Foro / Astrología y Tarot

Para las que sufren por libra(hombres),les cuento mis experiencias:

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 5:32
M
minetu_6373381
9/2/15 a las :38

Hola,soy lectora del foro hace años,pero es la primera vez que escribo y lo hago para contar mi experiencia:
Estuve con 4 hombres de libra a lo largo de mi vida (tengo 26 años) en relaciones intensas con 2 de ellos y les puedo asegurar que todos los libra terminan volviendo tarde o temprano,no importa si dejaron o fueron dejados,(los 4 volvieron a mi) jajaja.
Ellos son tan sentimentales y sensibles,creo que aun mas que cancer (yo soy cancer) y aprendi de ellos que les gusta sufrir y cuanto mas saben que estas enamorada e interesada màs se alejan,pero en cuanto los olvidas y ellos ya no te importan,les ataca el "amor" o "deseo" inmediatamente y te buscan desesperados.
Incluso volviò hace poco el tercer libra,con el cual habia terminado porque el no me quiso mas,yo le roguè meses y el me habia dejado tan en claro que la relacion ya ni existia,que el ya ni me deseaba,y a mi me dejo tan en claro eso que me aleje para siempre..y ahora que estoy interesada por otra persona,el esta desesperado por mi.
No se si les servira de algo estas historias pero al menos,queria aportar algo.

Besos y suerte.

Ver también

T
trina_9436584
9/2/15 a las 19:16

Tambien soy cancer.. ayudaaaa
es la primera vez que un libra esta en mi vida, llevamos alrededor de 6 mess , yo tmabien soy cancer!! ,. dicen que cancer y libra no son compatibles, y empieso a creermelo peleamos mucho, el al principio era un amor, y con el paso del tiempo cada ves era mas independiente de mi, y eso me mata, yo necesito sentir estabilidad , ... ahora nuestra relacion esta fracturada por tanta pelea, y como soy me a llegado a decir que lo sofoco que no le doy libertad, hace dias me dijo que ya no queria seguir conmigo que estaba harto de tanta pelea y yo le insisti para darnos la oportunidad de hacer las cosas diferentes y no pelear tanto, el accedio pero esta distante en sus mensajes y las llamadas tarda en contestarme y cuando lo hace contesta frio, pero cuando nos vemos el es un amor me trata super lindo como siempre y la pasamos muy bien.. no se que hacer, la verdad se que somo cancer que soy soy mui intensa en mis sentimientos pero no se como reaccionar ante esta situacion

M
minetu_6373381
9/2/15 a las 20:09

Hola
No te conozco,pero al ser cancer tmb..se lo que sentis..si,cuando alguien nos interesa mucho somos intensas,pero como escribi ahi arriba ,por experiencia propia (estuve con 4 libras) tenes que mantener el misterio alejandote...al menos a mi me funciono,aunque una vez que volvieron a mi ya no me importaban.
Espero que pase esta tormenta,suerte.

M
minetu_6373381
9/2/15 a las 22:19

Hola
Cangrejito22:
Si la pregunta es para mi,te digo que mi primer novio (libra) me dejo (2008) pero xq yo lo aleje con mis actitudes,volvio al año aprox.(aunque todo el tiempo anterior solo hablabamos por msn y me tanteaba),pero yo lo rechazè y sufrio mucho...se arrastro.Y hasta el año pasado si yo queria volviamos.
El segundo,no me dejo pero me aleje porque era muy histerico,y cuando me aleje volvio al mes y me persigio por un año.
El tercero a los 2 años.
Y el cuarto al año tmb,pero antes me probaba para ver si lo buscaba:Ejemplo:me desbloqueo del fb sin razon cuando me habia bloqueado,peo como nunca le hable me hablo el,y cuando nos vimos me trataba como al principio..todo dulce,pero yo ya no sentia ni atraccion sexual...fue en vano.JAJA

M
minetu_6373381
9/2/15 a las 22:26

Si
Si,vuelven,pero los cancer,en general ya nos ponemos frios cuando nos lastiman,y si vuelve seguro se dara contra un muro,...igualmente espero que tengas suerte y vuelva cuando vos todavia la queres.

T
trina_9436584
10/2/15 a las :49

Pff
no se que nos atrae y nos enamora tanto de libra, quisiera en mi vida un escorpio o un pisicis por que nos comprenden mas .., libra tienen una forma de ver el amor muy diferente a la de nosotros, nosotros como cancer necesitamos siempre sentir seguridad para estar felices y tranquilos, y almenos no se a ti, pero con mi libra la seguridad es lo q menos siento (no por que sienta que no me quiere) si no que es muy libre, en ciertos casos muy frio, muy independiente y algo superficial en ver las cosas y eso me pone muy mal, de por si somos muy sentimentales los cancer

M
minetu_6373381
10/2/15 a las :54

No
porque ya no sentia nada,3 de ellos se alejaron ofendidos.

I
inaya_8066923
16/2/15 a las 21:25
En respuesta a minetu_6373381

Hola
Cangrejito22:
Si la pregunta es para mi,te digo que mi primer novio (libra) me dejo (2008) pero xq yo lo aleje con mis actitudes,volvio al año aprox.(aunque todo el tiempo anterior solo hablabamos por msn y me tanteaba),pero yo lo rechazè y sufrio mucho...se arrastro.Y hasta el año pasado si yo queria volviamos.
El segundo,no me dejo pero me aleje porque era muy histerico,y cuando me aleje volvio al mes y me persigio por un año.
El tercero a los 2 años.
Y el cuarto al año tmb,pero antes me probaba para ver si lo buscaba:Ejemplo:me desbloqueo del fb sin razon cuando me habia bloqueado,peo como nunca le hable me hablo el,y cuando nos vimos me trataba como al principio..todo dulce,pero yo ya no sentia ni atraccion sexual...fue en vano.JAJA

Hola
hola susy,me ha gustado mucho q contaras tu experiencia.A mi me ha pasado también,he tenido tres libras y dos de ellos volvieron,lástima q lo hicieran a destiempo,cuando yo ya no sentía nada.el último me dejó xq se había agobiado y no quería una relación seria,hace un año de eso y siempre he tenído la sensación q volveré a saber de el,de momento me espía mi face a través de una amiga q tenemos en común (yo a el no lo tengo).q pena q dejen pasar tanto tiempo y pierdan a personas q merecen la pena.un saludo

S
salut_8299507
17/2/15 a las 12:07

Si
yo tambien soy cancer y mi ex era libra. si vuelven pero no perdonan. lo llevan todo muy por dentro y te lo hacen pagar aunq nunca lo digan abiertamente. son bastante frios y cerebrales

S
salut_8299507
17/2/15 a las 12:09
En respuesta a trina_9436584

Pff
no se que nos atrae y nos enamora tanto de libra, quisiera en mi vida un escorpio o un pisicis por que nos comprenden mas .., libra tienen una forma de ver el amor muy diferente a la de nosotros, nosotros como cancer necesitamos siempre sentir seguridad para estar felices y tranquilos, y almenos no se a ti, pero con mi libra la seguridad es lo q menos siento (no por que sienta que no me quiere) si no que es muy libre, en ciertos casos muy frio, muy independiente y algo superficial en ver las cosas y eso me pone muy mal, de por si somos muy sentimentales los cancer

Pues
yo soy cancer...pues com los escorpio y cancer q he conocid tenia poca compatibilidad. alomejor rs cosa del ascendente

T
trina_9436584
17/2/15 a las 18:46

..
mira no se si te sirva mi consejo, ahora con mi libra tome mi distancia otra vez ah sido una relacioin de ir y venir , mira meses atras el termino nuestra relacion (creo que fue x alguien mas) no le rogue fui fuerte y deje que se fuera, a la semana el me busco y creo que lo hiso solo por que sabia que me habia hecho mal y que no fue justa su accion pero lo perdone., la segunda vez fue por un malentendido y nos dejamos casi 2 meses sin saber nadaa el uno del otro, hasta que un fin de semana desperte con llamadas perdidas de el!, y termine por llamarlo yo y regresamos.

en esas dos veces que nos distanciamos siempre me ah dicho que me extrañaba pero que no tenia el valor para buscarme por que pensaba que yo lo iba a rechazar .

son orgullosos, primero esta su mente y luego su corazon.

creo que debes de desaparecer por completo de su vida, uno - dos meses y si no te da señales buscala tu, pero normal, como si tu vida estuviera mejor sin ella, y cuando vuelvan a hablar no suenes urgido, poco a poco por que si se siente presionada otra vez va a querer huir

asi yo le hice con mi libra y si que ha funcionado

I
inaya_8066923
17/2/15 a las 20:21

No des señales
Desaparecete,q no sepa nada de ti,aunq es difícil,es lo único q funciona.tiene q sentir q te pierde,sino no va a reaccionar en la vida.les gusta lo difícil.te lo dice una sagitario con ascendente libra

M
minetu_6373381
18/2/15 a las 21:25

Hola
Lamentablemente creo que si alguien se aleja de nosotros es porque no nos quiere y no le interesamos (al menos por esa época), a menos que le hayamos hecho algo muy malo y grave o si nuestras actitudes no lo convencieron..obviamente.Pero más allá de eso, como cuesta aceptar esa verdad...porque nuestros sentimientos nos ciegan y nos dejan sordos.Me incluyo porque pasé por esa situación y creo que me falta por aprender mucho más todavía...si nos ponemos a pensar la vida sólo es vida u al final todos nos vamos al mismo lugar.

A
anicet_8034583
2/3/15 a las 22:39

Una pregunta, por favor
Esa vuelta que contáis creéis que se debe a interés y amor, o solo a no aceptar que eso que fue nuestro ya no lo es??

Y
yoanka_9704641
5/3/15 a las 19:07

Hola
Bueno yo creo que por amor vale la pena arriesgarse pero no perder la dignidad ni el tiempo por alguien indeciso. Yo estuve con un libra pero se fue imagino que se enamoro de alguien mas y lo entiendo. Pero si ustedes desean volver con ellos....pidan sinceridad y que les digan para que ustedes puedan pasar duelo y estar con alguien que si los quiera. Suerte. Bendiciones

A
anicet_8034583
10/3/15 a las 13:12

Pero casi nunca vuelven por amor
O al menos eso creo
Es por no perder algo que fue suyo. Les cuesta aceptarlo. Y cuando lo recuperan muchas veces no saben que hacer con ello.
¿O no lo veis así?

A
an0N_588600199z
10/3/15 a las 13:33

Asi es
Asi es amiga! Tu dile a un Libra que no le importas que estas con alguien y te LLAMA así lo hayas dejado hace 10 años jajajaja

T
trina_9436584
12/3/15 a las 18:30
En respuesta a an0N_588600199z

Asi es
Asi es amiga! Tu dile a un Libra que no le importas que estas con alguien y te LLAMA así lo hayas dejado hace 10 años jajajaja

Y..
es que xq será que entre mas los amas mas se alejan !... entonces la unica manera en que reaccionan es cuando tu ya pasas totalmente de ellos?.. que raros son los libra :/

T
trina_9436584
12/3/15 a las 23:33

Recibio su karma
entonces el cobarde te dejo y ahora que ya hay alguien mas en tu vida decidio regresarr?! q bien por ti que encontraste algo mejor y que ahora seas tu la q rechaces a ese libra

oie y tu relacion con libra ya tiene mucho que termino?
caray esque yo estoy en una situacion endonde se dio cuenta de lo enamorada que estaba y se volvio un patannn se enfrio y alejo de una manera impresionante... pero ps de plano ya corte todo contacto con el.. continuare mi vida sin el, asi que eso de que "siempre vuelven" espero comprobarlo algun dia

T
trina_9436584
17/3/15 a las 18:52

Libraaaas
iguales, al principio de todo el eraa un amorrr me hacia la persona mas feliz del mundo...lamentablemente estoy muy enamorada, me arrastre y le suplique que le diera una oportunidad a lo nuestro, y termino por alejarse mas, hasta que me canse... y me duele por que el al final cambio tanto como si fuera otro, de hecho estoy con la idea de que en verdad nunca me amo y que nunca le importe, y con la forma "tan sincera y diplomatica" de hablar de los libras me dijo q si me amaba o no eso ya no importaba., las cosas que habia prometido hecho o dicho, eso era ayer, y que hoy es hoy que tengo que vivir al dia... y estoy en un momento en el que no asimilo nada, ¿EN DONDE QUEDO TODO SU AMOR? ., que triste que no valoren y que sean tan cobardes para enfrentar las cosas, no se si mi libra vuelva :/ la verdad siendo sincera si qiero q regrese , pero ps nada esta escrito por lo visto eso ya es un patron de los libras de que huyen de quien los quiere, a mi punto de vista para nada es una balanza ese signo , nunca saben lo q qieren, huyen , friegan la vida de los demas y nunca estan estables con nada

A
anicet_8034583
18/3/15 a las 20:29

Yo también lo veo más o menos así
Libra, según he leído, se comporta así. No necesariamente insisten porque sigan enamorados o enganchados a esa chica, es su propia lucha interior, su busca de equilibrio, no aceptan bien ser rechazados, ni tampoco caer mal, les gustaría llevarse bien con todo el mundo.
Por eso no es peligroso ilusionarnos con un libra que no termina de aceptar que nos ha perdido porque casi nunca insiste por amor.
Creo que lo has descrito bastante bien reckless81

T
trina_9436584
19/3/15 a las 17:01

Es que
porque de tanta indecision? tantos cambios y falta de lealtad a sus palabras ., es desesperante!!! .. a mi parecer nunca llegan a enamorarse al 100% ., todo esta idealisado , todo es racional menos sentimiento.

mi ex la ultima conversacion que tuve un dia antes lloro y me dijo que me amaba., al dia siguiente me dijo que si habia dicho eso ayer hoy ya no lo sentia que ya lo tenia agobiado...
tristemente un dia quieren algo y al otro no...

T
trina_9436584
19/3/15 a las 17:07


tomare tu consejo aunque me tenga bloqueada de todo a todo, saldre y me divertire y publicare una que otra foto jeje., por que no es justo que yo este aqui hecha un desastre mientras el esta como si nada.., la vdd no vale la pena, como tu dices hay que dejar de lado el corazon y empesar a actuar con la cabeza que personas como nosotras por ser mas corazon que mente siempre salimos afectadas

A
anicet_8034583
19/3/15 a las 19:25

Exacto
Es lo que intenté decir yo más abajo aunque parece que la mayoría de las que escribían es esta charla prefirieron ignorarlo porque es mejor pensar que es otro el motivo.
Engañarnos a nosotras mismas y no querer ver la realidad no ayuda.

T
trina_9436584
20/3/15 a las 17:05
En respuesta a anicet_8034583

Exacto
Es lo que intenté decir yo más abajo aunque parece que la mayoría de las que escribían es esta charla prefirieron ignorarlo porque es mejor pensar que es otro el motivo.
Engañarnos a nosotras mismas y no querer ver la realidad no ayuda.

Tienen razon
creo q nunca voi a entender la forma de "amar" de los libras... yo no puedo idealizar un sentimiento, para mi el amor se siente es algo fijo, un amor que si es correspondido me entrego al 100 y me mantengo estable a lo que pienso y siento ... y libra te da todo menos estabilidad, no son de fiar ., no se xq razon regresan y si nosotras no sabemos ELLOS MENOOOS! pero cierto AMOR no es., el q ama no hiere ni se aleja.

N
nadka_9119855
20/3/15 a las 18:56
En respuesta a trina_9436584

Tienen razon
creo q nunca voi a entender la forma de "amar" de los libras... yo no puedo idealizar un sentimiento, para mi el amor se siente es algo fijo, un amor que si es correspondido me entrego al 100 y me mantengo estable a lo que pienso y siento ... y libra te da todo menos estabilidad, no son de fiar ., no se xq razon regresan y si nosotras no sabemos ELLOS MENOOOS! pero cierto AMOR no es., el q ama no hiere ni se aleja.

Eso es lo que yo no entiendo....
te dicen que no quieren lastimar a nadie, pero no tienen sentimientos y vuelven mortificandote aún más y en mi caso yo volvi a buscarlo y nunca me dijo, no, xq te voy a lastimar... y sin decir nada se alejo. y denuevo lo mismo..
Los libras no quieren lastimar, supuestamente piensan mucho, pero después que se mandan el cagadón tampoco toman contacto para aclarar las cosas.
Es doloroso.. y si a ellos les duele nunca lo hacen ver...
entonces parece ser que menos le importas.

A
anicet_8034583
20/3/15 a las 19:40

Gracias ivonne2015
No había visto tu respuesta hasta ahora

N
nadka_9119855
21/3/15 a las 1:24

Estoy de acuerxo
con lo q decis.. se parece mucho al accionar de mi libra.. se q no me quiere.. i.nsiste q no me quiere lastimar pero no termina.. siempre vuelve y se aleja xq no me quiere lastimar.. pero no mide q sis alejientos y no poner un punto final.. hiere mucho asi como su indeferencia.

A
an0N_588600199z
21/3/15 a las 21:36
En respuesta a nadka_9119855

Estoy de acuerxo
con lo q decis.. se parece mucho al accionar de mi libra.. se q no me quiere.. i.nsiste q no me quiere lastimar pero no termina.. siempre vuelve y se aleja xq no me quiere lastimar.. pero no mide q sis alejientos y no poner un punto final.. hiere mucho asi como su indeferencia.

Yo por eso
Yo por eso me aleje de ella, sabia que me estaba haciendo daño.. Y es mejor ponerle un punto final porque quieres estar con ella pero ella solo jugará contigo... O pasará el rato si no te quiere.. Eso pienso yo por eso bye!!

N
nadka_9119855
22/3/15 a las :02
En respuesta a an0N_588600199z

Yo por eso
Yo por eso me aleje de ella, sabia que me estaba haciendo daño.. Y es mejor ponerle un punto final porque quieres estar con ella pero ella solo jugará contigo... O pasará el rato si no te quiere.. Eso pienso yo por eso bye!!

Bien...
Bien por tu fortaleza... poder manejarlo con frialdad y pasar pagina, yo lo intente dos veces, una vez por 5 meses y otra solo x meses, en cuanto volvemos a hablar, volvemos... pero esta vez quiero reforzar mi amor propio y decir no... aunque se que por dentro me estoy matando sola.. se que es mucho tiempo que estoy pasando x esto. y ya no puedo mas.. pero nunca en mi vida ame tanto como amo a esta persona.. pero ya esta.. serà -mi eterno amor-

A
an0N_588600199z
22/3/15 a las 1:55
En respuesta a nadka_9119855

Bien...
Bien por tu fortaleza... poder manejarlo con frialdad y pasar pagina, yo lo intente dos veces, una vez por 5 meses y otra solo x meses, en cuanto volvemos a hablar, volvemos... pero esta vez quiero reforzar mi amor propio y decir no... aunque se que por dentro me estoy matando sola.. se que es mucho tiempo que estoy pasando x esto. y ya no puedo mas.. pero nunca en mi vida ame tanto como amo a esta persona.. pero ya esta.. serà -mi eterno amor-

Jajja lo mio fue mas facil
Gracias pero lo mio no fue fácil.. mucho tiempo pero en fin, las cosas se dieron así y mejor.. Prueba distraete, valorate más, conoce gente... etc. Soy Cancer y cuando digo NO es NO, y además el pasado pisado. Ya está.. Ella sufriendo por otro y yo tan contento las cosas al revés. No me alegro pero, en fin se lo merece.

S
sanson_8340442
28/3/15 a las 5:04

Las chicas libras son igual de frias?
yo estoy pasando por algo similar y me tiene muy triste, soy un geminiano ascendente en acuario, y luna, venus, marte y jupiter en leo, y eso me hace ser una persona muy estable emocionalmente, muy apasionada , cariñosa, que exige cariño y de piel, y resulta que conocí a una chica libra, ella fue muy gentil y amorosa al principio, chateaba siempre conmigo, me volvió loco de amor, me conquisto.

En la primera cita nos besamos, hubo mucha ternura, pasión y química, era todo perfecto, pero que paso, que a los días después, se puso distante y muy fria, era otra mujer otra persona, y eso me tiene muy mal, yo le he demostrado afecto, cariño, mandandoles mensajes, y llamándola y ella tan indiferente, no se que le paso, me conquisto y luego se aleja, porque son asi las libras, que hice mal, al demostrarle mucho interés se aleja, ella misma me decía que odiaba los hombres fríos, y yo fui muy cariñoso, divertido y también seductor con ella (conversábamos de mucho sexo y de diversos temas) , y ahora se aleja y me hace el quite

Que hacer para volver a llamar su atención, o mejor me alejo para siempre de ella?

B
baraa_9543408
1/4/15 a las 23:44

Confision
Solo quería preguntarte como libra que eres, y así encontrar una respuesta a algo que me pregunto hace tiempo.

Un libra se me declaró como nunca nadie lo había hecho. Debo aclarar que tiene pareja y yo también. Soy Cancer. Yo lo rechace la primera vez, porque nunca había pensado hacer esto a mi pareja. Pero luego lo pensé mejor, el me atraía mucho y le di la oportunidad.
El dejó claro que solo serían encuentros puntuales pq el no quiere dejar a su pareja ni que yo deje la mía. Ni que podíamos enamorarnos el uno del otro.
Una vez le abrí mi corazón y le dije lo que empezaba a sentir por el.....empieza a desaparecer.... Pregunto...no hay respuestas...
Le argumento lo que creo que ha pasado... Y dice que tengo razón en muchas cosas...pero ninguna respuesta concreta. Le pregunto si he hecho algo mal....nada.
Esta claro que he preguntado demasiado y lo he agobiado. Pero mi pregunta es.... Se ha cansado de mi pq ya me ha tenido? Su actitud al principio fue de estar enamorado y su cara y gestos así lo mostraban. Quiza llego un momento en que tuvo miedo de sentir algo mas? Cuando le expliqué que mis sentimientos empezaban a ir más allá de una simple relacion puntual, lejos de decirme adiós el se alegró mucho de que sintiera eso por el, que era muy bonito y me cogio fuerte las manos. Que los sentimientos nos los podemos controlar, simplemente vienen... Esas fueron sus palabras...

Después de intentar hablar con el... Cosa que el evitaba... Claro tenía que hacerle preguntas a la cara que el no tenía ninguna gana de responder.... Siempre me decía que claro que quedaría conmigo pero que ahora
tenía problemas en casa.... Y no era el momento. Entonces le dije que se acabó.
Trabajamos juntos y nos vemos cada día. Al día siguiente de haber hablado con el, se comportó conmigo como antes, simpático, preguntón...
Y si me lo cruzo por el pasillo me guiña el ojo, me busca siempre con la mirada .....

Libra, me puedes aclarar un poco que esta
Pasando por su cabeza? Porque a mi me ha vuelto loca.... Solo necesito un poco de luz a todo esto....

Gracias

N
nadka_9119855
2/4/15 a las 16:01

Yo ya tome la decision
de sacarlo de mi vida aunque se me ezta partiendo el alma.. dice que no quiere lastimarme pero muchas veces le dije q cuando pone distancias me lastima. sin embargo, lo hace igual estoy partida en mil pexazos y no se como voy a salir..lloro todo el dia.. y ya lo elimine del face y lo bloquie del wp. tengo q seguir ya hace 2 meses q no tengo contacto y me duele como el primer dia

N
nadka_9119855
2/4/15 a las 22:45

Pense
que no bloqueandolo era u.a forma adulta... pero era la forma de dejarle la puerta abierta... que sepa que ya la cerre... aunque no creo q le importe ni le influya... y necesito mucho pero mucho tiempo para recuperarme... no creo q vuelva sabe q me lastimo mucho

N
nadka_9119855
3/4/15 a las :44

Por eso cerre...
porque lograr esa fortaleza en mi va a llevar mucho tiempo, y es una manera de aplazarla, él está en pareja, no necesita de mi, no es una mala persona, pero es inmaduro, asi que no creo que con su inmadurez vuelva, espero sepa valorar lo que la vida le dio y madure junto a eso, ya que su accionar da a entender que no ama a la persna que tiene a su lado,lo peor es que note en su mirada, siempre algo especial entre nosotros, que Dios lo proteja

N
nadka_9119855
3/4/15 a las 14:04

Gracias
duele tanto tanto pero se q es lo mejor... lo estoy sufriendo mucho x eso se q va. costar.. no dejo de pensar en el ni un solo dia

N
nadka_9119855
3/4/15 a las 16:07

Hace mucho q terminaste?
yo el año pasado lo intente x 5 meses... y volvi.. dsps dos y vlvi denuevo a caer... es x eso q no me tengo fe

S
sanson_8340442
6/4/15 a las 7:32

Sera buena idea aplicar ley del hielo?
yo igual ando detrás de una libriana, al principio de conocernos, y durante la cita se mostró muy amable , cariñosa , sexy, atenta, etc, luego de la cita, se volvió distante (hasta el día de hoy) y hace 16 días que no la veo.

Nos hemos comunicado donde yo le dejo mensajes cariñosos o a veces bromas, y ella siempre me responde amablemente y que me quiere mucho , me manda besos etc, pero siempre he sido yo e igual eso me cansa, me gustaría leer un día un mensaje de ella que me diga buenas noches te quiero, o pense en tus besos y abrazos, etc pero nada, bueno , tengo muchas dudas con seguir intentando o mejor renunciar y aplicar hielo, alejarme un buen tiempo y ordenar mis sentimientos , no se si sera buena opción, que opinan?

S
sanson_8340442
9/4/15 a las 17:20

Decidí borrarla de mi vida
Hola , sabes a esta chica libra decidí borrarla de wsp y facebook, descubri en su perfil de Facebook q anda saliendo y charlando amorosamente con otro tipo, q falsa de mujer y decía que me quería y todas esas palabras dulces y mensajes , así q no dude ni un segundo en borrarla, gracias por todo los consejos pero ahora con esto nunca mas con libra, ya no espero a q me busque o se arrepienta, me canse de estar detrás de ser ignorado y que más encima este o quiera salir con otro.

V
vivina_732215
9/5/15 a las 18:51

.
Yo viví lo mismo con mi actual novio libra. Terminamos y yo no queria otra cosa que estar con él, hasta que me demostró que ya no quería estar conmigo, lo respeté y seguí mi vida. Me puse de novia, él comenzó a buscarme. Terminé al poco tiempo con mi novio; pero seguía sin darle la mas mínima importancia a mi ex libra. Un oar de meses pasaron y volvió a buscarme, volví con él ( esto pasó siendo los dos adolescentes, quizas si hubiera pasado hoy en día, no vuelvo ni loca por todo el dolor que pasé). Hoy, 5 años despues.. seguimos juntos. Y es él el que hace lo posible porque yo esté bien. Hace todo por mi. Yo soy bastante fria e indiferente Él me enamora con detalles y sonrisa todos los días

J
josef_5709084
31/5/15 a las 5:32

Gracias
MUY IMPORTANTE ESE CONSEJO... UN HOMBRE LIBRA ME ACONSEJO LO MISMO... TE CUENTO; A MI LIBRANO CASI NO LO VEO PERO CUANDO LLEGA A MI OFICINA ES DIRECTO A MI ESCRITORIO ASI LLEVAMOS CASI UN MES, YO LO MOLESTO Y LE DIGO COSAS BONITAS Y ALAGOS CON TODA LA SEGURIDAD QUE AMERITA LA SITUACION PERO CON UN TOQUE DE SUSPICACIA; LAMENTABLEMENTE SU TRABAJO NOS IMPIDE VERNOS TODOS LOS DIAS Y A MI ME ESTA HACIENDO FALTA VERLO, A VECES LE ESCRIBO Y EL ME RESPONDE CON FRASES MUY HERMOSAS QUE ME LLENAN Y ME MUEVEN LA FIBRA. AHORA BIEN, NO SE COMO ACTUAR PARA QUE EL NO SE SIENTA COMO ACOSADO O ASFIXIADO CON MIS MENSAJES. MI LIBRANO ME FASCINA TAL CUAL... QUE ME PODRIAS ACONSEJAR PARA CONQUISTARLO SIN YO ESTAR AL ASECHO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest