Foro / Astrología y Tarot

Yo aries el libra ..ahora me ignora..ayuda porfa

Última respuesta: 28 de enero de 2015 a las 18:03
E
elicia_5697729
8/1/15 a las 19:25

lo conoci por internet hace 2 semanas hablamos por mensajes y 2 veces por cell. nada MAS SEVEIA MUY intersado en mi pero despues que le pedi una foto para que me comprobara a que se dedicaba , me la mando pero despues de hace 2 dias ya casi no me escribe y hasta se conecta en el dating site y no me escribe me ignora!!! comop saber si de verdad le intereso ... ayuda

Ver también

E
emese_6944996
9/1/15 a las 1:27

Siempre es lo mismo
Me cargan estas ... de libra. A mí me pasó lo mismo, estoy enamorada locamente de un libra, pero él de la nada me dejó y bueno, yo ni tonta, me alejé pero me busca, me llama... me alejo de él y es increíble como me persigue. Me aburre su ... yo a él lo adoro y yo creo que lo intuye.

E
elicia_5697729
9/1/15 a las 2:45

Esa manera de ser de los libras ..
la historia con el es rara porque yo le deje de contestar por 3 dias y me llamaba y texteaba insistentemente.. y lo hice por lo mismo aparte que como me dijo que era policia no le creia cuando despues por ai el 4 le conteste le dije que queria una foto de el ..hasta que al siguiente me la mando y yo le mande 3 fotos mias ..todo parecia perfecto yo estaba lista para tomarlo mas enserio pero ayer no me llamo ni texteo nada hasta en la noche que como estaba le dije bien con mucho frio y ya veo que te has olvidado de mi ...solo me respondio con omg lol ...nada mas ...me molesta porque se veia tan interesado en que yo le creyera a que se dedicabay cuando por fin lo logro ...se le fue el encanto ..dicen que los libras son asi ..y creo que no va conmigo ..ahora si me le voy a desaperecer porque creo que no vale pena ...estoy triste pero ni modo .. gracias por sus consejos

E
elicia_5697729
9/1/15 a las 2:56

Lo mismo me han dicho ...que me esta tanteando
sabes que lo mismo me han dicho pero es que me da flojera .. yo no tengo 15 y y esa falta de interes a mi me apaga ..yo escribi mas arriba .. apenas estoy aprendiendo a usar esto pero gracias ..y creo que yo nesecito a alguien quien no este para jueguitos ..y me ponga mas atencion aparte que dicen que ellos son medios facilotes y quieren con todas ..so mejor que no .

E
elicia_5697729
9/1/15 a las 3:01

Si eso voy a hacer
yo no estoy para juegos yo tengo 35 y el 39 y estar en estos juegos me dan mucha peresa ...si estaba muy interesada pero ni modo su manera de ser me apago . gracias por tu consejo

K
karin_6922160
28/1/15 a las 18:03

Yo creo
en mi opinion creo que está chateando con otra que le haya parecido mas interesante, aunque te haya mandado las fotos, les molesta que duden de ellos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir