Foro / Astrología y Tarot

Me siento morir sin mi libra

Última respuesta: 29 de diciembre de 2014 a las 9:28
L
lin_9809490
10/12/14 a las 12:12

Hola a todos..y espero de corazon que me puedan ayudar...
Esta es mi historia,soy acuario y tengo 33 años,hace dos años y medio me divorcie del padre de mis tres hijos y fue lo mejor que me podia pasar...a los dias de terminar mi relacion ,empece con un chico libra de 32 años,tambien divorciado y con dos hijas..el fue y es mi casualidad mas bonita,lo mejor que llego a mi vida.
Nuestra relacion era preciosa,el decia que yo era la mujer de su vida ,que su padre fallecido me habia llevado hasta el,que todo era magia y que nuestro destino era estar juntos...a todo esto comenzamos nuestra relacion luchando contra muchas cosas,y sin dinero ninguno de los dos..y a las dos semanas de conocernos ya viviamos juntos..estabamos formando nuestra familia...
Luego empezaron los problemas por mi hijo el mayor,mis padres que se metian en todas nuestras cosas,mis celos,su hija la pequeña que es egoista y lo manipula,y como toque final mos ataques de ira porque todo lo malo me superaba...
En dos años hemos tenido seis discusiones fuertes,en las que el siempre se iba de casa sin decir nada,y en las que yo iba a buscarlo llorandole y rogandole que volviese a mi lado,mientras el no me cojia el telefono ni me habria la puerta de su casa,pero al final siempre volvia y me decia que estaba enamorado de mi,que me daba oportunidades porque me quiere mas que a todas las que han pasado por su vida,que era su regalito del cielo....
Pero esta vez creo que es diferente,hace dos meses discutimos otra vez,el acababa de encontrar un buen trabajo y fijo,pero mi madre empezo a meterse y atosigar nuestra vida como de costumbre,tuvimos dos discusiones ppr mi hijo mayor y su hija pedia mas su atencion,y otra vez se fue de casa...
Como siempre fui a buscarle pero no me habria,una de las veces me lo encontre en su puerta y me dijo que estaba agotado que tenia muchas cosas que arreglar en su vida,que estaba cansado del trabajo..le dije que si ya no me queria y no queria estar mas conmigo,pero el me contesto que si me queria y que ahora necesitaba estar consigo mismo no que no quisiera estar mas conmigo...lo vi dos veces mas,y al final una de ellas me dejo entrar en su casa e hicimos el amor,al cabo de dos dias otra vez,luego fuimos a su casa a comer mi hijo pequeño y yo,al dia siguiente estuvimos juntos otra vez y al despedirnos me abrazo y me beso con mucha ternura..esto fue hace dos fines de semana,pero al dia siguiente de eso,fui a verle otra vez le bese y me dijo pesada,su hija estaba en casa con el,me dijo que estaba cansado y me fui..al dia siguiente lo mismo muy frio y como enfadado y al otro igual...asi queno volvi hasta tres dias despues,este sabado pasado..cuando llegue estaba pintando pero estaba muy serio,luego llego su hija con una amiga y se puso mas serio...le pregunte que que le pasaba ,que porque unos dias estabamos bien y ahora estaba asi conmigo y me dijo que estaba saturado,que trabajaba mucho,que necesitaba darle tiempo a su hija,que ahora no queria estar conmigo..me puse a llorar que me sentia a morir,me dijo que el sufria viendome asi y que no se trataba de que no me quisiera si no que necesitaba estar con el mismo..me dijo que descansara un rato,que saliese a comer,y cuando ya me calme y fui a besarle se enfado otra vez conmigo,me dijo que me fuera o llamaba a la policia que tenia cosas que hacer y a todo esto su hija como si yo no estuviese y poniendo caras serias con el,la que pone cada vez que voy,ella dice que no quiere que estemos juntos...me fui y volvi a las dos horas pero no me habrio la puerta..al dia siguiente fui y tampoco me habrio y ya por la noche me encontre con el en su puerta y nada mas verme me dijo que no iba a entrar en su casa que estaba cansado...se enfado mucho conmigo y yo lloraba,le dije que solo queria que me escuchara y hablaramos con tranquilidad pero el se enfadaba,decia que eataba saturado que queria estar con el mismo,que tenia muchos problemas,que el no queria estar con otra persona ni salir,que se levantaba a las cinco de la mañana y trabajaba hasta las siete y media,que le dejara descansar... llamo a mi hermana y le dijo lo mismo que necesitaba estar con el mismo,que estaba deprimido y queria estar tranquilo....
Necesito que me ayudeis...volvera otra vez?me seguira queriendo?necesitara un tiempo...porfavor darme vuestra opinion..

Ver también

A
arlyn_8692204
29/12/14 a las 9:28

Hola
Hola, yo soy mujer libre, el papa de mi bebé es acuario y nos separamos... no digo que sea tu caso, pero quizás debas darle tiempo, si él te pide espacio dáselo... entiendo tu desesperación, esos cambios de humor de él y de la forma de tratarte bien y de repente así como indiferente, yo sé que matan, pero igual y hazle caso...

Yo recuerdo una relación previa hace muchísimos años en que este chico era muy cariñoso conmigo, súper detallista pero había momentos en que yo me sentía fastidiada porque trabajaba, estudiaba y hacia servicio social, yo le decía que nos vieramos menos veces a la semana pero él quería verme a diario y eso ME ASFIXIO, yo le explicaba que solo necesitaba tiempo para mí, para en mis ratos libres tomar alguna siesta, avanzar tareas, ver una pelicula, cualquier cosa sencilla pero él pensaba que ya no lo amaba que yo quería a otro bla bla bla, NUNCA me entendió que realmente yo solo quería un poco de tiempo para mí... para recargar pilas... termine por dejarlo, sé que le rompí el corazón pues fui su primer novia, él es un cáncer, y sé que hasta la fecha no lo supera (por amigos en común) hará de eso ya 10 años...

Así que amiga, quizás solo sea eso... no te malviajes... dale una oportunidad...


Saludos!!! ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir