Foro / Astrología y Tarot

Los libra, porque son frios y distantes?

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 16:59
T
trina_9436584
21/2/15 a las 3:46

Dias atras comente algo de mi historia con mi novio libra.

El ya me ha dicho que ya no quiere estar conmigo (por peleas que tuvimos) pero sin embargo sigue confundiendome ayer nos volvimos a ver (yo lo llame) despues de una semana que no nos vimos, fuimos a comer y el me beso yo lo tome de la mano todo muy lindo (aunque no tan expresivo como antes)y al parecer creo q aun seguimos siendo novios por como eeeel me hablaba , ...hoy le eh mandado mensaje veo que eesta conectado y ni siquiera ah leido lo que le escribi, totalmente me ah ignorado, mas tarde le marque para ir a su casa y me contesto muy frio y cortante me dijo que estaba ocupado ni siquiera me escucho.

Porque los libras son asi ??!! un dia alguien es el amor de su vida y al otro ya no lo quieren , son frios ,distantes ignoran llamadas ,mensajes, pareciera que no le importa nada q no tienen Sentimientos

Que tengo q hacer?!! yo ya le e dado espacio lleba casi un mes asi de raro, aun no quiero hablar con el de esto xke no quiero arruinarlo mas,,, no se si seguir esperando a que su balansa se estabilice peroooo tal vez ya solo me quiera por sexo o esta conmigo por que le doy lastima o el sabe que me tiene segura y hace conmigo lo que quiere hasta e llegado a pensar que existe alguien mas

Algun libra que pueda ayudarme :/ la verdad ya este vaso se esta derramando

Ver también

La respuesta más útil

T
trina_9436584
27/2/15 a las 16:59

Fui hostigosa por miedo a perderlo lo se
si me quiere o no, tome el valor y lo eh dejado., hace dos dias libra me trato muy mal y me fui sin decir nada, ayer me ha buscado y le eh dicho NO MAS!! ya no quiero estar contigo! ... y se fue sin decir mas, despues me llamo pero rechace sus llamadas no se para que me llamo la verdad si me quede con la duda de que queria decirme pero bueno u_u no hay marcha atras....

lo amo, pero tengo que amarme mas a mi misma, el sabe que fui buena novia y que le entregue lo mejor de mi, y se que el esta conciente de lo mal que se ha portado conmigo.

no se que pasará, no se si me buscara o se marchara, lo que si se esque por fin siento un poco de paz en mi corazon, hoy ya no desperte angustiada me siento tranquila.

M
muna_8630346
21/2/15 a las 4:06

Mmmm
Los libras somos asi cuando no estamos enamorados. Porque si lo estuviese te digo que es todo lo contrario a lo que cuentas!!

T
trina_9436584
21/2/15 a las 17:04
En respuesta a muna_8630346

Mmmm
Los libras somos asi cuando no estamos enamorados. Porque si lo estuviese te digo que es todo lo contrario a lo que cuentas!!

Perooo
pero.. dejan de amar tan rapido? de casi un mes para atraaas era tan diferente., yo era su vida, me comia a besos y palabras bonitas queriamos vernos todos los diaaas todas las horas y de la noche a la mañana todo cambio... me duele mucho que este asi no se de que manera volver a recuperar a mi libra

T
trina_9436584
21/2/15 a las 17:17


si la verdad siento que ya no me ama y me parte el alma, me invade el miedo de perder todo lo que teniamos, quiero recuperarlo pero ala vez ya es mucho el daño que me estoy causando por que quisa ya no cambie.

estoy entre dos opciones
1.- alejarme sin decir nada tomar distancia y silencio, y ahora si ya no buscarlo, solo esperaar a que talvez el pueda darse cuenta
2.- o cortar ya la relacion, y ser como el ha sido conmigo, (una de cal por todas las de arena) decirle todo lo que me a herido y que ya no pienso permitir que me trate asi que no me merece

-- de hecho puedo comentar que el es un libra muy superficial con un ego enorme se siente el mas guapo de la tierra(siempre tiene lo que quiere por que la vdd es guapo), y siempre se ah dado el lujo de decir que el fue el que corto a todas sus EX y la verdad si!! .. por eso no se que hacer tal vez yo deba de mandarlo a volar y alomejor a si sienta lo que es ser abandonado

T
trina_9436584
21/2/15 a las 18:10

Siii
mi instinto me dice que hay alguien mas,,,
hace 4 meses habia pasado lo mismo, distintante, frio, no soltaba para nada su celular!!.. rarisimo! asi que de una mentira le saque una verdad y si (resulto que hablaba con una chica y habian ido al cine).. tuvo el descaro de todavia cortarme, pero despues de dias el me busco y le di una oportunidad

y ahora esta igual, sospecho que hay alguien mas ... pero no se si de nuevo sacarle una verdad de una mentira (diciendole que se que sale con alguien mas ) ., la verdad no es justa la manera en que se ha estado comportando y se que no tengo pruebas pero mis corazonadas saben que hay otra., y si es asi la verdad no pienso perdonarlo esta vez pero no se como sacarle al verdad por que se q algo me oculta

M
muna_8630346
21/2/15 a las 18:14
En respuesta a trina_9436584

Perooo
pero.. dejan de amar tan rapido? de casi un mes para atraaas era tan diferente., yo era su vida, me comia a besos y palabras bonitas queriamos vernos todos los diaaas todas las horas y de la noche a la mañana todo cambio... me duele mucho que este asi no se de que manera volver a recuperar a mi libra

Mirá
Seguramente está confundido, quizás aparecio alguien más. Leí tu respuesta a Marisol. Yo creo que tenes que alejarte sin avisarle nada, desaparecete, para que ser tan cortes de decirle todo lo que epnsas y qe te vas a ir si el es tan frio como vos. Chau andate sin decirle nada , a nosotros los libras nos mata la indiferencia. Cuando te busque , si es que lo ahce, no contestes, segui desaparecidad, seguramente te vuelva a buscar, mas si es como decis , no va a poder creer que la muchachita que tenia atras este ignorando a semejante bombon (tiene un ego enorme no?). Eso para mí es lo que deberias hacerle a este libra. Pero si a vos te deja más tranquila decirle lo que pensas hacelo, pero no seria algo que funcione con un libra, le vas a subir más el ego yendo a avisarle lo que pensas.

T
trina_9436584
22/2/15 a las 7:03
En respuesta a muna_8630346

Mirá
Seguramente está confundido, quizás aparecio alguien más. Leí tu respuesta a Marisol. Yo creo que tenes que alejarte sin avisarle nada, desaparecete, para que ser tan cortes de decirle todo lo que epnsas y qe te vas a ir si el es tan frio como vos. Chau andate sin decirle nada , a nosotros los libras nos mata la indiferencia. Cuando te busque , si es que lo ahce, no contestes, segui desaparecidad, seguramente te vuelva a buscar, mas si es como decis , no va a poder creer que la muchachita que tenia atras este ignorando a semejante bombon (tiene un ego enorme no?). Eso para mí es lo que deberias hacerle a este libra. Pero si a vos te deja más tranquila decirle lo que pensas hacelo, pero no seria algo que funcione con un libra, le vas a subir más el ego yendo a avisarle lo que pensas.


Chicas les agradesco mcho que se tomaran el tiempo de leerme y escribirme consejos en verdad me han ayudado a ver las cosas mas claras

Hoy por error volvi a marcarle, me contesto molesto dijo que estaba ocupado y que no tenia tiempo para verme que nos veiamos "hasta mañana" y me colgo,, pero yo se que no habra ese "hasta mañana" por que se que si yo no le llamo el no lo hara y la verdad eh decidido ya no buscarlo

A las horas despues recibi un mensaje de el que decia "oye y cuidame mi playera ok?" (No se porque motivo escribio eso Cuando antes ni le importaba si me quedaba con ropa suya) no conteste su ... mensaje y creo no lo hare

Ya estuvo bueno de sus desplantes y que me trate como quiera, me retirare sin decirle nada y si el no me busca dare por entendido que no le importo mantenerme en su vida

M
muna_8630346
22/2/15 a las 18:02
En respuesta a trina_9436584


Chicas les agradesco mcho que se tomaran el tiempo de leerme y escribirme consejos en verdad me han ayudado a ver las cosas mas claras

Hoy por error volvi a marcarle, me contesto molesto dijo que estaba ocupado y que no tenia tiempo para verme que nos veiamos "hasta mañana" y me colgo,, pero yo se que no habra ese "hasta mañana" por que se que si yo no le llamo el no lo hara y la verdad eh decidido ya no buscarlo

A las horas despues recibi un mensaje de el que decia "oye y cuidame mi playera ok?" (No se porque motivo escribio eso Cuando antes ni le importaba si me quedaba con ropa suya) no conteste su ... mensaje y creo no lo hare

Ya estuvo bueno de sus desplantes y que me trate como quiera, me retirare sin decirle nada y si el no me busca dare por entendido que no le importo mantenerme en su vida

Muy
Buena decision. Ya no le contestes. Además no tenes porque contestarle ese msje, no te pregunto nada. Es mas bien un msje informativo o casi una orden en este caso. Ignoralo aunque te cueste mucho.

T
trina_9436584
23/2/15 a las 20:27

Mira
mi libra, antes eramos mejores amigos por años, el tenia una novia con la que duro muchisimo, nunca la veia, la despreciaba la trataba mal, y un dia el la dejo, y ella se armo de valor para dejarlo de una vez portodas

ella empeso a salir con alguien mas, y cuando libraaa se dio cuenta que ella ya no le rogaba y que aparte estaba con alguien mas, empeso a espiarla face, twiter instagram., la busco, ahora era el! el que rogaba por otra oportunidad, pero ella jamas se la dio

y las palabras de libra fueron: " se que nunca la valore, no la amo, pero siento que me pertenece y ahora que ella no quiere yo si quiero"!!


Ami punto de vista siento que los libras, saben lo que tienen pero no lo valoran, dejan las cosas a medias siempre., y aunque no quieran a alguien pueden estar ahi solo para que nadie mas lo tenga.

que mas quisiera yo encontrar otro hombre, (si ami me fue mal con el, con su ex era triplemente patan y cruel) , pero ahora que tu ya encontraste a otra chica, agarrate de ahi para ya no volver con libra!

M
muna_8630346
24/2/15 a las 1:27


Sorpendidisima. Siempre te leo y explicas las cosas tal cual son. Me siento muy identificada.

T
trina_9436584
27/2/15 a las 16:59
Mejor respuesta

Fui hostigosa por miedo a perderlo lo se
si me quiere o no, tome el valor y lo eh dejado., hace dos dias libra me trato muy mal y me fui sin decir nada, ayer me ha buscado y le eh dicho NO MAS!! ya no quiero estar contigo! ... y se fue sin decir mas, despues me llamo pero rechace sus llamadas no se para que me llamo la verdad si me quede con la duda de que queria decirme pero bueno u_u no hay marcha atras....

lo amo, pero tengo que amarme mas a mi misma, el sabe que fui buena novia y que le entregue lo mejor de mi, y se que el esta conciente de lo mal que se ha portado conmigo.

no se que pasará, no se si me buscara o se marchara, lo que si se esque por fin siento un poco de paz en mi corazon, hoy ya no desperte angustiada me siento tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook