Foro / Astrología y Tarot

Por q desaparecen los libra?

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las :38
A
arisha_8307380
21/1/08 a las 15:29

Todo bien. Y d pronto se enfado, y me dio la patada. Desaparecio del mapa, y eso?

Ver también

La respuesta más útil

A
arisha_8307380
22/1/08 a las :23
En respuesta a zuhara_7266865

Travis
Pues quizá no iba tan bien todo.Los libra somos un poco ladinos en eso. Queremos evitar tanto los conflictos que nos autoconvencemos de que no existen, lo cual no quita el resquemor que nos va corroyendo por dentro. Supongo que lo que le enfadó fue la gota que colmó una copa rebosante. Y bueno si desapareció es porque definitivamente estaba hasta arriba. Sé que no es consolador, pero deja que los platillos se reequilibren. Odiamos que nos alteren la armonía y la paz.
Suerte!

Igual tengo q dejar q se reequilibre...
...pero va a tardar mucho en hacerlo. Creo q no se encuentra bien, pero no solo es conmigo, y paga conmigo toda su furia.
Esta supercruel. Ha desaparecido del mapa, pero al menor ataque q le hago yo, vuelve a aparecer para decirme barbaridades. Eso si, la forma en q me dejo no fue ni medio normal, porq podiamos haberlo solucionado hablando, no dejandome ahi tirada.
Flipa con mi actitud, porq yo soy Escorpio, y soy muy combativa, cuando el deja a una chica tirada, esta acostumbrado a q la chica le deje en paz.
Lo q le enfado fue q yo le hablaba del AMOR, y el sufrio antes por amor, asi q hurgaba en su herida abierta, en lugar d dejar q se la lamiese, prefirio cerrarme las puertas, se q realmente sufre mucho, pero a mi me ha levantado un muro muy alto.
Que hago ahora?.

Z
zuhara_7266865
21/1/08 a las 22:08

Travis
Pues quizá no iba tan bien todo.Los libra somos un poco ladinos en eso. Queremos evitar tanto los conflictos que nos autoconvencemos de que no existen, lo cual no quita el resquemor que nos va corroyendo por dentro. Supongo que lo que le enfadó fue la gota que colmó una copa rebosante. Y bueno si desapareció es porque definitivamente estaba hasta arriba. Sé que no es consolador, pero deja que los platillos se reequilibren. Odiamos que nos alteren la armonía y la paz.
Suerte!

A
arisha_8307380
22/1/08 a las :23
Mejor respuesta
En respuesta a zuhara_7266865

Travis
Pues quizá no iba tan bien todo.Los libra somos un poco ladinos en eso. Queremos evitar tanto los conflictos que nos autoconvencemos de que no existen, lo cual no quita el resquemor que nos va corroyendo por dentro. Supongo que lo que le enfadó fue la gota que colmó una copa rebosante. Y bueno si desapareció es porque definitivamente estaba hasta arriba. Sé que no es consolador, pero deja que los platillos se reequilibren. Odiamos que nos alteren la armonía y la paz.
Suerte!

Igual tengo q dejar q se reequilibre...
...pero va a tardar mucho en hacerlo. Creo q no se encuentra bien, pero no solo es conmigo, y paga conmigo toda su furia.
Esta supercruel. Ha desaparecido del mapa, pero al menor ataque q le hago yo, vuelve a aparecer para decirme barbaridades. Eso si, la forma en q me dejo no fue ni medio normal, porq podiamos haberlo solucionado hablando, no dejandome ahi tirada.
Flipa con mi actitud, porq yo soy Escorpio, y soy muy combativa, cuando el deja a una chica tirada, esta acostumbrado a q la chica le deje en paz.
Lo q le enfado fue q yo le hablaba del AMOR, y el sufrio antes por amor, asi q hurgaba en su herida abierta, en lugar d dejar q se la lamiese, prefirio cerrarme las puertas, se q realmente sufre mucho, pero a mi me ha levantado un muro muy alto.
Que hago ahora?.

S
salome_5499543
22/1/08 a las 1:03

Cobardes
hola, yo recientemente he tenido una experiencia con un libra, encantador conmigo super entregado y de repente desapareció ha dejado de llamarme, no me coge el teléfono...y te prometo que todo iba muy bien....yo creo q se agobian, y no son lo suficientemente valientes para hablar las cosas e ir de cara, yo siento decirte esto pero creo q debes dejarle no le insistas, te va a hacer daño... a mi me lo ha echo, y nunca le habia pedido nada en nuestra relación...no hablan, con lo fácil q es hablar, no van de cara, x lo menos el que yo he conocido....creo q desparecer para ellos es como terminar algo....
x cierto yo también soy escorpio,....un beso.

N
nur_7457775
22/1/08 a las 1:40
En respuesta a arisha_8307380

Igual tengo q dejar q se reequilibre...
...pero va a tardar mucho en hacerlo. Creo q no se encuentra bien, pero no solo es conmigo, y paga conmigo toda su furia.
Esta supercruel. Ha desaparecido del mapa, pero al menor ataque q le hago yo, vuelve a aparecer para decirme barbaridades. Eso si, la forma en q me dejo no fue ni medio normal, porq podiamos haberlo solucionado hablando, no dejandome ahi tirada.
Flipa con mi actitud, porq yo soy Escorpio, y soy muy combativa, cuando el deja a una chica tirada, esta acostumbrado a q la chica le deje en paz.
Lo q le enfado fue q yo le hablaba del AMOR, y el sufrio antes por amor, asi q hurgaba en su herida abierta, en lugar d dejar q se la lamiese, prefirio cerrarme las puertas, se q realmente sufre mucho, pero a mi me ha levantado un muro muy alto.
Que hago ahora?.

Nada
Olvidarle, si no quieres sufrir, porque estos libras son unos rompecorazones encantadores, te lo dice una que ha salido escaldada jajaj, asi que nada guapa, sigue tu vida y si vuelve algun dia, pues ese dia serás tu la que decida si te apetece estar con el u olvidarle definitivamente, mientras tanto no hagas NADA, bueno sí, seguir con tu vida y no estancarte. un besito y suerte!!

A
ainet_9432858
22/1/08 a las 14:04

Asi lo solucionamos ...
para nosotros desaparecer es hacer desaparecer el problema sin discusiones, reprimendas o momentos negativos...
Es como les pasa a los niños pequeños, que se tapan los ojos y no te ven y creen que por eso tu tampoco les ves a ellos...
Para que darle vueltas a lo malo y desagradable??? se acabó.... cada uno por su lado haciendo su vida...

A
arisha_8307380
22/1/08 a las 17:15
En respuesta a nur_7457775

Nada
Olvidarle, si no quieres sufrir, porque estos libras son unos rompecorazones encantadores, te lo dice una que ha salido escaldada jajaj, asi que nada guapa, sigue tu vida y si vuelve algun dia, pues ese dia serás tu la que decida si te apetece estar con el u olvidarle definitivamente, mientras tanto no hagas NADA, bueno sí, seguir con tu vida y no estancarte. un besito y suerte!!

Pues como buena escorpio q soy...
...me vengue.
Debo ser la unica chica, q ha conocido, q lo haya hecho. Que se fastidie!. Ya esta bien d ir haciendo daño por la vida, es un sinverguenza, y un manipulador.

S
salome_5499543
23/1/08 a las :32
En respuesta a arisha_8307380

Pues como buena escorpio q soy...
...me vengue.
Debo ser la unica chica, q ha conocido, q lo haya hecho. Que se fastidie!. Ya esta bien d ir haciendo daño por la vida, es un sinverguenza, y un manipulador.

Je,je,je....
q guay y q le has echo? yo creo q también debería d vengarme de mi ex libra....q también soy muy buena escorpion...un beso, y chapó x ti.

A
an0N_600812299z
23/1/08 a las 4:16

Cobardes no para nada!
jaja oye sin generalizar!.... los libra en mi opinion desaparecemos para no complicar mas las cosas, si estamos realmente enojados no sabes lo que somos capaz de decir!! no nos querras tener de enemigos! porque si no hay vuelta atras, cuando alguien nos lastima los sentimientos no queremos que nadie lo sepa y mejor nos alejamos un momento hasta dar espacio y pensar muy bien las cosas luego si la persona es muy importante para nosotros al tiempo llegaremos a solucionar algo si es necesario.

A
arisha_8307380
23/1/08 a las 15:40
En respuesta a salome_5499543

Je,je,je....
q guay y q le has echo? yo creo q también debería d vengarme de mi ex libra....q también soy muy buena escorpion...un beso, y chapó x ti.

Pues...
...el estaba en una pagina web d contactos, q no se para q porq es guapisimo, encantador, y extravertido, y al saber q yo andaba por ahi se borro, desaparecio como siempre, vamos, y me llamo muy enfadado. Asi q, puse en mi pagina web,su foto, y un mensaje diciendo q ahi iba a seguir, hasta q fuese buena persona, superase su pasado, y me respetase. Es un poco fuerte, no?. Pues q evolucione.

A
arisha_8307380
23/1/08 a las 15:42
En respuesta a arisha_8307380

Pues...
...el estaba en una pagina web d contactos, q no se para q porq es guapisimo, encantador, y extravertido, y al saber q yo andaba por ahi se borro, desaparecio como siempre, vamos, y me llamo muy enfadado. Asi q, puse en mi pagina web,su foto, y un mensaje diciendo q ahi iba a seguir, hasta q fuese buena persona, superase su pasado, y me respetase. Es un poco fuerte, no?. Pues q evolucione.

D todos modos...
...d pronto, se me ha ido el amor por el. Bueno, es q estoy conociendo a otra persona, pero no me fio.

A
arisha_8307380
25/1/08 a las 22:12
En respuesta a an0N_600812299z

Cobardes no para nada!
jaja oye sin generalizar!.... los libra en mi opinion desaparecemos para no complicar mas las cosas, si estamos realmente enojados no sabes lo que somos capaz de decir!! no nos querras tener de enemigos! porque si no hay vuelta atras, cuando alguien nos lastima los sentimientos no queremos que nadie lo sepa y mejor nos alejamos un momento hasta dar espacio y pensar muy bien las cosas luego si la persona es muy importante para nosotros al tiempo llegaremos a solucionar algo si es necesario.

Pero yo no soy nada importante para el...
...me trata fatal, no hace mas q enfadarse, y enfadarse, y decirme q le deje en paz, porq estoy hurgando en sus cosas. No, el no volvera.

A
arisha_8307380
25/1/08 a las 22:14
En respuesta a arisha_8307380

Pero yo no soy nada importante para el...
...me trata fatal, no hace mas q enfadarse, y enfadarse, y decirme q le deje en paz, porq estoy hurgando en sus cosas. No, el no volvera.

No quiere solucionarlo...
...con lo facil q hubiese sido. No me ve especial, y ya esta.

Y
yiran_6061443
11/2/08 a las 22:58

Nada de acuerdo
Hola, yo soy chica libra, no sé si por el hecho de ser mujer el comportamiento varía pero bueno, yo doy mi opinión.
Cierto es que huimos de las relaciones cuando no nos interesan, lo cual he de reconocer que es un hecho de cobardía, pero no olvidemos un pequeño matiz... lo hacemos cuando "no nos interesa".
Yo he sido una de esas libras que han desaparecido, pero siempre en relaciones pasajeras que para mí no eran importantes, en el momento en el que me agobiaba la otra persona principalmente, y he de reconocer, por muy egoista que sea pero la verdad es.. que cuando no me interesaba por cualquier motivo también pasaba.
En ocasiones me he visto metida en relaciones que no me interesaban o he visto que algo se me ha ido de las manos, como que la otra persona quiere o parece querer un mayor compromiso o siente algo más por mí que yo por ella, y por no querer hacerle daño diciendo "no quiero nada más contigo" que de verdad nos cuesta decirlo por si herimos a esa persona, he ido desapareciendo poquito a poco, haciendo ver que no muestro el mismo interés, ya que al menos yo cuando pasan de mi entiendo por ello que no quieren saber nada, capto el mensaje (tal vez equivocado) y me retiro a tiempo.

Esto de huir me ha pasado mucho, pero nunca antes me había enamorado. Hoy en día lo estoy y muchísimo de un ESCORPIO, del cual me enganché muy prontito pero me he ido enamorando poco a poco.., y soy incapaz de hacerle algo así a él, no se me pasa por la cabeza desaparecer ni un instante, estoy siempre para lo que él quiera o necesite.
Hay veces que por lo que sea me hace daño algo que pueda decir y sí que es verdad que me ausento pero porque así es como se me pasa el enfado o tristeza. Necesito ese momento nada más, y es cierto que a él no le gusta, pero lo necesito.

También decir que yo siempre desde que comencé la relación con este escorpio he sido muy directa y clara, no en cuanto a sentimientos porque eso es algo que me da mucho miedo, pero siempre le he dicho las cosas a la cara, lo que hay lo que no hay, lo que quiero y lo que no, tanto él como yo.

Conclusión... un libra cuando se enamora se entrega entero y más, y aunque a veces la cagamos.. yo al menos lo último que quiero es hacer daño. Si se comportan así de raros...... desde mi punto de vista, no lo veo muy claro. En todo caso, dejarles por un buen tiempo y si todavía sentis algo apareced de nuevo y ya actuad según su comportamiento.
Y no juzguéis a todos los libras por el comportamiento de un tonto que no haya sabido valoraros. Ellos se lo pierden porque un buen escorpio.....

A
an0N_536568499z
17/7/10 a las 20:15
En respuesta a arisha_8307380

D todos modos...
...d pronto, se me ha ido el amor por el. Bueno, es q estoy conociendo a otra persona, pero no me fio.

Me paso algo parecido
cuando tenia 15 años sali con un amor de verano, libra. en cada vacaciones teniamos algun encuentro. hasta los 18. ese año me puse de novia enserio con el amor de mi vida leo. pero no me olvide nunca de este libra. sobre todo porqeu nunca pude terminarlo o decirle lo que realmente era para mi (solo un amor de verano) y deje que el creyera cualquier cosa. me quede con esa espina durante 10 años. era tan sobervio y se creia tan superioor. y nunca tuve una certeza de nada con el. hace unos meses lo encontre por face,y empezamos a chatear a ser un poco amigos.hasta que nos encontramos. en ese encuentro vino con su hermano menor, y todo desprolijo. hablamos un poco.y se fue. ya cuando lo volvi a encontrar en el chat no me repondio mas. de esto hace ya 3 meses. ayer le pregunto si ya se decidio a responderme y me dice q no le escriba mas de onda.....sinceramente me desconcierta. me causo gracia y le pregunte que fue lo que me perdi. le insisti y no me respondio mas y se desconecto. hoy me fijo y aunq me dijo que no queria q le escriba mas no me borro de sus contactos, ni del face ni mi numero de telefono. entonces que quiere??? realmente no se que pensar.

I
ioseb_9073237
21/7/10 a las 3:24

El problema de la relacion hombre libra y mujer escorpio
Segun mi vision de libram es que las mujeres escorpio constantemente estan poniendote a prueba e intentando que te equivoques, lo que provoca tension y cansancio. A veces creo que les gusta jugar con fuego y poner dificultades y entorpecer las cosas intencionalmente solo para averiguar hasta que punto puede llegar el hombre, sin embargo, el hombre libra desea antes que todo estabilidad, tranquilidad y la "aburrida" armonia, podemos ser muy apasionados, pero no somos del tipo de hombre que necesita una pelea para despues reconciliarse. La mujer escorpio es muy demandante, tajante y no perdona ningun error, incluso hasta malinterpreta algunos actitudes como un ataque. Y el gran problema de libra es que es demasiado racional, piensa, piensa y sigue pensando, y todas sus dudas terminan en una indecision enfermante para ambos, si no existe la seguridad emocional y si el camino no esta despejado, libra simplemente no lo recorre. Mientras la mujer escorpio planifica una venganza despues de una ruptura, el hombre libra se aleja de a poco y cada vez mas lejos.
A pesar de todo creo que la mujer escorpio es muy magnetica y atractiva a los ojos de libra, pero lamentablemente no se entienden muy bien, digo lamentablemente porque estoy seguro que detras de esa dura coraza existe una mujer muy sensible y romantica.

Y
yumei_8545670
22/7/10 a las 10:37

Opinión libra
Si te sirve de ayuda te voy a explicar los motivos que he tenido para desaparecer:

1- Pq me he sentido muy dolida con esa persona, tan dolida que no pienso darle la mínima oportunidad de que me vuelva a hacer daño, y eso se consigo apartando a esa persona totalmente de mi.

2- Pq quiero/necesito olvidar a una persona y la única manera es la distancia total. Si la quiero olvidar es pq aunq sienta algo por esa persona, creo que no es lo q me va a hacer feliz.

3- a veces puedo desaparecer temporalmente cuando alguien me hizo daño porqué es lo mejor, pq a pesar de mi diplomacia como buena libra que soy, en un momento de enfado puedo llegar a soltar puro veneno por la boca y soy capaz de hacer mucho daño y no quiero meter la pata, por lo que me alejo y cuando esté más tranquila ya volveré cuando se me pase.

Espero que tengas suerte y sea la 3

Y
yilin_8666981
22/7/10 a las 23:57
En respuesta a yumei_8545670

Opinión libra
Si te sirve de ayuda te voy a explicar los motivos que he tenido para desaparecer:

1- Pq me he sentido muy dolida con esa persona, tan dolida que no pienso darle la mínima oportunidad de que me vuelva a hacer daño, y eso se consigo apartando a esa persona totalmente de mi.

2- Pq quiero/necesito olvidar a una persona y la única manera es la distancia total. Si la quiero olvidar es pq aunq sienta algo por esa persona, creo que no es lo q me va a hacer feliz.

3- a veces puedo desaparecer temporalmente cuando alguien me hizo daño porqué es lo mejor, pq a pesar de mi diplomacia como buena libra que soy, en un momento de enfado puedo llegar a soltar puro veneno por la boca y soy capaz de hacer mucho daño y no quiero meter la pata, por lo que me alejo y cuando esté más tranquila ya volveré cuando se me pase.

Espero que tengas suerte y sea la 3

Librita 85 y demás
Yo tbn soy libra y tengo dos opciones más por las cuales me distancio y desaparezco y una 3 que es lo contrario,cuando me enamoro:

1-Cuando sencillamente alguien no me interesa porque considero que no tenemos nada a ver,que no es mi tipo que es una persona muy grotesca,de poca cultura y sin ningún punto en común conmigo.O sea totalmente incompatibles.Paso de contestarle al tlf,ni mensajes,pongo excusas tontas para no quedar o si se me hinchan directamente le digo finamente con mucha educación y con diplomacia eso si,que no es mi tipo y que no quiero nada con él.Intentando herirle lo menos posible.No me gustan los pesados que me agobian y que no respetan mi espacio.

2-Modo bloqueado.Cuando estoy dudando o tengo miedo al compromiso o que la cosa vaya más allá.Es decir si estoy confundida o me da miedo de a enchocharme para luego pasarlo mal y llevarme el chasco....desaparezco y espero a ver que hace la otra persona.Me retiro a observar y reaparezco cuando lo tengo más claro y he pensado detenidamente en si vale la pena o no,analizo los pros y contras y he alcarado mis sentimientos hacia esa persona.
Me hago la interesante esperando a ver que hace...le doy una de cal y otra de arena para atraer su atención.Pues debo reconocer que me gusta que me demuestren hasta donde pueden llegar por conseguirme ejjeeje. :P

3-Cuando me enamoro al 100% soy capaz de darlo todo por esa persona.Soy super detallista,hago regalos,le escribo mensajes o poesías mazo de románticas.Preparo escapadas de fin de semana romántiquissimas,cenitas con velitas y todo lo que mi imaginación dé de si.Me entrego completamente y muestro mis sentimientos de forma abierta,sin secretos.Me desvivo por esa persona y hago que se sienta en una nube.


Yo al menos soy asi y precisamente ahora estoy super enganchada de un libra que creo que se comporta de igual manera que yo para hacerse el interesante conmigo y por miedo a que ocurra algo más entre nosotros ya que es mi encargado en el trabajo.No nos hemos besado ni nada por el momento.Solo hemos quedado un par de veces para conocernos en plan amigos.Congeniamos en muchas cosas y conversación tenemos para rato y además inteligente y con debate como nos gusta ejeje.Tonteamos como librianos que somos,nos lanzamos indirectas pero nada más.La cita finalizó con un "te llevo a casa porque si no vamos a acabar mal tu y yo".Yo le correspondí con una sonrisa y una miradita directa a los ojos pero no dije ni mu.Mandé un sms de buenas noches agradeciendo por el maravilloso día y saber si había llegado bien a casa.El respondió que él tbn lo pasó genial,que iba a dormir y que había que repetir y que yo era muy guapa.(TIPICOO EN NOSOTROS!! EJEJEJE COQUETEO QUE NO FALTE!).Al día siguiente él llamó para ver que hacía....con vocecilla cariñosa,que gracias por lo del día anterior,que lo pasamos genial y no esperaba tener tanto en común contigo y que podríamos repetir...te llamo la próxima semana.
Pues bien yo dije que ok que ya nos diríamos algo y tal.Respeté su espacio al igual que me gusta que respeten el mío y esperé hasta el sábado y al ver que no llamaba le llame yo en plan colega a ver si quería hacer algo o no.
Me contestó que andaba liado ese finde y no podía ser,me sonó un poco a excusa pero no le di importancia...le contesté pues que habían más días que ollas asi que tranqui.Me dijo que me llamaría el viernes,o sea,mañana y mis dudas tengo de que me llame porque creo que esta en mi 2 opción con miedo por tener el cargo que tiene sobre mi en la empresa y por si pasa algo entre nosotros que luego no tengamos mal rollo entre otras cosas. No nos hemos dicho nada más en toda la semana.Yo espero sino el lunes cuando le vea haré como si nada y no sacaré el tema paso de agobiar.Si tiene interés hablará conmigo y me contará y si no pues nada.Yo creo que esta bloqueado,distante y observando a lo lejos mientras se aclara y piensa los pros y contras.Que opinas??

Gracias de antemano!! y espero que a alguien le ayude!!

Z
zulma_6479798
17/6/16 a las 23:33
En respuesta a salome_5499543

Cobardes
hola, yo recientemente he tenido una experiencia con un libra, encantador conmigo super entregado y de repente desapareció ha dejado de llamarme, no me coge el teléfono...y te prometo que todo iba muy bien....yo creo q se agobian, y no son lo suficientemente valientes para hablar las cosas e ir de cara, yo siento decirte esto pero creo q debes dejarle no le insistas, te va a hacer daño... a mi me lo ha echo, y nunca le habia pedido nada en nuestra relación...no hablan, con lo fácil q es hablar, no van de cara, x lo menos el que yo he conocido....creo q desparecer para ellos es como terminar algo....
x cierto yo también soy escorpio,....un beso.

Idem
Exactamente lo mismo

M
muna_8630346
25/6/16 a las 20:36

Hola!!!
A ver una cosa es desaparecerse de alguien que nos anda atras y otra desaparecese de la persona con la que tenemos una relacion o algo parecido.

En el primer caso, claramente es desinterés. Y poco no importa que piensen, esa es la verdad.

En el segundo caso. Es cuando nuestra hermosa cabecita entra en crisis. Confusión. Y necesitamos de nuestro propio aire para acomodar nuestras ideas. Para saber que queremos, a quien queremos, quien merece nuestro querer, a quien queremos sacar de nuestras vidas, es para pensar.
Y sí, nos desaparecemos totalmente. No es por enojo con la otra persona ni nada de eso, son mambos nuestros. Saber quien se preocupa por nuestra ausencia, a quien le chupa un huevo. Necesitamos aire para analizar, y eso solament elo hacemos , solitos, apartados de todos. Por eso, a veces cerramos nuestras cuentas en redes sociales, no respondemos mensajes, ni llamadas. A los sumo si son nuestros amigos , les decimos al verdad.. Por ejemplo:

- Librita que te pasa? estas perdida?
- Hola! si, y es como quiero estar por ahora, peor no es nada personal con nadieeee. Necesitas algo? No dudes en hablarme si me necesitas..


Es decir, no nos vamos sin impotarnos a los qe qeremos. Pero nos matenemos distanciados. Una vez acomodadas nuestras ideas volvemos renovados y decididos en algunas cuestiones.


Besos a todos.

R
ryo_8808226
16/6/17 a las 15:00
En respuesta a arisha_8307380

Igual tengo q dejar q se reequilibre...
...pero va a tardar mucho en hacerlo. Creo q no se encuentra bien, pero no solo es conmigo, y paga conmigo toda su furia.
Esta supercruel. Ha desaparecido del mapa, pero al menor ataque q le hago yo, vuelve a aparecer para decirme barbaridades. Eso si, la forma en q me dejo no fue ni medio normal, porq podiamos haberlo solucionado hablando, no dejandome ahi tirada.
Flipa con mi actitud, porq yo soy Escorpio, y soy muy combativa, cuando el deja a una chica tirada, esta acostumbrado a q la chica le deje en paz.
Lo q le enfado fue q yo le hablaba del AMOR, y el sufrio antes por amor, asi q hurgaba en su herida abierta, en lugar d dejar q se la lamiese, prefirio cerrarme las puertas, se q realmente sufre mucho, pero a mi me ha levantado un muro muy alto.
Que hago ahora?.

Voy a explicarte algo según yo conozco a mi signo: jamás salta de la nada su enojo. Ya debían haber cosas q le molestaran y trataba de no generar conflicto. Hasta q una gota lo revasó. Chocamos con escorpio pq tienden sin notarlo a ser egoístas en sus manejos diarios pero ni lo notan. Escorpio nos interpreta de un modo erróneo muchas veces y no hay manera de explicarle q es distinto. La única versión q escorpio conoce es la propia.
Mi hijo es de escorpio. Una cosa q molesta a libra tamb es q se lo subestime o ridiculice. Tomalo en cuenta. Cuando somos hirientes (q enojados somos muy) siempre es en la misma medida en la q nos sen!@#*!s heridos. Pq somos la balanza.  Algo injusto creo q considera q hiciste. A mí x ej me molestaría q quiera saber más q yo de lo q sentí o viví en otra relación. Mi pensamiento sería: Ocupate de ésta relación, no sos tan genial q te sobre tiempo para calificar otras relaciones. Ésa sería mi reacción. No aconsejo q te alejes. No somos un signo q nos calmemos al pasar el tiempo ignorados. Dale sí unas horas y sólo pedíle razones de su actitud. Q necesitas entender si hiciste algo mal. Escuchalo, no forcejeés con las razones q te da. Generalmente no se inventa los problemas, disculpate y hablale de cuánto lo querés y q para vos eso pesa más q enfrentarlo. Semanas posteriores si querés pedí para hablar el tema y exponer tus razones. Pero sabé q no podés cerrarte creyendo q todo es a tu manera, escorpio. Sino vas a tener un nuevo problema.

R
ryo_8808226
16/6/17 a las 15:08
En respuesta a salome_5499543

Cobardes
hola, yo recientemente he tenido una experiencia con un libra, encantador conmigo super entregado y de repente desapareció ha dejado de llamarme, no me coge el teléfono...y te prometo que todo iba muy bien....yo creo q se agobian, y no son lo suficientemente valientes para hablar las cosas e ir de cara, yo siento decirte esto pero creo q debes dejarle no le insistas, te va a hacer daño... a mi me lo ha echo, y nunca le habia pedido nada en nuestra relación...no hablan, con lo fácil q es hablar, no van de cara, x lo menos el que yo he conocido....creo q desparecer para ellos es como terminar algo....
x cierto yo también soy escorpio,....un beso.

Nos abruma escorpio. Ése es el problema. Son dominantes, egoístas en cosas q ni notan. Capaces de gran frialdad. Vengativos. Prueban a libra constantemente. Van al conflicto. A veces nos subestiman y se colocan en posturas de superioridad. Son absorbentes y celosos. Los libra no somos cobardes, sabemos hablar y exponer nuestra postura pero no nos gastamos en cosas q no consideramos q tengan provecho o resultado. Para qué discutir con escorpio si siempre calculan q todo es como uds lo interpretan?. Mi reacción sería la misma, me alejo y q se maneje solo/a.

R
ryo_8808226
16/6/17 a las 15:11
En respuesta a arisha_8307380

Pues como buena escorpio q soy...
...me vengue.
Debo ser la unica chica, q ha conocido, q lo haya hecho. Que se fastidie!. Ya esta bien d ir haciendo daño por la vida, es un sinverguenza, y un manipulador.

Ahí está... Por ésas actitudes de escorpio, nos alejamos. Para Qué discutir con alguien así? Dueños de la verdad... Yo también me alejaría.

A
aylin_2848804
1/4/18 a las 3:08
En respuesta a nur_7457775

Nada
Olvidarle, si no quieres sufrir, porque estos libras son unos rompecorazones encantadores, te lo dice una que ha salido escaldada jajaj, asi que nada guapa, sigue tu vida y si vuelve algun dia, pues ese dia serás tu la que decida si te apetece estar con el u olvidarle definitivamente, mientras tanto no hagas NADA, bueno sí, seguir con tu vida y no estancarte. un besito y suerte!!

Hola....por fa sigan alertando sobre que hacer una mujer acuario con un hombre libra......soy de lo mas atenta y linda con él.....y al.primer error de algo que  no le pareció...pum!!...dejo de hablarme día y medio,cuando me tenia acostumbrada a llamadas.todos los dias y después mensajes por la noche..yo estoy ansiosa y desesperada..soy de poca paciencia..me gana la impotencia en ratos..porque no le voy a hablar yo, no quiero parecer buscona,.....esa.impotencia  y rencor me están matando y tentando a bloquearlo...pero  y si me precipito???....así como soy de sensible  y débil también, puedo sufrir horrores las consecuencias

O
omaida_2964640
29/8/18 a las :37

Tienes razon librita ,sois como houdini

O
omaida_2964640
29/8/18 a las :38

Pero sois encantadores , y hay que entender q cada persona vemos las cosas y las sentimos de una manera

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest