Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra que ama a su mujer es igualmente infiel???

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 5:50
A
an0N_911985699z
15/12/14 a las 12:37

Hombre de 42 años separado de la madre de sus hijos, en convivencia hace mas de dos año con una mujer pero continua relación extra -convivencia.. Le pone"te amo" en su muro. Algunos dicen que esta por comodidad, ya que su hija adolescente vive con él, él trabaja de noche y era su preocupación dejarla sola.
No habla de su mujer solo habla de sus hijos..
Realmente es capaz un hombre libra que ama realmente a su mujer, llevar una relación paralela?
A quien cuento esto me dice que realmente no la ama, entonces es capaz de continuar una relación solo por comodidad?

Ver también

A
an0N_911985699z
15/12/14 a las 16:06

O sea...
En realidad la duda es que leo mucho x ahi que el hombre libra cuando se enamora y ama realmente a una mujer, no tiene ojos para otra... es tan asi???

A
atik_5306868
16/12/14 a las 5:50

No se si completamente enamorados son fieles..
Porque yo estoy con un libra que lleva una relación de 3 años aprox con su chica y con planes serios a futuro. Nos hemos visto varias veces y por él fueran muchas y muchas mas, pero yo no he querido, por que me encanta y no quiero formar lazos a él. Recuerdo una vez que me dijo: "yo a ella la amo (refiriéndose a su novia), pero a ti te deseo, y en otras me dice: "quisiera tenerte sólo para mí", "quisiera tenerte todas mis noches", " me encantas" y frases por el estilo más subidas de tono.
Entonces yo creo está enamorado si se ve a futuro con la chica. Pero creo que si lo está no es fiel por lo que te cuento..
Pero no deberías generalizar.. tal vez tu chico libra si es fiel

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir