Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!alguien que me ayude a entender a un libra. si puedo recuperarlo.

A
an0N_842195999z
3/2/15 a las 11:22

Hola alguien que me ayude a entender a un hombre de libra... No me deja continuar mii vida. Yo me deje de mi hombre libra , soy del signo tauro ascendente Tauro. Hace ya 10 meses nos hemos dejado. Yo lo conosi hace 4 años,2011 fui su amante, despues le demostre con ellos que lo quería y el ami , mas siempre fue onesto aque le podían sus hijos y decidí alejarme, despues me busco pero seguía con ella, le dije con toda la felicidad que tenia novio y se alego , despues pasaron dos años y me busco en el 2013. Y me digo "no te olvidado te amo " me dijo que volvieramos que dejaría a su esposa.la dejo yo fui a verlo y todo muy bien, siendo amantes no discutíamos ni nada , y tampoco avia mucho sexo era mas romanticismos. En diciembre nos juntamos y todo iba bien asta cuando teniendo intimidad yo lo sentía como inseguro, me preguntaba si me llenava y esas cosas y yo le enseñe varias cositas para mejorar la relacion sexual. Pero el siguió desconfiando. Despues me empezó a preguntar con cuantos hombres avia estado, y quien era cesar un ex pretendiente del signo virgo y yo por tonta le conte y ay empezó a decirme que yo pensaba en el y de mas. Me arto , todas las noches lloraba por que ya no sentía lo mismo que me trasmitía , ya no lo conocía. Vivíamos con su mama y su hermana.me lleve muy bien con su sobrina. Mi mama por otro lado de decía no merecerme , a ella le gustaba mas el chico virgo para mi, siempre me mostro un gran interés , tuvimos sexo solamente pero nada serio. Yo le deje de hablar y el me dijo no te vayas con el , el no te ama.un día mi mama me paso su numero, yo avia cambiado de móvil y me dije a mi,misma , ella es capas de darle mi numero yo lo anote en un papelito y bloquie su numero , mi mama platicava con el. Fue algo tonto mi ex me ayo el papelito y me digo eres una cualquiera, nunca pensé que me diría eso y menos a la mujer que supuestamente amaba , me dijo me das asco, yo llore le pedí perdón por una hora, despues lo acepte y le dije vamos a separarnos y el me dijo no, y me hizo prometer que no volvería con ese chico de virgo, ese día tuvimos relaciones , el le hablo pero quería , que yo contestara y le dije que no , que el le preguntara si yo hablaba con el. Total las cosa se quedo así, su sobrina se dio cuenta y le platique. Yo platicaba muy bien con ella y su novio, y los aconsejaba, despues ella me pidió ayuda para saber si su novio la engañaba y me digo agamos un Facebook falso , yo ya tenia uno y hizo lo que ella quería hacer. Mi ex hizo que Serrara mi Facebook total así quedo, yo fui a visitar a mi papas y de repente me digo de cosas y me,digo que su sobrina le avia dicho que yo hablaba por Facebook y ay se derrumbó la relación, pero fui por mis cosas quería ir con alguien pero el no quiso, cuando regrese el se porto cariñoso y no entendía nada, hicimos el amor x un mes hubo peleas y no entendí el quería la verdad pero no me creía mis echos para el no valian ya . Despues yo ya no pude mas y mande todo al demonio , cada ves que peliabanos el al ultimo al verme llorar se disculpaba , asta que ya no pude , sospeche mi embarazo y si estaba embarazada , el estaba contento y yo mas, pero siguieron peleas asta que le hable a mi madre y le dije que me mandara dinero,pata irme y el me digo no te vayas pero ya no era sola estaba mi bb y yo quería estar bien. Me fui y fue la decísion mas dolorosa que tome en mi vida. El me hablaba y me culpa a de todo y Lugo se disculpaba , le roje mucho asta que me arte y lo tire al lion pata esto el se estaba viendo con una chava y eso me dolió , se veía con ella y me hablava a mi que me amaba y así, ella le pedia dinero y a mi no,me mandaba. Fui a su ciudad yo tengo parientes hay , y nos vimos cual fue mi sorpresa que el se porto cariñoso y así pero yo ya no era la misma ... Cuando me vine despues de mucho md dijo amor , y que aun me amaba pero yo empezaba a odiarlo sentí que jugaba conmigo , despues me porte distante con el y el me hablaba dia noche de madrugaba, despues se quedo sin móvil y me hablaba cada semana , me decía me estrañas y yo solo decía am si o ok , me decía te amo y yo solo respondía igual .. Estaba apunto de nacer nuestra hija y yo apage el móvil al momento del nacimiento me hablo y me digo las amo a las dos , me dolió mucho por aque en una ocasión me digo que yo era la culpable de que el no estubier en el nacimiento de nuestra hija. Me dijo yo pensé que ya no querías hablar conmigo , me extrañas. Despues de eso fue mas cariñoso a un me dice mi vidita o mi amor . Le plantie que ya no me iba a comunicar aque nos alegaranos y el se enojo y me digo algo que no entiendo. Por que no tratas de recuperar la relación, yo me ise iluciones aque regresarias , tu y mi hija deberían estar conmigo y solo le dije ya pasara no te preocupes y me dijo te amo , te extraño y yo sentía morirme pero no primero mija. Ahora me dice lo mismo , el quiere que no dejemos de comunicarnos y el piensa que quiero buscar parega. Ya vamos,para un año de,la separación. No pudo registar a nuestra hija por falta de dinero el vive en otra ciudad. Ase días peleamos, y se atrevió a decir aque yo quería abortar a mi bb por que mi,mama cuando salí embarazada de el me dijo que abortara obio no lo hice sufri mucho en mi embarazo. El sabe lo que yo he sufrido yo tengo 22 y el 34 yo ya fui juntada y el sabe que mi otro. Ex me golpiaba, pero todo lo supere gracias a dios. Pero yo a el , no lo entiendo. Aveces me dice me amas o recuerdas cuando y así se la pasa. Debo alegarme yo aun lo amo,pero ya no,puedo. Me a ofendido mucho. El quiere venir a vernos alas dos, me a plantiado que quiere estar una noche a mi lado. Hoy por hoy no tiene una buena e conomia y tiene muchas deudas ect... Cuando lo deje ya estaba vatallando es taxista .he incluso el cuando nos separamos me dijo vete para tu casa por que no puedo mantenerte. Despues regresamos. Pero el,me corto. Ya no se que quiere, y me dice que siempre estaremos en contacto o unidos como si eso lo orgulleciera a el.¿Que debo hacer? Me Lejo de el. Yo le pedí perdón por mis ofeNsas asia el. Fui lo,mas sincera. A veces quisiera recuperarlo, pero algo me detiene.Que opinan usted es, que quedra conmigo o es aque el nunca me amo. A los de su casa no les caí bien , por que el novio de,la sobrina de,mi ex,me dijo que no era por ese chico viejo , si,no,por que yo platicaba con el estando su sobrina ósea los tres. Incluso me dijo que varios días los siguió y que su ex novia le dijo que , ella no avia dicho nada. La ex de mi ex , le pinto los cuernos a el y la mama de mi ex nunca le dijo nad. Y que curioso que la sobrina de mi ex tenia a su ex en Facebook si supuestamente no se caían bien. Yo no se que hacer. POR FAVOR SU PUNTO DE OPINION YO YA ME SIENTO DESESPERADA QUISIERA ALEJARME PERO CUANDO LO AGO SIEMPRE SALE CON QUE ME AMA Y TIPICO, DE EL MAÑANA TE ABLO PFF.



Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook