Foro / Astrología y Tarot

Hombres libras.

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 12:43
A
anchel_9034268
20/1/15 a las 11:28

Sinceramente veo muchas mujeres decesperadas por ese hombre libra,ese hombre tan encantador que sabe entenderte, escucharte , su forma locamente tranquila de ser, sus palabras cortas pero con tanto significado,su sonrisa, su mirada etc...
Les voy a ayudar chicas ya que soy hombre libra y les voy a dar consejos para que sepan como conquistarnos y/e Enamorarnos.
El hombre libra es un hombre dudoso e indesiso que muchas veces te va a hacer pensar que no sabe que quiere...cuando es asi puede que sea que tenga miedo por que vio en ti alguna actitud que no le cerro o no le pareció buena o lo malo es que le guste otra persona y tu tambien.
A los hombres libras nos gustan las mujeres simpatícas que le den charla en la cual es pueda ser el , porque si eres fria el se adaptara a la situación y será frio , y no será muy agradable para el eso será aburrido y se querrá ir.
Otra cosa que nos gusta es que la mujer sea inteligente no aburrida inteligente...Es decir libra cuando hablen siempre te van a decir cosas inteligentes y con mucho sentido , ya sea cosas sarcasticas o normales ( yo soy muy sarcastico por mi ascendente escorpio ) jaja y cuando me responden con algo mas inteligente es como que me quedo callado y digo "Ella sabe...*.*" pero lo unico que haremos es sonreír y mirarte ... Podemos hacer preguntas muy inteligentes tambien y si nos responden con coherencia nos encanta!
Cuando estés segura de que le gustas a ese libra...que si te habla el , es porque le gustas , si te es tierno y esas cosas ... Ten por seguro que le gustas...hay es cuando le tenes que dar la señal para que active,porque si esperas que nosotros activemos te vas a morir de angustia JAJAJA imaginate yo hombre libra hize que una mujer CAPRICORNIO se me confesara para que yo tome la iniciativa desde ese momento active yo jaja asi somos, es que al ser indecisos pensamos "Es muy linda,le gustare? Seguro que si...pero si solo quiere ser mi amiga?...no si no no jugaria asi o capaz que si o no ... voy a morir" asi de tonto somos jajaja y hay es cuando "nos empezamos a alejar" es solo indecisión chicas no se hagan la cabeza solo den la iniciativa y dejen el resto a el.

Una ves que salgas con un libra procura no aficciarlo , si lo haces lo perderas...No desconfies de el...somos fieles los libras nos encantan que nos miren pero somos fieles...Se romantica con libra el te dará todo su amor y hasta el doble...pero si llega un punto donde ves que deja de ser romántico...o no te responde los mensajes dejalo no te asustes...solo necesita libertad para estar con el mismo...Mi novia es Leo y ella es muy muy muy cariñosa esta muy enamorada de mi y yo de ella ... Y cuando hablabamos por whatsapp , yo tardaba en contestarle o no le contestaba me decía te amo y yo le contestaba otra cosa y despues le ponia te amo...pero entiendan como le hize entender a ella que Necesitamos nuestro espacio para volar con nosotros mismos...Ella pensaba que nose hablaba con otra...pero no,estaba tranquilo tocando la guitarra o viendo videos jaja me aficciaba eso a mi pero lo entendió y ahora estamos mas que bien.
Muchas veces el hombre libra necesita de mucho amor y cariño , somos muy cariñosos,buenos,sabemos escuchar, somos divertidos,nos encanta hacernos los lindos,damos buenos consejos , amamos y apreciamos a aquella persona que nos ame y nos demuestre su cariño... Pero cuando no contestamos un mensaje o no les damos atención dejenos tranquilos ... Lo mas seguro es que vallamos a tocar musica,pintar,bailar o esas cosas que nos gusta hacer a los libras...entiendelos y no les reproches y ellos volveran felices y mas cariñosos que nada ni nadie.

Nunca Pero nunca le des celos a propósito a un libra porque te lo devolverá y el doble ( aunque sea soy asi y ya se debe por mi ascedente escorpio ) y no será nada agradable ya que seguro tiene bastantes "Fans" por un decir para hacerte dar los suficientes celos y cabrearte bien cabreada , pero si sabe que no lo hiciste queriendo, te disculpara y estará un poco cortante pero le durará poco .

Por ultimo es dificil entender al hombre libra pero trata de entenderlo que vale la pena,nunca le bajes su animo porque tienen un autoestima muy alma pero si se la bajan es muy difiicil volverla a subir,El siempre te amara con pasion y mucho y siempre dará lo mejor para ti,Somos muy sensibles los hombres libras y siempre mira sus ojos que por allí te dirán la mayoría de las cosas y mas que nada su amor hacia ti.


Saludos!

Att:Maximiliano Cádd

Hombre Libriano.

Ver también

A
anchel_9034268
21/1/15 a las 2:00

Mira
El debe estar en sus etapas de Deprimicion y lucha consigo mismo, siempre hay un tiempito en que los libras nos pesa el lado mas negativo de la balanza y nos hechamos a bajo en todo jaja no tengas miedo el te ama pero se siente tan mal, hay una lucha interior dentro de el que no le sale nada asi somos los libras...cuando me agarra esa etapa yo no quiero hablar con nadie,quiero estar solo,y asi estoy encerrado dias hasta que se me pasa y quiero salir volando por la ventana! Jaja
Muchas veces nos pasa eso porque nos sentimos poco , yo cuando me siento poco para mi novia me deprimo mucho me siento feo tonto y eso me lleva a responder cortante no sonreír no mirar no nada , pero luego se nos pasa...
Los libras necesitamos en ese tiempito muchísimo cariño necesitamos que nos estén encima ( no molesta ) sino que abrazandonos y diciendonos que estamos muy lindos en este día que nos aman que nos llenen de besos y muchos besos en el cachete tambien , a mi me encanta que me abrazen por el cuello y me acaricien la cara te juro que me tranquilizo y me siento tan bien cuando estoy asi
Pruebalo jaja no tengas miedo el te ama si no creeme que hubiese huido hace rato dos años seria muy agobiante si no sentimos nada por esa persona...y me decís que te responde con besos cariñosamente es obvio que siente cosas por vos...porque los libras si no amamos a alguien no podemos estar con esa persona nos sentimos culpables, al menos que solo sea para una aventura jaja
Te recomiendo que lo hagas sentir importante que es lo mas importante para ti y que es lo mas lindo que tiene alagalo no escanta y no vamos a decir nada ( capaz algo pero normalmente nada ) solo responderemos con una sonrisa,cuando lo haga abrazalo y besalo , lo mas seguro que se sienta con baja autoestima , feo , confundido y lo que mas necesitamos en esos momentos es amor!!
Ah y cuando este a la defensiva dale la razón y abrazarlo nos encanta eso es no darle atención cuando se pone asi y abrazarlo o reírse , nos sentiremos muy bien porque se dará cuenta que lo amas y Se lo demostras
Que signo sos por sierto? Aver si te puedo ayudar un poco mas

Saludos!!

A
anchel_9034268
21/1/15 a las 2:19

Ya vi tu signo
Jaja Por lo que veo sos virgo ascendente géminis?
Bueno me caen bien los virgo pero no me llevo muy bien con los virgo hombres... Todos los que conocí son simpáticos buena onda pero cuando ven que tenes algo mejor que ellos ya te "cargan" disimuladamente y eso me da por el piso...Mi papa es virgo y sinceramente nos matamos con el!!
Mi amigo es virgo Y es copado pero no podes ser mejor que el por que busca algo para tirarte abajo :@
Despues un conocido es de virgo muy simpático pero es muy "Forro" como se dice acá en argentina jaja mi papa tambien es muy simpático pero siempre choque con el y una amiga es virgo y era simpática pero no demostraba mucho.
Te digo al ser de tierra un poquito te cuesta mostrar lo que sentis pero ya con dos años creo que hay la suficiente confianza , Demuestrale mucho tu amor!? Lo que sentido por el hacelo sentir seguro , somos muy indesisos, no ponemos a pensar "me ama pero que es asi? Capaz no me ama! O capaz que si! O puede que no" y asi nos rompemos la cabeza por eso dejale en claro tu amor...por tu ascendente Géminis sos de cambiar mucho de humor seguro... Estas bien y por hay al rato andas cabreada , mi mama es libra ascendente géminis, y yo libra me molesta muchísimo que sea asi no lo soporto y me dan ganas de mandarla a volar (? Pero es mi madre y no lo hago jajaja asi que trata de controlar tus cambios de humor repentinos capaz no son cambios de humor pero igual , Libra y géminis son compatibles asi que tenes puntos a favor hay.
Yo soy libra Ascendente escorpio y soy tranquilo pero si te tengo que decir las cosas como son te las digo de forma tranquila pero lo hago y tengo un caracter fuerte a pensar de ser tranquila , agradece que no es Ascendente escorpio porque sino chocarian mucho mas jaja
Se muy apasionada y dale segurar aclarales las ideas y veras como sedera, mi novia Leo yo no sabia si quería estar con ella... Y me aclaro mis ideas y pude lograr darme cuenta que la amo demaciado y que quiero estar con ella...La deje la lastime pero ella aun lucho por mi y te soy sincero la amo muchísimo !!
Si logras eso con tu libra va a cambiar completamente y te daras cuenta de como somos en realidad cuando alguien nos ayuda a aclarar nuestras mentes , somos difíciles de entender pero vale la pena creeme

N
nodar_7175391
16/4/15 a las 6:32

Hola librita
Ambos somos libras...nos conocemos hace mas o menos 1 año y medio, frecuentabamos el mismo circulo de amigos, el mas grande que yo. yo estaba en pareja con mi exs novio cuando el se empezo a interesar por mi, por lo tanto al principio no le daba mucha bolilla. paso el tiempo y corte con mi exs novio por 4 meses. Por lo tanto yo comence a buscarlo a este libra... me parecia misterioso al principio pero siempre tuve inseguridad y miedo de jugarmela por el.. tuvimos un encuentro en un boliche mas llamados y mensajes y solo nos dimos un beso. Tuvimos una pelea debido a que le presumio a una amiga mia, y yo enojada lo elimine del facebook, nos dejamos de hablar yo volvi con mi exs novio y el estuvo en pareja tambien,

luego de un año, nos volvimos a encontrar.. siempre yo iniciando la conversacion y el mucho mas predispuesto que la ultima vez. yo habia cortado mi relacion definitivamente y el al parecer estaba en algo no serio. despues de una semana y media entre coqueteo, miradas seductoras y llamados, nos vimos. el le costo tomar la inicitiva( en ese sentido yo di el primer paso indirectamente)... el tema es que ese dia tuvimos una charla amena y luego nos besamos. luego nos encontramos dos veces mas a donde el se porto como un caballero conmigo.. me invito a su casa cenamos tomamos vino y estuvimos juntos.. me pidio que me quede a dormir y yo accedi las dos veces... fue muy calido conmigo en todos los sentidos pero cuando se despedia se volvia frio y yo era la que lo buscaba y sacaba tema de conversacion... pasaron los dias y el se volvia mas frio, le pregunte que pasaba y no me daba explicaciones.
sali un sabado con amigas y el me vio.. como buena libra me vesti de punta en blanco y me puse mi mejor perfume. no paraba de mirarme.. paso varias veces por al lado mio y con su mejor sonrisa solo me saludo, luego lo vi bailando con una chica... una semana desp volvimos a hablar y el me dijo que estaba conociendo a alguien y que no queria bloquearme ni mucho menos que no le escriba. lo vi en el boliche y se comporto de igual manera, pero esta vez, hablando con mujeres desconnocidas. el hecho es que le mande un msj y me bloqueo del whassap.. me senti muy mal y le escribi por facebook que mil perdones por haber sido pesada con el, un saludo muy cordial.. lo leyo y jamas me contesto.. por ahora son solo miradas sonrisas y ni una palabra, y segun el esta conociendo a alguien.. pero yo nunca lo vi con esa persona!!!

mis teorias son.. se asusto... o bien me tiene miedo, o realmente esta con otra chica.. vos que piensas?.. yo cometi el error de decirle que la pasaba mas que bien con el y que ojala el sintiera lo mismo..

J
josef_5709084
31/5/15 a las 5:52

Uff
MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO

K
kajal_744994
8/1/16 a las 1:32
En respuesta a anchel_9034268

Ya vi tu signo
Jaja Por lo que veo sos virgo ascendente géminis?
Bueno me caen bien los virgo pero no me llevo muy bien con los virgo hombres... Todos los que conocí son simpáticos buena onda pero cuando ven que tenes algo mejor que ellos ya te "cargan" disimuladamente y eso me da por el piso...Mi papa es virgo y sinceramente nos matamos con el!!
Mi amigo es virgo Y es copado pero no podes ser mejor que el por que busca algo para tirarte abajo :@
Despues un conocido es de virgo muy simpático pero es muy "Forro" como se dice acá en argentina jaja mi papa tambien es muy simpático pero siempre choque con el y una amiga es virgo y era simpática pero no demostraba mucho.
Te digo al ser de tierra un poquito te cuesta mostrar lo que sentis pero ya con dos años creo que hay la suficiente confianza , Demuestrale mucho tu amor!? Lo que sentido por el hacelo sentir seguro , somos muy indesisos, no ponemos a pensar "me ama pero que es asi? Capaz no me ama! O capaz que si! O puede que no" y asi nos rompemos la cabeza por eso dejale en claro tu amor...por tu ascendente Géminis sos de cambiar mucho de humor seguro... Estas bien y por hay al rato andas cabreada , mi mama es libra ascendente géminis, y yo libra me molesta muchísimo que sea asi no lo soporto y me dan ganas de mandarla a volar (? Pero es mi madre y no lo hago jajaja asi que trata de controlar tus cambios de humor repentinos capaz no son cambios de humor pero igual , Libra y géminis son compatibles asi que tenes puntos a favor hay.
Yo soy libra Ascendente escorpio y soy tranquilo pero si te tengo que decir las cosas como son te las digo de forma tranquila pero lo hago y tengo un caracter fuerte a pensar de ser tranquila , agradece que no es Ascendente escorpio porque sino chocarian mucho mas jaja
Se muy apasionada y dale segurar aclarales las ideas y veras como sedera, mi novia Leo yo no sabia si quería estar con ella... Y me aclaro mis ideas y pude lograr darme cuenta que la amo demaciado y que quiero estar con ella...La deje la lastime pero ella aun lucho por mi y te soy sincero la amo muchísimo !!
Si logras eso con tu libra va a cambiar completamente y te daras cuenta de como somos en realidad cuando alguien nos ayuda a aclarar nuestras mentes , somos difíciles de entender pero vale la pena creeme

Te encontre justo tiempo
hola como estas todo lo que escribes woaa como los describe yo estoy comenzando una relacion a distancia con un libra que conozco hace muchos años perdimos contacto y en noviembre pasado me contacto y desde diceimbre tenemos nuestra historia que para ser solo de un mes es complicada ya que se que el a tenido muyyyy malas experiencias con sus ex y yo la verdad practicamente soy una inexperta en relaciones apenas e tenido 2 novios y practicamente en mi adolescencia, ay cosas mias que creo le asustan pero yo le digo que lo quiero que pronto estaremos en la misma ciudad , le doy su tiempo cuando se ha perdido solo le envio un mensaje que se que lee pero no contesta. mi pregunta congreta es como hago paa darle seguridad de que yo lo quiero en serio que quiero que esto funcione que no estoy y no jugaria jamas con sus sentimientos que hagoooo

M
megi_5290456
7/2/16 a las 10:35

Mujer leo con hombre libra
Hola!! Soy una chica leo que acaba de conocer a un encantador libra...hace unos 5 dias que nos conocimos por unos amigos en comun que nos presentaron...me gusta mucho este chico. Al ser una leonina soy juguetona y me encanta el juego de la seduccion, y este chico esta a la altura (no todos lo estan!).
Desde que nos hemos conocido todos los dias me manda mensajitos a lo largo del dia para saber como estoy y cuando puede viene a verme...
Se por nuestros amigos en comun que el esta con una chica desde hace mes y medio aunque el no me ha dicho nada de esta chica.
Me podeis dar algun consejo? Le gusto o es simplemente curiosidad?

C
capri883
7/2/16 a las 14:56

Ayúdame hombre libra
Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores. Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor. Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa... Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle. Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo? Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

J
josef_5709084
22/2/16 a las 3:36

Hola de nuevo
NECESITO DE TU VALIOSA COLABORACION...
SOY DE SIGNO PISCIS Y MI PAREJA UN LIBRANO POR DE MAS SUPER ENCANTADOR PERO SIENTO QUE ME MIENTE Y MUCHO, EL ME DICE QUE MA AMA, QUE ME ADORA, QUE ME QUIERE MUCHISIMO, QUE LE GUSTO COMO SOY POR DENTRO Y POR FUERA PERO A VECES NO LO ENTIENDO. POR LO MENOS EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS, O SEA HOY, SE PERDIO Y NO SE NADA DE EL, LO ESPERE TODO EL DIA Y NADA.
HE TRATADO DE NO ROMPER COMUNICACION CON EL PERO DEJANDOLE SU ESPACIO, IGUALITO SE ME PIERDE. HABLAMOS DE TENER INTIMIDAD Y DE REPENTE PUFF SE ME VUELVE A PERDER.
¿QUE HAGO? HELP ME PLEASE...

GRACIAS

G
guzman_8682783
20/3/16 a las 4:00
En respuesta a anchel_9034268

Ya vi tu signo
Jaja Por lo que veo sos virgo ascendente géminis?
Bueno me caen bien los virgo pero no me llevo muy bien con los virgo hombres... Todos los que conocí son simpáticos buena onda pero cuando ven que tenes algo mejor que ellos ya te "cargan" disimuladamente y eso me da por el piso...Mi papa es virgo y sinceramente nos matamos con el!!
Mi amigo es virgo Y es copado pero no podes ser mejor que el por que busca algo para tirarte abajo :@
Despues un conocido es de virgo muy simpático pero es muy "Forro" como se dice acá en argentina jaja mi papa tambien es muy simpático pero siempre choque con el y una amiga es virgo y era simpática pero no demostraba mucho.
Te digo al ser de tierra un poquito te cuesta mostrar lo que sentis pero ya con dos años creo que hay la suficiente confianza , Demuestrale mucho tu amor!? Lo que sentido por el hacelo sentir seguro , somos muy indesisos, no ponemos a pensar "me ama pero que es asi? Capaz no me ama! O capaz que si! O puede que no" y asi nos rompemos la cabeza por eso dejale en claro tu amor...por tu ascendente Géminis sos de cambiar mucho de humor seguro... Estas bien y por hay al rato andas cabreada , mi mama es libra ascendente géminis, y yo libra me molesta muchísimo que sea asi no lo soporto y me dan ganas de mandarla a volar (? Pero es mi madre y no lo hago jajaja asi que trata de controlar tus cambios de humor repentinos capaz no son cambios de humor pero igual , Libra y géminis son compatibles asi que tenes puntos a favor hay.
Yo soy libra Ascendente escorpio y soy tranquilo pero si te tengo que decir las cosas como son te las digo de forma tranquila pero lo hago y tengo un caracter fuerte a pensar de ser tranquila , agradece que no es Ascendente escorpio porque sino chocarian mucho mas jaja
Se muy apasionada y dale segurar aclarales las ideas y veras como sedera, mi novia Leo yo no sabia si quería estar con ella... Y me aclaro mis ideas y pude lograr darme cuenta que la amo demaciado y que quiero estar con ella...La deje la lastime pero ella aun lucho por mi y te soy sincero la amo muchísimo !!
Si logras eso con tu libra va a cambiar completamente y te daras cuenta de como somos en realidad cuando alguien nos ayuda a aclarar nuestras mentes , somos difíciles de entender pero vale la pena creeme

Soy libriana y el tambien necesito tu consejo
me gustaria que me ayudes

J
jasbir_9861104
20/3/16 a las 14:31

Jajaja
Describes bien a libra... Esta última semana he estado en un rollo de indecisión con uno. Pero yo no le presiono, la verdad es que yo soy geminis y también soy igual.

Muy cierto además lo de los ojos y sus miradas. La del chico que me gusta (y yo le gusto a el) son mágicas, penetrantes, lindas... Yo casi ni lo veo porque mi niño interior geminis luego se engancha rápido.

Yo creo que solo ha faltado y pues que lo he notado en varios libras, es que tiene distintos conceptos de belleza cada uno y que son muy... Sensuales y sexuales... Una cosa pero de otro mundo es como si de eso vivieran jajaja.

J
jasbir_9861104
20/3/16 a las 14:37
En respuesta a capri883

Ayúdame hombre libra
Hola antes de nada, nunca he colaborado en un foro, pero esta vez me encuentro desesperada. Ya leí de todo sobre los hombres libra...no les muestres interes etc...y yo cometí todos los errores. Les comento mi historia y espero que me ayuden porfavor. Conocí un hombre libra por una Red social de contactos, en una semana hablando con el acepte quedar y en el primer encuentro hubo sexo... no es mi estilo pero me deje llevar. En todo momento el se mostró muy amable, m pago el billete de tren a mi casa, estaba super atento de mi e incluso hizo algún comentario de q ya nos veríamos en mi ciudad Después por el wassap el dejo de ser atento se conectaba pero no contestaba y yo comencé a volverme loca xq no entendía cual era su intención. Al final le agobie y le dije que el me había gustado y quería saber su atención. ..m respondió q alucinaba q conmigo se lo paso muy bien y estuvo muy agusto q por eso me trato tan bien pero q de ahí a otra cosa... Yo me seguí agobiando porq no entendía si me estaba cerrando la puerta total y solo quería sexo o si cabía la posibilidad de acercarle a mi así q nuevamente le mande un mensaje muy largo porq me dijo q creía q me estaba comiendo la cabeza demasiado para una sola noche y que había q pensárselo si volver a vernos, le dije que yo no funciono como el resto de chicas y q m dijera si ibamos a volver a vernos o no y me respondio q no, q no nos veriamos mas. Entonced le envié un mensaje muy largo donde le dije q m estaba prejuzgando q no estaba loca q m agobie porq no esperaba q me fuera a gustar y eso m agobio y se lo trasmitir. ..yo no esperaba q me volviera hablar (ya m había dicho q no nos íbamos a ver mas) pero por la mañana m contesto tan normal q buenos días y q esperaba q m fuera bien el día, le contestaba y me escribía de inmediato. ..así todo el día, pero al día siguiente le pregunté q tal su día y le puse un mensaje romántico por una Red social q le envié por privado para q viera q aunq el mensaje era público iba para el y no m contesto. Entonces ya le dije q le dejaba en paz q ni el era para tanto ni yo para tampoco...siguió sin decir nada y volví a enviarle un mensaje infernal de largo diciéndole q yo lo había intentado acercarle a mi, llamar su atención porq otros hombre querían conocerme pero a mi me interesaba el, pero tampoco queria paralizar mi mundo si yo a él no le interesaba y q sospechaba q quería q saliera de su vida y eso iba hacer si es lo q quería. De esto hace tres días y no m ha contestado pero si q le dio a q le gustaba u a foto mi en una a Red social. Ahhh en medio de toda esta historia yo borre su número de mi móvil me escribió y se lo comenté y pareció molestarle. Mi duda es.. alguien entiende su interés fue solo de cama? Que hay q pueda hacer para llamar su atención y acercarle a mi y despertar su interés en querer conocerme? Creen cuando me dijo de volver a vernos pero de ahí algo más me estaba cerrando todas las puertas y sólo quería sexo? Ayudarme a entender por favor y guiarme en q debo hacer, porqué me pinche con una sola noche y a mi eso nunca m había pasado. Gracias por leerme

No soy experta
No soy experta de hecho yo misma no entiendo a mi chico... Pero creo que fu fatal que lo presionaras... Hay que darles tiempo y ademas lo fácil como que les aburre y tu te pones en bandeja de plata nena.

Pienso yo que deberías dejar el capricho y seguir, si te busca tu te plantas y le dices lo que quieres. Si lo acepta bien, sino también. Ellos hacen todo lindo por una mujer, es su naturaleza ser galantes, pero no quiere decir que nos amen... Nada de eso.

Y
yuqi_6412391
9/3/17 a las 2:22

Buenas, alguien por acá? Muy acertado lo tuyo !!!!
Conoci un chico libra de la facultad, creo que la atraccion fue al instante que nos vimos por primera vez... nos vimos algunas veces pero después el mostro desinteres, creo que por varias cosas que nombraste con el tema de la asfixia... si bien no quiere nada serio (para mi es imposible no engancharme pero me iba a adaptar a su idea de nada serio con tal de verlo) lo hace todo muy complicado, con idas y vueltas... yo queria hacer las cosas simples pero se ve que eso no le gusta... y yo paciencia no tengo.
La verdad es que no nos llevamos muy bien, pero la atraccion está, varias veces como que dijimos bueno chau, suerte con tu vida, pero si no soy yo la que le escribe, es el... y es algo de nunca acabar. No lo entiendo, no sé que quiere y no quiero esperar nada de el.
Que opinan de sus actitudes? no le intereso parece pero salta con esas cosas de aparecer de nuevo.

S
sinda_5177826
24/4/17 a las 10:05
En respuesta a anchel_9034268

Sinceramente veo muchas mujeres decesperadas por ese hombre libra,ese hombre tan encantador que sabe entenderte, escucharte , su forma locamente tranquila de ser, sus palabras cortas pero con tanto significado,su sonrisa, su mirada etc...
Les voy a ayudar chicas ya que soy hombre libra y les voy a dar consejos para que sepan como conquistarnos y/e Enamorarnos.
El hombre libra es un hombre dudoso e indesiso que muchas veces te va a hacer pensar que no sabe que quiere...cuando es asi puede que sea que tenga miedo por que vio en ti alguna actitud que no le cerro o no le pareció buena o lo malo es que le guste otra persona y tu tambien.
A los hombres libras nos gustan las mujeres simpatícas que le den charla en la cual es pueda ser el , porque si eres fria el se adaptara a la situación y será frio , y no será muy agradable para el eso será aburrido y se querrá ir.
Otra cosa que nos gusta es que la mujer sea inteligente no aburrida inteligente...Es decir libra cuando hablen siempre te van a decir cosas inteligentes y con mucho sentido , ya sea cosas sarcasticas o normales ( yo soy muy sarcastico por mi ascendente escorpio ) jaja y cuando me responden con algo mas inteligente es como que me quedo callado y digo "Ella sabe...*.*" pero lo unico que haremos es sonreír y mirarte ... Podemos hacer preguntas muy inteligentes tambien y si nos responden con coherencia nos encanta!
Cuando estés segura de que le gustas a ese libra...que si te habla el , es porque le gustas , si te es tierno y esas cosas ... Ten por seguro que le gustas...hay es cuando le tenes que dar la señal para que active,porque si esperas que nosotros activemos te vas a morir de angustia JAJAJA imaginate yo hombre libra hize que una mujer CAPRICORNIO se me confesara para que yo tome la iniciativa desde ese momento active yo jaja asi somos, es que al ser indecisos pensamos "Es muy linda,le gustare? Seguro que si...pero si solo quiere ser mi amiga?...no si no no jugaria asi o capaz que si o no ... voy a morir" asi de tonto somos jajaja y hay es cuando "nos empezamos a alejar" es solo indecisión chicas no se hagan la cabeza solo den la iniciativa y dejen el resto a el.

Una ves que salgas con un libra procura no aficciarlo , si lo haces lo perderas...No desconfies de el...somos fieles los libras nos encantan que nos miren pero somos fieles...Se romantica con libra el te dará todo su amor y hasta el doble...pero si llega un punto donde ves que deja de ser romántico...o no te responde los mensajes dejalo no te asustes...solo necesita libertad para estar con el mismo...Mi novia es Leo y ella es muy muy muy cariñosa esta muy enamorada de mi y yo de ella ... Y cuando hablabamos por whatsapp , yo tardaba en contestarle o no le contestaba me decía te amo y yo le contestaba otra cosa y despues le ponia te amo...pero entiendan como le hize entender a ella que Necesitamos nuestro espacio para volar con nosotros mismos...Ella pensaba que nose hablaba con otra...pero no,estaba tranquilo tocando la guitarra o viendo videos jaja me aficciaba eso a mi pero lo entendió y ahora estamos mas que bien.
Muchas veces el hombre libra necesita de mucho amor y cariño , somos muy cariñosos,buenos,sabemos escuchar, somos divertidos,nos encanta hacernos los lindos,damos buenos consejos , amamos y apreciamos a aquella persona que nos ame y nos demuestre su cariño... Pero cuando no contestamos un mensaje o no les damos atención dejenos tranquilos ... Lo mas seguro es que vallamos a tocar musica,pintar,bailar o esas cosas que nos gusta hacer a los libras...entiendelos y no les reproches y ellos volveran felices y mas cariñosos que nada ni nadie.

Nunca Pero nunca le des celos a propósito a un libra porque te lo devolverá y el doble ( aunque sea soy asi y ya se debe por mi ascedente escorpio ) y no será nada agradable ya que seguro tiene bastantes "Fans" por un decir para hacerte dar los suficientes celos y cabrearte bien cabreada , pero si sabe que no lo hiciste queriendo, te disculpara y estará un poco cortante pero le durará poco .

Por ultimo es dificil entender al hombre libra pero trata de entenderlo que vale la pena,nunca le bajes su animo porque tienen un autoestima muy alma pero si se la bajan es muy difiicil volverla a subir,El siempre te amara con pasion y mucho y siempre dará lo mejor para ti,Somos muy sensibles los hombres libras y siempre mira sus ojos que por allí te dirán la mayoría de las cosas y mas que nada su amor hacia ti.


Saludos!

Att:Maximiliano Cádd

Hombre Libriano.

Hola mi esposo es de libra el me propuso casamiento tenemos una bebé de 10 meses y me abandono 1000 veces,hasta ahora que decidí dejar que me deje ,mi esposo después de casados me fue  infiel con lo que se le cruzaba y yo lo descubrí de ahí me pidió perdón pero nada es eso ,luego se le hizo hobbi humillante y abandonarme ami y nuestra bebé,eso es normal sres? No ,eso es ser una cagada.

S
sinda_5177826
24/4/17 a las 10:28

Por cierto yo soy de tauro y en junio de este año cumplíamos un año de casados ,es horrible vivir con alguien a quien no le importa ni los hijos peor que vive con la madre y la madre es apañadora es tanto el daño que no quiero regresar con el,pero lo que no entiendo es que amándome me hacia daño me imagino si no me ama ,lamentablemente tenemos una bebé pero él siempre la abandono es más ni se acercó jamás a preguntar si necesito algo para nuestra hija ,son así de mierda los libras hasta con los hijos?

Y
yahiza_5931391
18/8/17 a las 17:42
En respuesta a anchel_9034268

Sinceramente veo muchas mujeres decesperadas por ese hombre libra,ese hombre tan encantador que sabe entenderte, escucharte , su forma locamente tranquila de ser, sus palabras cortas pero con tanto significado,su sonrisa, su mirada etc...
Les voy a ayudar chicas ya que soy hombre libra y les voy a dar consejos para que sepan como conquistarnos y/e Enamorarnos.
El hombre libra es un hombre dudoso e indesiso que muchas veces te va a hacer pensar que no sabe que quiere...cuando es asi puede que sea que tenga miedo por que vio en ti alguna actitud que no le cerro o no le pareció buena o lo malo es que le guste otra persona y tu tambien.
A los hombres libras nos gustan las mujeres simpatícas que le den charla en la cual es pueda ser el , porque si eres fria el se adaptara a la situación y será frio , y no será muy agradable para el eso será aburrido y se querrá ir.
Otra cosa que nos gusta es que la mujer sea inteligente no aburrida inteligente...Es decir libra cuando hablen siempre te van a decir cosas inteligentes y con mucho sentido , ya sea cosas sarcasticas o normales ( yo soy muy sarcastico por mi ascendente escorpio ) jaja y cuando me responden con algo mas inteligente es como que me quedo callado y digo "Ella sabe...*.*" pero lo unico que haremos es sonreír y mirarte ... Podemos hacer preguntas muy inteligentes tambien y si nos responden con coherencia nos encanta!
Cuando estés segura de que le gustas a ese libra...que si te habla el , es porque le gustas , si te es tierno y esas cosas ... Ten por seguro que le gustas...hay es cuando le tenes que dar la señal para que active,porque si esperas que nosotros activemos te vas a morir de angustia JAJAJA imaginate yo hombre libra hize que una mujer CAPRICORNIO se me confesara para que yo tome la iniciativa desde ese momento active yo jaja asi somos, es que al ser indecisos pensamos "Es muy linda,le gustare? Seguro que si...pero si solo quiere ser mi amiga?...no si no no jugaria asi o capaz que si o no ... voy a morir" asi de tonto somos jajaja y hay es cuando "nos empezamos a alejar" es solo indecisión chicas no se hagan la cabeza solo den la iniciativa y dejen el resto a el.

Una ves que salgas con un libra procura no aficciarlo , si lo haces lo perderas...No desconfies de el...somos fieles los libras nos encantan que nos miren pero somos fieles...Se romantica con libra el te dará todo su amor y hasta el doble...pero si llega un punto donde ves que deja de ser romántico...o no te responde los mensajes dejalo no te asustes...solo necesita libertad para estar con el mismo...Mi novia es Leo y ella es muy muy muy cariñosa esta muy enamorada de mi y yo de ella ... Y cuando hablabamos por whatsapp , yo tardaba en contestarle o no le contestaba me decía te amo y yo le contestaba otra cosa y despues le ponia te amo...pero entiendan como le hize entender a ella que Necesitamos nuestro espacio para volar con nosotros mismos...Ella pensaba que nose hablaba con otra...pero no,estaba tranquilo tocando la guitarra o viendo videos jaja me aficciaba eso a mi pero lo entendió y ahora estamos mas que bien.
Muchas veces el hombre libra necesita de mucho amor y cariño , somos muy cariñosos,buenos,sabemos escuchar, somos divertidos,nos encanta hacernos los lindos,damos buenos consejos , amamos y apreciamos a aquella persona que nos ame y nos demuestre su cariño... Pero cuando no contestamos un mensaje o no les damos atención dejenos tranquilos ... Lo mas seguro es que vallamos a tocar musica,pintar,bailar o esas cosas que nos gusta hacer a los libras...entiendelos y no les reproches y ellos volveran felices y mas cariñosos que nada ni nadie.

Nunca Pero nunca le des celos a propósito a un libra porque te lo devolverá y el doble ( aunque sea soy asi y ya se debe por mi ascedente escorpio ) y no será nada agradable ya que seguro tiene bastantes "Fans" por un decir para hacerte dar los suficientes celos y cabrearte bien cabreada , pero si sabe que no lo hiciste queriendo, te disculpara y estará un poco cortante pero le durará poco .

Por ultimo es dificil entender al hombre libra pero trata de entenderlo que vale la pena,nunca le bajes su animo porque tienen un autoestima muy alma pero si se la bajan es muy difiicil volverla a subir,El siempre te amara con pasion y mucho y siempre dará lo mejor para ti,Somos muy sensibles los hombres libras y siempre mira sus ojos que por allí te dirán la mayoría de las cosas y mas que nada su amor hacia ti.


Saludos!

Att:Maximiliano Cádd

Hombre Libriano.

Hola, espero que leas este mensaje porque me seria de mucha utilidad. Sali una sola vez con alguien que es LIbra y fue una salida muy buena. Nos besamos mucho y esas cosas, pero no paso nada mas aun, aunque siempre hablamos de eso. 
Hablamos todos los dias, casi todo el tiempo y me comparte sus cosas, lo que hace, su trabajo y yo lo mismo. Me dice que le gusto y yo a el tambien se lo digo, pero aunque si bien hablamos con bastante frecuencia de volver a salir el no activa la situacion. Y ya se encargo de decirme varias veces que esta en un momento especial de su vida, que sus tiempos cambiaron y sus prioridades tambien (tiene un hijo chiquito) que sabe que a veces es poco lo que da y que sabe que no esta bien, pero que siente que no puede. Y que eso es injusto para mi. 
NO entiendo muy bien que tengo que hacer, como hacerlo sentir un poco mas liberado con esa situacion. Siento que no se relaja y no se bien bien como actuar frente a eso. 
Cualquier comentario de tu parte quizas pueda aclararme la mente. 

Gracias

H
hasana_5986390
10/4/18 a las 12:43
En respuesta a anchel_9034268

Sinceramente veo muchas mujeres decesperadas por ese hombre libra,ese hombre tan encantador que sabe entenderte, escucharte , su forma locamente tranquila de ser, sus palabras cortas pero con tanto significado,su sonrisa, su mirada etc...
Les voy a ayudar chicas ya que soy hombre libra y les voy a dar consejos para que sepan como conquistarnos y/e Enamorarnos.
El hombre libra es un hombre dudoso e indesiso que muchas veces te va a hacer pensar que no sabe que quiere...cuando es asi puede que sea que tenga miedo por que vio en ti alguna actitud que no le cerro o no le pareció buena o lo malo es que le guste otra persona y tu tambien.
A los hombres libras nos gustan las mujeres simpatícas que le den charla en la cual es pueda ser el , porque si eres fria el se adaptara a la situación y será frio , y no será muy agradable para el eso será aburrido y se querrá ir.
Otra cosa que nos gusta es que la mujer sea inteligente no aburrida inteligente...Es decir libra cuando hablen siempre te van a decir cosas inteligentes y con mucho sentido , ya sea cosas sarcasticas o normales ( yo soy muy sarcastico por mi ascendente escorpio ) jaja y cuando me responden con algo mas inteligente es como que me quedo callado y digo "Ella sabe...*.*" pero lo unico que haremos es sonreír y mirarte ... Podemos hacer preguntas muy inteligentes tambien y si nos responden con coherencia nos encanta!
Cuando estés segura de que le gustas a ese libra...que si te habla el , es porque le gustas , si te es tierno y esas cosas ... Ten por seguro que le gustas...hay es cuando le tenes que dar la señal para que active,porque si esperas que nosotros activemos te vas a morir de angustia JAJAJA imaginate yo hombre libra hize que una mujer CAPRICORNIO se me confesara para que yo tome la iniciativa desde ese momento active yo jaja asi somos, es que al ser indecisos pensamos "Es muy linda,le gustare? Seguro que si...pero si solo quiere ser mi amiga?...no si no no jugaria asi o capaz que si o no ... voy a morir" asi de tonto somos jajaja y hay es cuando "nos empezamos a alejar" es solo indecisión chicas no se hagan la cabeza solo den la iniciativa y dejen el resto a el.

Una ves que salgas con un libra procura no aficciarlo , si lo haces lo perderas...No desconfies de el...somos fieles los libras nos encantan que nos miren pero somos fieles...Se romantica con libra el te dará todo su amor y hasta el doble...pero si llega un punto donde ves que deja de ser romántico...o no te responde los mensajes dejalo no te asustes...solo necesita libertad para estar con el mismo...Mi novia es Leo y ella es muy muy muy cariñosa esta muy enamorada de mi y yo de ella ... Y cuando hablabamos por whatsapp , yo tardaba en contestarle o no le contestaba me decía te amo y yo le contestaba otra cosa y despues le ponia te amo...pero entiendan como le hize entender a ella que Necesitamos nuestro espacio para volar con nosotros mismos...Ella pensaba que nose hablaba con otra...pero no,estaba tranquilo tocando la guitarra o viendo videos jaja me aficciaba eso a mi pero lo entendió y ahora estamos mas que bien.
Muchas veces el hombre libra necesita de mucho amor y cariño , somos muy cariñosos,buenos,sabemos escuchar, somos divertidos,nos encanta hacernos los lindos,damos buenos consejos , amamos y apreciamos a aquella persona que nos ame y nos demuestre su cariño... Pero cuando no contestamos un mensaje o no les damos atención dejenos tranquilos ... Lo mas seguro es que vallamos a tocar musica,pintar,bailar o esas cosas que nos gusta hacer a los libras...entiendelos y no les reproches y ellos volveran felices y mas cariñosos que nada ni nadie.

Nunca Pero nunca le des celos a propósito a un libra porque te lo devolverá y el doble ( aunque sea soy asi y ya se debe por mi ascedente escorpio ) y no será nada agradable ya que seguro tiene bastantes "Fans" por un decir para hacerte dar los suficientes celos y cabrearte bien cabreada , pero si sabe que no lo hiciste queriendo, te disculpara y estará un poco cortante pero le durará poco .

Por ultimo es dificil entender al hombre libra pero trata de entenderlo que vale la pena,nunca le bajes su animo porque tienen un autoestima muy alma pero si se la bajan es muy difiicil volverla a subir,El siempre te amara con pasion y mucho y siempre dará lo mejor para ti,Somos muy sensibles los hombres libras y siempre mira sus ojos que por allí te dirán la mayoría de las cosas y mas que nada su amor hacia ti.


Saludos!

Att:Maximiliano Cádd

Hombre Libriano.

hola quisiera preguntarte. he estado conociendo a un libra yt odo era perfecto. me hablaba de futuro queria verme a todas horas me llego a confesar que me tenia un cariño increible todo super perfecto.
hace unos dias lo empece a notar raro. medijo q estaba agobiado le aconseje despejarse salir con sus amigos y despues del finde volver a hablar.
despues de 3 dias sin saber nada de el anoche no pude resistirme a decirle que le echaba de menos. el me contesto diciendome que no sabe que le pasa que soy una persona increible que con nadie a estado tan bien que conmigo que  sera que se a puesto una coraza pero que no sabe que le pasa que esta agobiado.
me dijo que tenia hasta ganas de llorar porque piensa en mi y lo ve todo perfecto pero que esta agobiado y que no sabe que le pasa.Que no dude que si se arrepiente volvera a vuscarme. y no se que pensar ayudame un poco porfa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir