :36

Love
nosotos los libras cuando estam,os enamorados.
no existe ninguan otra mujer , solo la cual amamos... nos kedamos un poco ciegos.. tenemos ojos para ella nada mas,.

S
satou_8473143
20/2/09 a las 6:14
En respuesta a rafiq_8627399

Love
nosotos los libras cuando estam,os enamorados.
no existe ninguan otra mujer , solo la cual amamos... nos kedamos un poco ciegos.. tenemos ojos para ella nada mas,.

espero k sea verdad
te dire k mi ex chico libra me dijo eso pero salia con su ex es mas estaba tambien con su ex ,yo soy una mujer de piscis y la verdad que ami el me gustA MUCHISIMO y aunke el me insiste para salir se k no me va atomar en serio bueno ese es mi caso besos

S
satou_8473143
20/2/09 a las 6:24

Mujer piscis y hombre libra
hola les kiero contar k un librano me tiene loca ya hemos pero keremos volver a intertarlo ,no se si decirle k si o no respondan porfa

E
edwige_7234340
20/2/09 a las 10:19

Yo también
soy correspondida por un libra nunca un hombre había tardado tan poco en decirme lo mucho que me quiere, que soy su mujer... la que siempre ha buscado.
Está loco de amor, yo también. Tenemos muchos planes de futuro inmediato y más a largo plazo. Es romántico, es sincero, es seguro y lo más asombroso: no me esconde sus sentimientos.
Soy feliz, espero que vosotros/as también lo seais.

A
abu_9561704
27/2/09 a las 22:16

No me lo creo , pero.....
hola , no quisiera desilucionarte pero es verdad , y por que conoci varias parejas , que no duraron mucho entre piscis - libra , si es hombre libra y mujer piscis funciona mucho mas en porcentaje que mujer libra - hombre piscis , pero el libriano es mujeriego , libre , y eso a la pisciana le jodera a la larga porque querra ke este siempre ahi , y eso cansa al libra , aparte de la pasividad de las piscianas idem los piscianos , pues esas parejas duran poco o un poco de tiempo mas , para que dure una realcion piscis - libra ; el tiene que haber nacido en febrero entre los dias 20 al 28 omenos cosa de tener influencias astrologicas del signo anterior osea acuario , un signo muy compatible con libra y si no que la libriana haya nacido cercana al signo siguiente osea escorpio esa es mi humilde opinion , si te sirve, chau

I
inass_6484093
1/3/09 a las 23:56

Yo te hablo como mujer libra.
yo creo que cuando me enamoro de verdad pongo todo de mi parte para que la relación funcione y dure mucho muchísimo, es decir, con vistas a que no se acabe...pero claro, no todo depende de lo que haga yo, también depende de si la otra persona me hace sentir querida y de muchos otros factores.pero si, cuando nos enamoramos, creo que lo damos todo, al menos en mi caso.

un saludo!

Y
yeray_5797366
2/3/09 a las 23:04

Este libra me ha pedido perdón...
Hola:

Se trata de un libra que conocí en el 2003, ha entrado y salido de mi vida unas cuantas veces, unas tres veces, y ha vuelto de nuevo, la última vez se rebotó por una tontería y con eso hace como un año y medio que no nos hemos vuelto a ver. Me colgó el teléfono y la comunicación sin poder hablar con él.

Este sábado quedamos para cenar, me invitó a todo y estuvo super amoroso y tierno. ME PIDIÓ PERDÓN Y ME DIJO QUE SE HABÍA PORTADO MUY MAL CONMIGO, QUE EN EL ÚLTIMO AÑO HABÍA CAMBIADO Y QUE HABÍA ESTADO PENSANDO MUCHO.
Me llamaba mi niña, mi amor, palabras cariñosas, y "te quiero" y yo le decía, ¿qué quieres qué? y él dijo. "a tí". Empeñado en que le besara. No me obligó a nada pero estaba muy atento conmigo, pendiente de cuidarme el bolso la chaqueta, abrochandome los botones que yo no podía, de si me gustaba esto o lo otro, complaciendome en todo, diciendome lo guapa que era y que estaba, los ojos tan bonitos que tenía, me cogía las manos pq las tenía frías y me daba besitos en la espalda, estrechándome o abrazándome.

yo le aclaré tb las cosas, le dije que aunque no le guardaba rencor pq eso me hacía mal a mí misma, me sentía muy tocada y que no era la misma de hacía 6 años, que con tanta ida y venida yo estaba cansada y tocada, y que no se pensara que podía haber una cuarta vez. Eso le picaba más para seguir intentando. y que yo no estaba dispuesta a pasarlo mal otra vez. que ya era bastante. el decía que tenía razón y que me había hecho daño. y que le perdonase.

¿qué pensais, me habrá dicho la verdad? ¿esta vez viene en serio, o para quedarse?

Gracias besos

I
inass_6484093
3/3/09 a las 9:33
En respuesta a yeray_5797366

Este libra me ha pedido perdón...
Hola:

Se trata de un libra que conocí en el 2003, ha entrado y salido de mi vida unas cuantas veces, unas tres veces, y ha vuelto de nuevo, la última vez se rebotó por una tontería y con eso hace como un año y medio que no nos hemos vuelto a ver. Me colgó el teléfono y la comunicación sin poder hablar con él.

Este sábado quedamos para cenar, me invitó a todo y estuvo super amoroso y tierno. ME PIDIÓ PERDÓN Y ME DIJO QUE SE HABÍA PORTADO MUY MAL CONMIGO, QUE EN EL ÚLTIMO AÑO HABÍA CAMBIADO Y QUE HABÍA ESTADO PENSANDO MUCHO.
Me llamaba mi niña, mi amor, palabras cariñosas, y "te quiero" y yo le decía, ¿qué quieres qué? y él dijo. "a tí". Empeñado en que le besara. No me obligó a nada pero estaba muy atento conmigo, pendiente de cuidarme el bolso la chaqueta, abrochandome los botones que yo no podía, de si me gustaba esto o lo otro, complaciendome en todo, diciendome lo guapa que era y que estaba, los ojos tan bonitos que tenía, me cogía las manos pq las tenía frías y me daba besitos en la espalda, estrechándome o abrazándome.

yo le aclaré tb las cosas, le dije que aunque no le guardaba rencor pq eso me hacía mal a mí misma, me sentía muy tocada y que no era la misma de hacía 6 años, que con tanta ida y venida yo estaba cansada y tocada, y que no se pensara que podía haber una cuarta vez. Eso le picaba más para seguir intentando. y que yo no estaba dispuesta a pasarlo mal otra vez. que ya era bastante. el decía que tenía razón y que me había hecho daño. y que le perdonase.

¿qué pensais, me habrá dicho la verdad? ¿esta vez viene en serio, o para quedarse?

Gracias besos

Puedes arriesgarte, pero atente a las consecuencias.
hola amiga!
que esté un año sin darte señales de vida y sin responder a las tuyas es bastante grave,
pero también es cierto que en un año una persona puede cambiar mucho.
ahora lo que has de hacer es poner en una balanza que pesa mas, si tu amor por el o el daño que te hizo.
si crees que tu amor por el pesa mas lánzate pero te aconsejo que vayas poco a poco, que te tomes tu tiempo para pensar, que pidas consejo a tus allegados y que valores entre lo que te dicen y lo que piensas tu.

si vuelves con el puede que salga bien o puede que salga mal, pero supongo que hay veces en la vida en la que hay que arriesgar para comprobarlo,
puede que si no lo haces te quedes toda la vida pensando en lo que podía haber sido y no fue, así que mi consejo es que si lo quieres te arriesgues, pero con precaución.

un beso!

I
inass_6484093
11/3/09 a las 11:10

Estoy de acuerdo contigo!
tienes mas razón que una santa laxhy! aunque la verdad es que cuando amas a alguien cuesta tomarse eso a raja tabla y siempre aguantas un poco porque te da pena que todo se vaya a la mierda por la inmadurez del hombre.

aún así vuelvo a decirlo, tienes toda la razón del mundo,
y ¡que vivan los consejos de las abuelas!

S
shalma_5789809
16/3/09 a las 22:05

Libra
CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA, QUIERE ESTAR PARA SIEMPRE CON ESA PERSONA...
NO ESTA PARA EL LESEO DE NADIE....Y SI QUIERE ALGO QUIERE Q REALMENTE RESULTE......
Y SE LA JUEGA Y SE ENTREGA DEL TODO, HASTA YO ME SORPRENDO POR LO Q HAGO..............

AMOR!!

L
lesly_6320696
17/3/09 a las 18:07
En respuesta a satou_8473143

espero k sea verdad
te dire k mi ex chico libra me dijo eso pero salia con su ex es mas estaba tambien con su ex ,yo soy una mujer de piscis y la verdad que ami el me gustA MUCHISIMO y aunke el me insiste para salir se k no me va atomar en serio bueno ese es mi caso besos

No se k hacer""
hola a todos, yo soy una chica virgo y me gusta un libra.Yo estuve saliendo un mes y medio cn el, pero despues me dijo k keria hacer un parentesis, xk no hablabamos muxo.El es 6 años myor k yo , y creo k lo k el cree k no hablamos muxo x la diferencia de edad. Estoy enamorada de el y no se k hacer para enamorarlo, para volver a estar con el, aunk no kiero k se de cuienta mucho d k estoy enamorada, xk ultimamente pasa mucho de mi, aunk yo creo k lo he perdido me podriais eschar una mano para ver k puedo hacer. Muchas gracias


un saludo para todos/as

R
ramy_7276505
15/1/12 a las 18:15

Tengo la respuesta....
se que esto fue hace mucho tiempo que preguntaste... y quizas hasta hayas terminado tu relacion con el pero no te preocupes... la pregunta que tu hiciste tiene una respuesta bien linda... soy libra ^^ y la verdad es que cuando nosotros nos enamoramos, aparte de que nos cuesta mucho expresar nuestras emociones porque pensamos no ser correspondidos, pues cuando nos enamoramos, nos enamoramos de una forma bastante especial, nos cuesta demasiado desligarnos de esa persona, es pocas palabras nos enamoramos con todo nuestro ser... y cuando terminamos con esa persona por X motivos, pues nos cuesta demasiado tiempo volver a enamorarnos, quizzas lo veas con otra, pero no asumas que esta enamorado de ella, solo mirale a los ojos, y si sigues con el, pues te habras dado cuenta que se volvio un poco posesivo y controlador, pero es solo porque quiere estar a tu lado todo el tiempo, nuestro signo realmente nos influencia demasiado en el amor, pero tambien nos puede arruinar la relacion facilmente, hai libras que hechan amor por cada poro de su ser, y otros que tratan de ocultarlo lo mas posible... tu me dices que te parecio mi respuesta... y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ^^

O
olvido_9161723
19/1/12 a las 16:27


pues sii, los libras dicen que son enamoradizos, yo no lo yamaria asi, xk enamorar es una palabra muy fuerte, encapricharnos lo veria mas adecuado, gustar por primera impresion ,, pero segun vamos conociendo a la persona cambia la cosa, creo que somos dificiles de enamorar, pero que cuando alguien entra en nuestras vidas es muy dificil sacarlas, y yo xlo menos no pienso ke podemos amar para casi toda la vida, sino para toda la vida, cuando entregemos nuestro corazon lo aremos al 100 xcien...siempre

N
nini_9434180
24/1/12 a las 21:41
En respuesta a ramy_7276505

Tengo la respuesta....
se que esto fue hace mucho tiempo que preguntaste... y quizas hasta hayas terminado tu relacion con el pero no te preocupes... la pregunta que tu hiciste tiene una respuesta bien linda... soy libra ^^ y la verdad es que cuando nosotros nos enamoramos, aparte de que nos cuesta mucho expresar nuestras emociones porque pensamos no ser correspondidos, pues cuando nos enamoramos, nos enamoramos de una forma bastante especial, nos cuesta demasiado desligarnos de esa persona, es pocas palabras nos enamoramos con todo nuestro ser... y cuando terminamos con esa persona por X motivos, pues nos cuesta demasiado tiempo volver a enamorarnos, quizzas lo veas con otra, pero no asumas que esta enamorado de ella, solo mirale a los ojos, y si sigues con el, pues te habras dado cuenta que se volvio un poco posesivo y controlador, pero es solo porque quiere estar a tu lado todo el tiempo, nuestro signo realmente nos influencia demasiado en el amor, pero tambien nos puede arruinar la relacion facilmente, hai libras que hechan amor por cada poro de su ser, y otros que tratan de ocultarlo lo mas posible... tu me dices que te parecio mi respuesta... y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ^^

Los libras lo ocultan a veces
Yo estoy de acuerdo con eso de que algunos libras prefieren ocultar sus sentimientos a decir que están enamorados...Yo soy cáncer y estoy con un libra. No puedo decir que no me quiere pero él sabe que nos queremos de manera diferente: a mí me gusta decirselo y demostrarlo, a él mas demostrarlo...a veces eso me lleva a inhibirme a mí porque en ese caso soy yo la que no me siento correspondida...

N
nini_9434180
24/1/12 a las 21:48
En respuesta a ainet_9432858

Es muy posible
Si eres la persona tal cual de la que se ha enamorado y le ofreces lo mismo que el a ti (un amor incondicional) es posible que dure toda la vida o muchísimos años...

Amor incondicional para un libra
Que es un amor incodicional para un libra? porque a veces pienso que no les gusta que esté taaaaan pendientes de su vida, que eso los agobia...yo por amor incondicional entiendo que esté SIEMPRE y a cada momento...para los libras como es?

B
balbir_9080302
27/1/12 a las 1:26
En respuesta a yeray_5797366

Este libra me ha pedido perdón...
Hola:

Se trata de un libra que conocí en el 2003, ha entrado y salido de mi vida unas cuantas veces, unas tres veces, y ha vuelto de nuevo, la última vez se rebotó por una tontería y con eso hace como un año y medio que no nos hemos vuelto a ver. Me colgó el teléfono y la comunicación sin poder hablar con él.

Este sábado quedamos para cenar, me invitó a todo y estuvo super amoroso y tierno. ME PIDIÓ PERDÓN Y ME DIJO QUE SE HABÍA PORTADO MUY MAL CONMIGO, QUE EN EL ÚLTIMO AÑO HABÍA CAMBIADO Y QUE HABÍA ESTADO PENSANDO MUCHO.
Me llamaba mi niña, mi amor, palabras cariñosas, y "te quiero" y yo le decía, ¿qué quieres qué? y él dijo. "a tí". Empeñado en que le besara. No me obligó a nada pero estaba muy atento conmigo, pendiente de cuidarme el bolso la chaqueta, abrochandome los botones que yo no podía, de si me gustaba esto o lo otro, complaciendome en todo, diciendome lo guapa que era y que estaba, los ojos tan bonitos que tenía, me cogía las manos pq las tenía frías y me daba besitos en la espalda, estrechándome o abrazándome.

yo le aclaré tb las cosas, le dije que aunque no le guardaba rencor pq eso me hacía mal a mí misma, me sentía muy tocada y que no era la misma de hacía 6 años, que con tanta ida y venida yo estaba cansada y tocada, y que no se pensara que podía haber una cuarta vez. Eso le picaba más para seguir intentando. y que yo no estaba dispuesta a pasarlo mal otra vez. que ya era bastante. el decía que tenía razón y que me había hecho daño. y que le perdonase.

¿qué pensais, me habrá dicho la verdad? ¿esta vez viene en serio, o para quedarse?

Gracias besos

Vaya...
no sera nuestra historia? je jee tuve una relacion algosimilar bastante similar con una niña de tauro, lstima k todo se acabo cnado yo corte porque un dia la segui y se bajaba con besitos de un auto en la puerta de su casa, luego k se fue el pata, toke su puerta y salio ella muy feliz y la cara le cambio de 10 a 100, le pregunte a boca de jarro ? para temrinar de una vez , le pregunte LO AMAS? me dijo k si.. ahi se acabo todo... me fui. y hasta ahorita.. que me ahs hecho recordar con tu historia.

YO CREO QUE TU LIBRA TIENE MUCHA GANAS DE TENER SEXO Y TU LE ESTAS IMPIDIENDO ESO, CUNADO TU POR FIN KIERAS TENER SEXO, EL YA NO VA QUEERER... me ha pasado varias veces... es que en realidad cansa , no saber que es lo k kiere una mujer y como una niña , solo dice no no no no no y no dice lo k kiere..... y cuando le preguntas directamente, te responde "nada" yo asumo que deberian responder "no kiero nada esta noche, mañana te veo" o tmabien "no kiero nada contigo porque me gusta otro chico" asi las cosas son mas REALES y no vivimos de fantasias...

B
bet_5139680
16/11/12 a las 16:34

Soy libra
hola chic@s yo soy mujer libra y la verdad es q cuando nos enamoramos nos entregamos por completo ...yo soy muy cariñosa y romantica...aunque no he tenido buena suerte en el amor.. . ahora estoy saliendo con un geminiano ...lo quiero muchisimo al ainicio le demostraba mucho amor pero el es muy frio y no m corresponde con tantos cariños...en fin ..no se hasta cuando soportare su indiferencia y si lo aguanto asi es porq lo amo...

E
evilia_9537954
17/11/12 a las 16:58
En respuesta a ramy_7276505

Tengo la respuesta....
se que esto fue hace mucho tiempo que preguntaste... y quizas hasta hayas terminado tu relacion con el pero no te preocupes... la pregunta que tu hiciste tiene una respuesta bien linda... soy libra ^^ y la verdad es que cuando nosotros nos enamoramos, aparte de que nos cuesta mucho expresar nuestras emociones porque pensamos no ser correspondidos, pues cuando nos enamoramos, nos enamoramos de una forma bastante especial, nos cuesta demasiado desligarnos de esa persona, es pocas palabras nos enamoramos con todo nuestro ser... y cuando terminamos con esa persona por X motivos, pues nos cuesta demasiado tiempo volver a enamorarnos, quizzas lo veas con otra, pero no asumas que esta enamorado de ella, solo mirale a los ojos, y si sigues con el, pues te habras dado cuenta que se volvio un poco posesivo y controlador, pero es solo porque quiere estar a tu lado todo el tiempo, nuestro signo realmente nos influencia demasiado en el amor, pero tambien nos puede arruinar la relacion facilmente, hai libras que hechan amor por cada poro de su ser, y otros que tratan de ocultarlo lo mas posible... tu me dices que te parecio mi respuesta... y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ^^

Sottolano57
Hola ha todo yo soy geminis ella libra desde el primer dia que la vi me dejo muerto solo yo lo sabia eso al tiempo coisidimos en una fiesta ablamos desde ahi nos veiamos todos los dias hasta que le dije lo
Que sentia me dice somos amigo ya pero to no quiero hacer tu amigo me miro no dijo nada yo segir ahiiiii hasta que un. Dia en una fiesta pues la bese desde ahi todos lo dias juntos super bien sus padre se an venido ha vivir aqui con ella desde ahi todo era una mala cara su madre con migo hasta que un dia me dijo quiero dejarlo yo no dije nada saleli de ahi mierto ha los dias la invite ha cenar ablamos y todo bien hace una seman me dice quiero dejarlo le pregunto porque que su vida es un desastre y que esta agobianda del agobio que coji to me coji un avion y me fui ha roma con la famili cuando llege fui ha verla pero nada ya no se que mas decirle le dicho que la
Amo pero nada ayudaaaaa porfaaa

E
evilia_9537954
17/11/12 a las 19:18
En respuesta a ramy_7276505

Tengo la respuesta....
se que esto fue hace mucho tiempo que preguntaste... y quizas hasta hayas terminado tu relacion con el pero no te preocupes... la pregunta que tu hiciste tiene una respuesta bien linda... soy libra ^^ y la verdad es que cuando nosotros nos enamoramos, aparte de que nos cuesta mucho expresar nuestras emociones porque pensamos no ser correspondidos, pues cuando nos enamoramos, nos enamoramos de una forma bastante especial, nos cuesta demasiado desligarnos de esa persona, es pocas palabras nos enamoramos con todo nuestro ser... y cuando terminamos con esa persona por X motivos, pues nos cuesta demasiado tiempo volver a enamorarnos, quizzas lo veas con otra, pero no asumas que esta enamorado de ella, solo mirale a los ojos, y si sigues con el, pues te habras dado cuenta que se volvio un poco posesivo y controlador, pero es solo porque quiere estar a tu lado todo el tiempo, nuestro signo realmente nos influencia demasiado en el amor, pero tambien nos puede arruinar la relacion facilmente, hai libras que hechan amor por cada poro de su ser, y otros que tratan de ocultarlo lo mas posible... tu me dices que te parecio mi respuesta... y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ^^

Sottolano57
Hola ha todo yo soy geminis ella libra desde el primer dia que la vi me dejo muerto solo yo lo sabia eso al tiempo coisidimos en una fiesta ablamos desde ahi nos veiamos todos los dias hasta que le dije lo
Que sentia me dice somos amigo ya pero to no quiero hacer tu amigo me miro no dijo nada yo segir ahiiiii hasta que un. Dia en una fiesta pues la bese desde ahi todos lo dias juntos super bien sus padre se an venido ha vivir aqui con ella desde ahi todo era una mala cara su madre con migo hasta que un dia me dijo quiero dejarlo yo no dije nada saleli de ahi mierto ha los dias la invite ha cenar ablamos y todo bien hace una seman me dice quiero dejarlo le pregunto porque que su vida es un desastre y que esta agobianda del agobio que coji to me coji un avion y me fui ha roma con la famili cuando llege fui ha verla pero nada ya no se que mas decirle le dicho que la
Amo pero nada ayudaaaaa porfaaa

E
evilia_9537954
17/11/12 a las 19:22
En respuesta a bet_5139680

Soy libra
hola chic@s yo soy mujer libra y la verdad es q cuando nos enamoramos nos entregamos por completo ...yo soy muy cariñosa y romantica...aunque no he tenido buena suerte en el amor.. . ahora estoy saliendo con un geminiano ...lo quiero muchisimo al ainicio le demostraba mucho amor pero el es muy frio y no m corresponde con tantos cariños...en fin ..no se hasta cuando soportare su indiferencia y si lo aguanto asi es porq lo amo...

sottolano 57
Hola como est buseno estamos igual esta chica libra pues me ha dejado muy desconsergado con todo muy dulce en todo y de u. Dia para otro pues cambio todo pero lo que si se que es muy insegura de si misma no sabe dar un paso lo piensa mucho todo y ahi un momento en la vida que ahi que tiranse

A
arai_7191840
15/3/15 a las 14:38
En respuesta a nini_9434180

Los libras lo ocultan a veces
Yo estoy de acuerdo con eso de que algunos libras prefieren ocultar sus sentimientos a decir que están enamorados...Yo soy cáncer y estoy con un libra. No puedo decir que no me quiere pero él sabe que nos queremos de manera diferente: a mí me gusta decirselo y demostrarlo, a él mas demostrarlo...a veces eso me lleva a inhibirme a mí porque en ese caso soy yo la que no me siento correspondida...

No entiendo los sentimientos de un libra
Hola Conoci a un libra y yo soy cancer la verdad esque todo inicio muy bien el siempre atento simpatico sonriente coqueto caballero pero timido siempre me enteraba por los demas de los sentimientos que el tiene hacia a mi... La verdad yo al principio no lo pesque mucho anteriormente en una relacion sufri demaciado asique el tema de la confianza me tiene un poco aterrada.. A demas el tambien tiene una anterior relacion de la que no salio muy bien por lo que se.. El punto es que a mi me gusta pero no me atrevo a demostrarcelo.. Ni a decircelo ..

A
an0N_536695999z
5/5/15 a las 19:07

Sera asi...
Fiel, leal, buena compañia .mmsiempre estara para ti, cariñoso, romantico etc

A
an0N_709266699z
6/5/15 a las 22:49

En horabuena
niña cuando un libra se enamora es el tipico hombre que se enfrenta al mundo por ti, si ya te dijo q se esta comenzando a enamorar de ti es por que es cierto por que los libras no son faciles d e decir lo q sienten para ellos es mas facil demostrarlo pero ojoo no te confie sigue siendo la misma y siii para tu suerte los libras no se enamoran tan facil es mas son el tipico hombre rompe corazones pero cuando se enamoran pierden por que se enamoran para toda su vida

I
iskra_9777090
12/12/15 a las 22:52
En respuesta a edwige_7234340

Yo también
soy correspondida por un libra nunca un hombre había tardado tan poco en decirme lo mucho que me quiere, que soy su mujer... la que siempre ha buscado.
Está loco de amor, yo también. Tenemos muchos planes de futuro inmediato y más a largo plazo. Es romántico, es sincero, es seguro y lo más asombroso: no me esconde sus sentimientos.
Soy feliz, espero que vosotros/as también lo seais.

Libra es infiel mujeriego, seductor
Holas los hombres libras son infieles les.gusta mimar a toda mujer con la que se topan estuve con uno y fue un calvario yo soy Aries y posesiva el un mujeriego y la mayoría lo son o se negarán?? Eso sí una vez.que te enamoras es difícil separarte de.el.... Una necesitará su sonrisa, su voz, sus palabras, sus obsequios...volverás una y varias veces hasta que ya no haya nada por que volver y en poco tiempo libra tendrá un nuevo amor..porque hombres así oportunidades le sobra tienen Cuidado porque este es el signo que más soltero se queda por no perder a todas por una si se casan la.mayoría lo hacen viejos y con alguien que. Perdono todo supo esperar o bueno se quedó con el por otro motivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest