Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre cancer no se que hacer con mujer libra

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 23:08
I
izar_6524768
5/1/15 a las 23:04

hola buenas, necesito desahogarme y vi este foro

Conoci a esta chica cuando estaba enamorada de un hombre que vive lejos y aun no ha visto , solo chatea con el desde hace años, aun asi la chica siempre me pedia quedar, al final acepte un dia, me dijo que ya no sentia nada por este chico, nos gustamos y empezamos una relacion. Al principio fue genial, pero con el tiempo empezo a echar de menos a este novio "virtual".

Yo deje de hablarle un tiempo, es cierto, que tambien la cosa se habia enfriado un poco por mi parte tambien. Pero en este momento me di cuenta lo mucho que la queria y le pedi que me diera otra oportunidad a pesar de estar con el otro chico de internet. Ella acepto, pasamos unos dias geniales juntos, hasta que volvio a decirme que echaba de menos al chico, me dijo que lo que sentia por el era mas fuerte que aunque queria olvidarlo y venirse conmigo no podia

No se que hacer con esta situacion, la quiero demasiado como para pasar, me sigue hablando como si nada incluso quiere seguir quedando, a veces me habla de sexo aunque al dia siguiente me llega diciendo perdona no puede ser estoy con otra persona

Nunca me imagine queuna persona libra era tan extremadamente indecisa, ella cuando esta conmigo disfruta esta demasiado agusto, no se como pensar en dos personas, me esta volviendo loco, me ha hecho demasiado daño, yo quiero a esta chica, lo que me da ella es increible, no me la puedo quitar de la cabeza, pero no me da la seguridad que necesito

algun consejo?

Ver también

I
izar_6524768
8/1/15 a las 19:03

Gracias
le dije todo lo que sentia, pero ella me dijo que no se lo pusiera mas dificil, que siente mucho haberme hecho daño, que soy muy importante para ella y que le gustaria que seamos amigos pero que entendia si yo no le hablaba mas

Ella dice que en abril ira a la ciudad del chico para conocerle y que luego quiere quedar conmigo.

Estoy de acuerdo en que debo darle mas accion, soy bastante tranquilo, hare un nuevo intento cuando nos veamos en persona

muchas gracias por tu ayuda muy amable ivonne2015

M
muna_8630346
17/1/15 a las 22:19

Acá una libra. hola!
A ver las libras si somos indecisas, pero una libra enamorada no jugaria asi con vos. Si te tiene cariño eso se nota porque te va de frente y te dice la verdad, sino le interesarias ya te digo qe hubiese empezado a ignorarte sin dar explicacion o te lo explicaria una vez y sino entendes bueno seria problema tuyo.
Pero como veras esta insegura tanto de vos como de su amor virtual. Esta esperando a conocerlo para saber con quien se queda. Claramente ese chico en algo la motiva mucho para tenerla asi. Vos tenes la ventaja de tenerla cerca y de que ya paso algo con uds.
Uds los cancer son muy cariñosos, tiernos, amables, que eso es algo qe a las libras nos encanta, ya qe nos rige el planeta del amor. Pero tambien a veces son un poco inseguros, y eso nos desestabiliza, necesitamos personas seguras, uds son de desaparecer, nose si sera tu caso, pero eso a uan libra no le da seguridad, ya que si decis qe la qeres y todo bla bla, hay qe demostrarlo.
Y nose si todas las libras pero en mi caso, no me gusta que me agobien, ni el chico qe me gusta, por eso a veces podes hablarle solo un ratito en el dia alegrandoselo con algo divertido y despues no hablar hasta el otro dia a al noche, o dejar pasar dos dias, depende de la frecuencia con que se hablen. Tambien nos gusta conquistar, obviamente cuando sabemos que del otro lado nos van responder bien y va otra vez la seguridad qe necesitamos, que quiero decir con esto. Deja que te extrañe un poquito, y si uds nunca fueron novios y solo salieron poco tiempo no el demuestres todo el amor de golpe, solo con detalles, algun gesto cariñoso, que te acuerdes de algo importante para ella, cuando se vean se divetido, nos encanta reir, y tene muchos temas de charla, nos encanta hablar de todo sin tabues. Y huele rico eso nos encanta y la vez se bien hombre varonil, otra de nuestra debilidad.

Mira yo estoy loquita por un cangrejito, si queres me podes ayudar. Me vendria bien para aclarar alguans ideas jaja

Cualquier duda qe tengas consultame
SALUDOS!

I
izar_6524768
20/1/15 a las 20:53

Buenaas
si yo se que esta chica ha sentido algo por mi, me lo demostro, sino no me hubiera enamorado de ella pero no entiendo porque acabo de esta manera, estuvo estas navidades varios dias en mi casa, subio una foto en instagram junto ami donde decia que le daba gracias a las casualidades por haber conocido a una persona como yo.

Al cabo de unos dias la borro, empezo a subir fotos romanticas dedicadas a este otro chico, antes de esto estuvo mandandome mensajes del tipo te echo de menos, ayer a estas horas estabamos comiendo que bien me lo pase, te quiero etc. Yo en mis malos momentos de hace unos dias le seguia diciendo te quiero que no se te olvide y ella respondia y yo tambien.

Demasiada frialdad de repente para mi, yo la conoci en agosto por una red social, supuestamente en este momento tambien le gustaba este chico, ( al principio me lo escondia, me decia "es solo un amigo, aunque ya ni eso, nos hemos peleado") asi que creo que ni ella misma sabe lo que quiere porque si le quiere no se que hace en una red social para conocer chicos sinceramente.

Ella misma me ha reconocido que lo tengo todo y que el otro chico es un desastre pero que no tiene explicacion lo que el le da, que no puede olvidarle aunque quiere. Ellos llevan chateando 5 años y por ahi les uniran muchas cosas mas que conmigo en unos meses.

hemos estado 3 meses juntos que para mi fueron maravillosos y con eso me quedo, he conseguido dejar de sufrir por la situacion, aunque la sigo queriendo, a dia de hoy si ella me lo demostrara creo que volveria con ella.

ella a veces me sigue buscando y me dice, "que pasa? ya no me hablas?" . Para mi es incomoda la situacion porque a veces cuando le mando mensajes puede tardar varios minutos en responder cuando antes tardaba segundos.

no nos hemos visto desde entonces, pensais que es buena idea que quede con ella para hablar?

muchas gracias por vuestras respuestas cecilia y libritaloca si necesitas ayuda con ese cangrejo avisa











M
muna_8630346
20/1/15 a las 21:08
En respuesta a izar_6524768

Buenaas
si yo se que esta chica ha sentido algo por mi, me lo demostro, sino no me hubiera enamorado de ella pero no entiendo porque acabo de esta manera, estuvo estas navidades varios dias en mi casa, subio una foto en instagram junto ami donde decia que le daba gracias a las casualidades por haber conocido a una persona como yo.

Al cabo de unos dias la borro, empezo a subir fotos romanticas dedicadas a este otro chico, antes de esto estuvo mandandome mensajes del tipo te echo de menos, ayer a estas horas estabamos comiendo que bien me lo pase, te quiero etc. Yo en mis malos momentos de hace unos dias le seguia diciendo te quiero que no se te olvide y ella respondia y yo tambien.

Demasiada frialdad de repente para mi, yo la conoci en agosto por una red social, supuestamente en este momento tambien le gustaba este chico, ( al principio me lo escondia, me decia "es solo un amigo, aunque ya ni eso, nos hemos peleado") asi que creo que ni ella misma sabe lo que quiere porque si le quiere no se que hace en una red social para conocer chicos sinceramente.

Ella misma me ha reconocido que lo tengo todo y que el otro chico es un desastre pero que no tiene explicacion lo que el le da, que no puede olvidarle aunque quiere. Ellos llevan chateando 5 años y por ahi les uniran muchas cosas mas que conmigo en unos meses.

hemos estado 3 meses juntos que para mi fueron maravillosos y con eso me quedo, he conseguido dejar de sufrir por la situacion, aunque la sigo queriendo, a dia de hoy si ella me lo demostrara creo que volveria con ella.

ella a veces me sigue buscando y me dice, "que pasa? ya no me hablas?" . Para mi es incomoda la situacion porque a veces cuando le mando mensajes puede tardar varios minutos en responder cuando antes tardaba segundos.

no nos hemos visto desde entonces, pensais que es buena idea que quede con ella para hablar?

muchas gracias por vuestras respuestas cecilia y libritaloca si necesitas ayuda con ese cangrejo avisa











Mirá voy hablar por mi
Sin generalizar a todas las libras. Cuando no me siento segura con algun chico, lo pongo a prueba por asi decirlo, o cuando desconfio de tanta bondad en tan poco tiempo.
Yo cuando senti que perdi a mi ex pareja, (ahora ya superada claro) moria por el, pero demostraba todo lo contrario. Ponia estados como "detras de un beso nuevo" haciendome la superada (patetico losé) pero bueno es lo qe me salia, no lo hablaba, lo ignoraba totalmente (si, asi de contradictoria) para saber si me seguia buscando. O en el otro caso de concoer alguien y me demuestra tanto en tan poco tiempo soy desconfiada y actuo igual para ver si mantiene firme sus palabras o solo lo dice para lograr su un objetivo (conseguir algo efimero)
Pero ya te digo hablo de como soy yo cuando me quieren conquistar o dejar. Pero en el caso de si yo quiero conquistar alguien lo demustro siempre como una dama, tampoco es qe soy una lanzada.
Pero tenemos muchas actitudes de acuerdo como se da l situacion. Pero como te dije no generalizo esta soy yo, con mi ascendente y mi luna, que no todas tenemos el mismo y eso influye mucho.

Espero te sirva. Y lo mio te lo comento por privado para que no se mezcle con tu historia.
Saludos, espero respondas el mensaje privado qe te envio

I
izar_6524768
20/1/15 a las 21:54
En respuesta a muna_8630346

Mirá voy hablar por mi
Sin generalizar a todas las libras. Cuando no me siento segura con algun chico, lo pongo a prueba por asi decirlo, o cuando desconfio de tanta bondad en tan poco tiempo.
Yo cuando senti que perdi a mi ex pareja, (ahora ya superada claro) moria por el, pero demostraba todo lo contrario. Ponia estados como "detras de un beso nuevo" haciendome la superada (patetico losé) pero bueno es lo qe me salia, no lo hablaba, lo ignoraba totalmente (si, asi de contradictoria) para saber si me seguia buscando. O en el otro caso de concoer alguien y me demuestra tanto en tan poco tiempo soy desconfiada y actuo igual para ver si mantiene firme sus palabras o solo lo dice para lograr su un objetivo (conseguir algo efimero)
Pero ya te digo hablo de como soy yo cuando me quieren conquistar o dejar. Pero en el caso de si yo quiero conquistar alguien lo demustro siempre como una dama, tampoco es qe soy una lanzada.
Pero tenemos muchas actitudes de acuerdo como se da l situacion. Pero como te dije no generalizo esta soy yo, con mi ascendente y mi luna, que no todas tenemos el mismo y eso influye mucho.

Espero te sirva. Y lo mio te lo comento por privado para que no se mezcle con tu historia.
Saludos, espero respondas el mensaje privado qe te envio

Uff
no creo que me este poniendo a prueba, seria demasiado cruel.

Yo le he ofrecido vivir en mi casa incluso, pronto estare solo en ella. He tenido muchos detalles con ella aunque sea en poco tiempo para que se diera cuenta que no soy uno mas. Ella mismo me dijo no me fio de mi padre pero si de ti, osea que he creado mucho confort en lo nuestro.


encantado de responder tu mensaje en cuanto lo reciba

M
muna_8630346
20/1/15 a las 23:08
En respuesta a izar_6524768

Uff
no creo que me este poniendo a prueba, seria demasiado cruel.

Yo le he ofrecido vivir en mi casa incluso, pronto estare solo en ella. He tenido muchos detalles con ella aunque sea en poco tiempo para que se diera cuenta que no soy uno mas. Ella mismo me dijo no me fio de mi padre pero si de ti, osea que he creado mucho confort en lo nuestro.


encantado de responder tu mensaje en cuanto lo reciba

Mmmm
Entonces sólo queda que esta muy ilusionada con el otro muchacho aunque no lo conoce.
Ya hiciste mucho de tu parte por lo que contas.
Hay que ver que pasa cuando lo conozca. Viste que a veces se dice que somos algo caprichosas, queremos algo hasta que lo tenemos y después ya no. (con personas en mi caso esto no pasa), pero bueno queda esperar, cariño te tiene y confiaza y te es sincera. A los libras nos cuesta desprendernos de gente a la que apreciamos. Creo que hayq ue esperar, pero mientras tanto hace tu vida y no te des tanta manijas, somos muy complicadas a la hora de decidir lo reconozco. Ojala te puedas ganar su amor. Ahi si nos entregamos al 100 %.

EXITOS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest