Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! un libra me tiene loca (soy una chica tauro)

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 9:46
I
ikerne_8268342
2/2/15 a las 13:18

Hola a tod@s, no sé si alguien podrá echarme una mano... Os cuento... Desde que salí de mi última relación con el padre de mi hijo, me he vuelto muy desconfiada de los hombres, he levantado murallas muy altas y he sospechado de cualquier conducta encantadora por parte de un hombre(sin equivocarme, de momento). El tema es que... he conocido a un chico libra y se me están derribando esas murallas. Es fácil hablar con él, es encantador, dulce, tranquilo e incluso le sale una vena poética que me derrite.

No sé cómo actuar, lo único que me apetece es hablarle como él me habla, y hacía tiempo, más del que recuerdo, que no podía hablar así a alguien. E incluso le pedí paciencia con mis cosas, y me dijo que paciencia tendríamos que tener ambos, que en conocer a alguien se tardan años.

No sé qué hacer, hace sólo dos semanas que lo conozco y ha conseguido de mí, sentimientos increíbles.

Ver también

I
ikerne_8268342
2/2/15 a las 17:08

Gracias
Gracias por responder, amiga. No es que me vaya a entregar de pleno ya o me vaya a tirar a la piscina, la verdad es que me descoloca y quiero conocerlo más. Aunque debo reconocer que me encanta, pero quiero ir tranquila y no quiero forzar nada, simplemente disfrutar del momento. Tengo libras en la familia también, así que más o menos sé de qué pie cojean y como son, por eso tampoco me espanta. Lo único que me ha chocado es notar que he caído tan tan rápido... Iré con cuidado, gracias por el consejo

I
ikerne_8268342
2/2/15 a las 17:57

Gracias de nuevo, guapa
ilusion es casi imposible de que no se sienta, pero hay que tener cabeza, siempre, al menos eso intento. Lo que me ha desarmado y dejado sin razonamientos es el iman que tiene

A
an0N_842195999z
3/2/15 a las 9:39

Aaa te paso como a mi yo soy tauro y el libra
No caigas tan fácil, date a desiar yo sufro por un hombre libra que he igual que tu , destroso esa muralla y me enamoro y yo a el, pero con el tiempo me a dañado . Una ves q te conquistan se ban .son egoístas solo piensan en su dolor, a y no cometas un error por que te olvidan o si no juegan contigo...yo también soy un chica de tauro y el es libra , el es papa de mi bb. Si quieres yo te puedo aconsejar. Te dejo mi correo mirozz_99@hotmail.com para decirte como atraparlo.

I
ikerne_8268342
3/2/15 a las 9:53
En respuesta a an0N_842195999z

Aaa te paso como a mi yo soy tauro y el libra
No caigas tan fácil, date a desiar yo sufro por un hombre libra que he igual que tu , destroso esa muralla y me enamoro y yo a el, pero con el tiempo me a dañado . Una ves q te conquistan se ban .son egoístas solo piensan en su dolor, a y no cometas un error por que te olvidan o si no juegan contigo...yo también soy un chica de tauro y el es libra , el es papa de mi bb. Si quieres yo te puedo aconsejar. Te dejo mi correo mirozz_99@hotmail.com para decirte como atraparlo.

Hola melitine!
vaya... madre mia como van estos libras... los libras que yo conozco (no este chico, sino los demás) cuando se enamoran de verdad... no sé, conozco uno que lleva casado más de veinte años... pero me estoy encontrando con una fama... bbuff! Y bueno... atraparlo... no sé, esperaré a conocerlo más, no quiero precipitarme por mucho que desee hacerlo jajaja he aprendido a pensar mucho las cosas así que... a ver que pasa. gracias melitene, siempre va bien un consejo de alguien que ha pasado por lo mismo. Un beso guapa, espero que te vaya bien con ese bebe lindo

I
ikerne_8268342
4/2/15 a las 9:38

Gracias ivone!
gracias guapa, no, no quiero prisas, he aprendido a ir tranquila e estas cosas y a estudiarlo mucho antes de lamzarme. Seré yo misma porque soy como soy, y quien tenga que ser para mí, lo será siendo como yo soy, eso lo tengo claro gracias!!!

A
an0N_842195999z
4/2/15 a las 9:46

Todo lo que dice ivonne 2015 es verdad
Yo sin querer , por que fue sin querer así enamore al padre se mi bb, al grado se buscarme despues de dos años. Y ahora estando separados el comportamiento es el mismo , soy segura de mi, y aquí lo tengo a mi ex hablándome todo los días, aun que , me andan rondando 4 libras es una pesadilla , yo soy una chica de tauro ascendente escorpión. Y simplemente no se pero atraigo a los libra pff . Uno se ellos me a pedido que sea su novia pero no me apetece mas un virgo. Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir