•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuando un libra se enamora?

A VER MI CHICO LIBRA DICE QUE SE ESTA EMPEZANDO A ENAMORAR DE MI LES COSTO DECIRMELO
Y DICEN QUE CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA O VE QUE ES LA MUJER DE SU VIDA PUEDE DURAR CASI TODA LA VIDA?

Vídeo: "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación

• "Reencontrar el amor": una historia de verdadera fascinación
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Soy libra

hola chic@s yo soy mujer libra y la verdad es q cuando nos enamoramos nos entregamos por completo ...yo soy muy cariñosa y romantica...aunque no he tenido buena suerte en el amor.. . ahora estoy saliendo con un geminiano ...lo quiero muchisimo al ainicio le demostraba mucho amor pero el es muy frio y no m corresponde con tantos cariños...en fin ..no se hasta cuando soportare su indiferencia y si lo aguanto asi es porq lo amo...

sottolano 57

por: sottolano57

Hola como est buseno estamos igual esta chica libra pues me ha dejado muy desconsergado con todo muy dulce en todo y de u. Dia para otro pues cambio todo pero lo que si se que es muy insegura de si misma no sabe dar un paso lo piensa mucho todo y ahi un momento en la vida que ahi que tiranse

pues sii, los libras dicen que son enamoradizos, yo no lo yamaria asi, xk enamorar es una palabra muy fuerte, encapricharnos lo veria mas adecuado, gustar por primera impresion ,, pero segun vamos conociendo a la persona cambia la cosa, creo que somos dificiles de enamorar, pero que cuando alguien entra en nuestras vidas es muy dificil sacarlas, y yo xlo menos no pienso ke podemos amar para casi toda la vida, sino para toda la vida, cuando entregemos nuestro corazon lo aremos al 100 xcien...siempre

Tengo la respuesta....

se que esto fue hace mucho tiempo que preguntaste... y quizas hasta hayas terminado tu relacion con el pero no te preocupes... la pregunta que tu hiciste tiene una respuesta bien linda... soy libra ^^ y la verdad es que cuando nosotros nos enamoramos, aparte de que nos cuesta mucho expresar nuestras emociones porque pensamos no ser correspondidos, pues cuando nos enamoramos, nos enamoramos de una forma bastante especial, nos cuesta demasiado desligarnos de esa persona, es pocas palabras nos enamoramos con todo nuestro ser... y cuando terminamos con esa persona por X motivos, pues nos cuesta demasiado tiempo volver a enamorarnos, quizzas lo veas con otra, pero no asumas que esta enamorado de ella, solo mirale a los ojos, y si sigues con el, pues te habras dado cuenta que se volvio un poco posesivo y controlador, pero es solo porque quiere estar a tu lado todo el tiempo, nuestro signo realmente nos influencia demasiado en el amor, pero tambien nos puede arruinar la relacion facilmente, hai libras que hechan amor por cada poro de su ser, y otros que tratan de ocultarlo lo mas posible... tu me dices que te parecio mi respuesta... y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme ^^

Sottolano57

Hola ha todo yo soy geminis ella libra desde el primer dia que la vi me dejo muerto solo yo lo sabia eso al tiempo coisidimos en una fiesta ablamos desde ahi nos veiamos todos los dias hasta que le dije lo
Que sentia me dice somos amigo ya pero to no quiero hacer tu amigo me miro no dijo nada yo segir ahiiiii hasta que un. Dia en una fiesta pues la bese desde ahi todos lo dias juntos super bien sus padre se an venido ha vivir aqui con ella desde ahi todo era una mala cara su madre con migo hasta que un dia me dijo quiero dejarlo yo no dije nada saleli de ahi mierto ha los dias la invite ha cenar ablamos y todo bien hace una seman me dice quiero dejarlo le pregunto porque que su vida es un desastre y que esta agobianda del agobio que coji to me coji un avion y me fui ha roma con la famili cuando llege fui ha verla pero nada ya no se que mas decirle le dicho que la
Amo pero nada ayudaaaaa porfaaa

Sottolano57

Hola ha todo yo soy geminis ella libra desde el primer dia que la vi me dejo muerto solo yo lo sabia eso al tiempo coisidimos en una fiesta ablamos desde ahi nos veiamos todos los dias hasta que le dije lo
Que sentia me dice somos amigo ya pero to no quiero hacer tu amigo me miro no dijo nada yo segir ahiiiii hasta que un. Dia en una fiesta pues la bese desde ahi todos lo dias juntos super bien sus padre se an venido ha vivir aqui con ella desde ahi todo era una mala cara su madre con migo hasta que un dia me dijo quiero dejarlo yo no dije nada saleli de ahi mierto ha los dias la invite ha cenar ablamos y todo bien hace una seman me dice quiero dejarlo le pregunto porque que su vida es un desastre y que esta agobianda del agobio que coji to me coji un avion y me fui ha roma con la famili cuando llege fui ha verla pero nada ya no se que mas decirle le dicho que la
Amo pero nada ayudaaaaa porfaaa

Los libras lo ocultan a veces

por: gabiota0123

Yo estoy de acuerdo con eso de que algunos libras prefieren ocultar sus sentimientos a decir que están enamorados...Yo soy cáncer y estoy con un libra. No puedo decir que no me quiere pero él sabe que nos queremos de manera diferente: a mí me gusta decirselo y demostrarlo, a él mas demostrarlo...a veces eso me lleva a inhibirme a mí porque en ese caso soy yo la que no me siento correspondida...

Libra

CUANDO UN LIBRA SE ENAMORA, QUIERE ESTAR PARA SIEMPRE CON ESA PERSONA...
NO ESTA PARA EL LESEO DE NADIE....Y SI QUIERE ALGO QUIERE Q REALMENTE RESULTE......
Y SE LA JUEGA Y SE ENTREGA DEL TODO, HASTA YO ME SORPRENDO POR LO Q HAGO..............

AMOR!!

Este libra me ha pedido perdón...

Hola:

Se trata de un libra que conocí en el 2003, ha entrado y salido de mi vida unas cuantas veces, unas tres veces, y ha vuelto de nuevo, la última vez se rebotó por una tontería y con eso hace como un año y medio que no nos hemos vuelto a ver. Me colgó el teléfono y la comunicación sin poder hablar con él.

Este sábado quedamos para cenar, me invitó a todo y estuvo super amoroso y tierno. ME PIDIÓ PERDÓN Y ME DIJO QUE SE HABÍA PORTADO MUY MAL CONMIGO, QUE EN EL ÚLTIMO AÑO HABÍA CAMBIADO Y QUE HABÍA ESTADO PENSANDO MUCHO.
Me llamaba mi niña, mi amor, palabras cariñosas, y "te quiero" y yo le decía, ¿qué quieres qué? y él dijo. "a tí". Empeñado en que le besara. No me obligó a nada pero estaba muy atento conmigo, pendiente de cuidarme el bolso la chaqueta, abrochandome los botones que yo no podía, de si me gustaba esto o lo otro, complaciendome en todo, diciendome lo guapa que era y que estaba, los ojos tan bonitos que tenía, me cogía las manos pq las tenía frías y me daba besitos en la espalda, estrechándome o abrazándome.

yo le aclaré tb las cosas, le dije que aunque no le guardaba rencor pq eso me hacía mal a mí misma, me sentía muy tocada y que no era la misma de hacía 6 años, que con tanta ida y venida yo estaba cansada y tocada, y que no se pensara que podía haber una cuarta vez. Eso le picaba más para seguir intentando. y que yo no estaba dispuesta a pasarlo mal otra vez. que ya era bastante. el decía que tenía razón y que me había hecho daño. y que le perdonase.

¿qué pensais, me habrá dicho la verdad? ¿esta vez viene en serio, o para quedarse?

Gracias besos

Vaya...

por: peluches12

no sera nuestra historia? je jee tuve una relacion algosimilar bastante similar con una niña de tauro, lstima k todo se acabo cnado yo corte porque un dia la segui y se bajaba con besitos de un auto en la puerta de su casa, luego k se fue el pata, toke su puerta y salio ella muy feliz y la cara le cambio de 10 a 100, le pregunte a boca de jarro ? para temrinar de una vez , le pregunte LO AMAS? me dijo k si.. ahi se acabo todo... me fui. y hasta ahorita.. que me ahs hecho recordar con tu historia.

YO CREO QUE TU LIBRA TIENE MUCHA GANAS DE TENER SEXO Y TU LE ESTAS IMPIDIENDO ESO, CUNADO TU POR FIN KIERAS TENER SEXO, EL YA NO VA QUEERER... me ha pasado varias veces... es que en realidad cansa , no saber que es lo k kiere una mujer y como una niña , solo dice no no no no no y no dice lo k kiere..... y cuando le preguntas directamente, te responde "nada" yo asumo que deberian responder "no kiero nada esta noche, mañana te veo" o tmabien "no kiero nada contigo porque me gusta otro chico" asi las cosas son mas REALES y no vivimos de fantasias...

Puedes arriesgarte, pero atente a las consecuencias.

por: milnovecientosochentayseis

hola amiga!
que esté un año sin darte señales de vida y sin responder a las tuyas es bastante grave,
pero también es cierto que en un año una persona puede cambiar mucho.
ahora lo que has de hacer es poner en una balanza que pesa mas, si tu amor por el o el daño que te hizo.
si crees que tu amor por el pesa mas lánzate pero te aconsejo que vayas poco a poco, que te tomes tu tiempo para pensar, que pidas consejo a tus allegados y que valores entre lo que te dicen y lo que piensas tu.

si vuelves con el puede que salga bien o puede que salga mal, pero supongo que hay veces en la vida en la que hay que arriesgar para comprobarlo,
puede que si no lo haces te quedes toda la vida pensando en lo que podía haber sido y no fue, así que mi consejo es que si lo quieres te arriesgues, pero con precaución.

un beso!

La frase de mi abuela.

por: laxhy

Mi abuela (que era libra, jeje) siempre me decía "El que te quiera, sabrá esperar..." Esa frase quedó grabada en mi mente. En el pasado conocí a muchos hombres, muchos eran muy galantes, me decían cosas muy bonitas pero después los hechos no las corroboraban. Evidentemente me las decían para conseguir lo que busca una gran mayoría de hombres, es decir: "eso". Puse en práctica la frase de mi abuela y realmente el único que aguantó mis desplantes o reservas iniciales fue el que todavía es mi marido después de 18 años juntos.

Si este chico realmente está arrepentido, que lo demuestre. Las palabras se las lleva el viento, es muy fácil decir "qué bonita estás" o "qué guapa eres", para algunos hombres decir este tipo de frases no les supone demasiado esfuerzo, saben que a las mujeres se nos gana con los halagos y muchos lo saben y atacan por ahí para conseguir su objetivo. Perooo, ah, amigaaaa...cuando hay que demostrar ese amor con hechos pocos tienen el aguante necesario y a la primera de cambio claudican y se van a por una más fácil. Lástima por perderlo?. Tal vez una poca. De todos modos, no merece la pena sufrir por alguien así, es mejor darse cuenta al principio de la relación de que el hombre no merece la pena que hacerlo más adelante cuando los sentimientos se han vuelto más profundos.

Ya lo verás si va en serio o no, no te precipites y caigas en sus brazos a la mínima ocasión. Si te quiere, que lo demuestre, ahí verás lo que le importas.

Estoy de acuerdo contigo!

por: milnovecientosochentayseis

tienes mas razón que una santa laxhy! aunque la verdad es que cuando amas a alguien cuesta tomarse eso a raja tabla y siempre aguantas un poco porque te da pena que todo se vaya a la mierda por la inmadurez del hombre.

aún así vuelvo a decirlo, tienes toda la razón del mundo,
y ¡que vivan los consejos de las abuelas!

Yo te hablo como mujer libra.

yo creo que cuando me enamoro de verdad pongo todo de mi parte para que la relación funcione y dure mucho muchísimo, es decir, con vistas a que no se acabe...pero claro, no todo depende de lo que haga yo, también depende de si la otra persona me hace sentir querida y de muchos otros factores.pero si, cuando nos enamoramos, creo que lo damos todo, al menos en mi caso.

un saludo!

Actúa como el resto de los hombres.

Cuando un hombre libra se enamora actúa como los demás, solo piensa en la mujer amada, no ve a las demás y aunque las vea, el temor de perder su amor por un desliz hace que no intente nada poco legal con el resto de mujeres.

Piensa que libra necesita vivir en pareja, hacer todo en pareja, no soporta hacer las cosas solo, por eso siempre buscará a alguien que esté a su lado. La parte negativa de una relación con libra es su afán de caer bien a todo el mundo, de encandilar a todos, especialmente a la gente de sexo contrario....
Si va a durar toda la vida? eso nadie lo sabe. El tiempo dirá...Por ahora tu relación pinta bien, no es fácil enamorar a un libra, gustarle es bastante fácil de conseguir siempre que vayas mona, no seas basta y seas comunicativa. Retenerlo, es difícil pero no imposible.

No me lo creo , pero.....

hola , no quisiera desilucionarte pero es verdad , y por que conoci varias parejas , que no duraron mucho entre piscis - libra , si es hombre libra y mujer piscis funciona mucho mas en porcentaje que mujer libra - hombre piscis , pero el libriano es mujeriego , libre , y eso a la pisciana le jodera a la larga porque querra ke este siempre ahi , y eso cansa al libra , aparte de la pasividad de las piscianas idem los piscianos , pues esas parejas duran poco o un poco de tiempo mas , para que dure una realcion piscis - libra ; el tiene que haber nacido en febrero entre los dias 20 al 28 omenos cosa de tener influencias astrologicas del signo anterior osea acuario , un signo muy compatible con libra y si no que la libriana haya nacido cercana al signo siguiente osea escorpio esa es mi humilde opinion , si te sirve, chau

Yo también

soy correspondida por un libra nunca un hombre había tardado tan poco en decirme lo mucho que me quiere, que soy su mujer... la que siempre ha buscado.
Está loco de amor, yo también. Tenemos muchos planes de futuro inmediato y más a largo plazo. Es romántico, es sincero, es seguro y lo más asombroso: no me esconde sus sentimientos.
Soy feliz, espero que vosotros/as también lo seais.

Mujer piscis y hombre libra

hola les kiero contar k un librano me tiene loca ya hemos pero keremos volver a intertarlo ,no se si decirle k si o no respondan porfa

Entonces creeis que he echo bien ?????????

El segundo mensaje más largo os cuento que le envie un mensaje no me ha contestado ni na.Habré echo bien??? Como me puede contestar o puede que con alguna actitud me este contestando, decirme algo? porfis chicos libras, besosssssssssss

Si

si cuando un libra se enamora de una de vosotras es para toda la vida, solo tu podras sacarlo de tu vida decepcionandolo, pero si no es tuyo toda la vida.

beshillos

suerte wappa, lo tenes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hombre virgo - chica libra (salgo de una libra... entro en otra )
por: josearcadio1
14
  Escorpio y libra?
por: luacuario
1
  Como conquistar a un libra?????
por: angelbetty
39
  Primera vez con un libra..... ayuda....
por: adri6071
1

por: estefania0395