« 

Como se sabe si un libra esta ligado!!!!!

 

como saber si un libra esta ligado a una mujer.He conocido a uno y estamos saliendo juntos :se ha comportado como un caballero muy amoroso y romantico y siempre atento a mis necesidades , de verdad un gran hombre. pero no se identificar si realmente estara ligado a mi , tanto como señala sus palabras y sus detalles ,la astrologia debe tener una vision especial de cuando un libra realmente esta ligado a otra persona .Os pido su opinion libranos.el foro esta muy interesante y rico conocer un lugar tan ameno.thank you.. a todos


Vídeo: Adam Levine, el hombre más sexy del mundo

  • Adam Levine, el hombre más sexy del mundo
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad
  • "La gran familia española": ¿cómo sobrevivir a la gran final de tu vida?
 

Libra

hola!
pues cuando esta ligado a una persona es muy atento,te manda mensajitos al movil cada rato

siempre esta al pendiente de ti

te invita a salir

a nosotros los libra lo que mas nos delata es la mirada

así que debes estar muy atenta a los gestos y las miradas ahí te darás cuenta


 

por: bellwm

jajajajajaja la mirada?????????

uuuuuuu noooo..!! LA SONRISA...!!!
y dime tu si no........

bueno, el post ya es muy viejito, pero sip... la sonrisa nos delata como si fueramos transparentes... no podemos dejar de sonreir si esta muy cerca


 

Katincita

Hola

En respuesta a una pregunta, hable hace un tiempo de las diferencias que pienso existir entre un hombre libra cuando esta ligado y uno que no lo estay.
Para no repetirme, ahí lo dejo por si puede interesarte, aunque sea, claro, solamente mi opinión.

Un hombre libra enamorado:

Es discreto sobre sus emociones (quiero decir, no manifiesta lo que siente mientras no siente que hay reciprocidad), haz de todo para estar siempre presente en la vida de su chica.
Cuando siente que ella no esta muy bien, se quedara todo lo tiempo del mundo para reconfortarla y ayudarla.
Haz suyos sus problemas, los siente y cambia el mundo para resolverlos, si puede.
Un libra odia conflictos, y normalmente es equilibrado (hay siempre excepciones).
Si ama y es amado, siente celos, pero los celos los prefiere tratar en pareja, es en pareja que trata de resolverlos y lo haz con ternura. Jamás haz show.
Cuando su chica quiere salir, el la acompañara con gusto mismo si esta exhausto. Lo mismo, en otras circunstancias. Puede que muera de cansazo, pero primero esta su amor.
El será mucho más que su novio y su amante. Será su amigo, su confidente, uno de los pilares de la vida de su chica.
Comunicación y confianza es muy importante para el. Le gusta vivir con su chica, sin secretos. Habla de todo con naturalidad, pero cuando esta amando mucho, se vuelve un poco poeta porque siente que las palabras del cotidiano son demasiado pobres para expresar lo cuanto ama.
Un libra es sentimental. Si hay algo que no engaña cuando esta enamorado, es su mirada. Si el te ama verdaderamente, te va a mirar fijamente en tus ojos con una infinita ternura, un poco como quien vive en admiración, en espanto.
También es común que su comportamiento corporal sea diferente. Frente a su amor, puede que tenga dificultad en no se mover. Es inquieto como un niño con vergüenza.
Si siente que eres la mujer de su vida, un libra haz contigo proyectos para los dos. Y no solamente te ve como su mujer y madre de sus hijos, como te proyecta en el futuro y te ve bien viejita y poco apetecible...pero al suyo lado.
Y el tendrá siempre una actitud CONSTANTE: se quedara al tuyo lado no importa lo que suceda, y no hará el juego del gato y del ratón, del tu me sigues yo te huyo, tu me huyes, yo te sigo. Un libra no vive bien esa incertidumbre, necesita sentirse en confianza, seguro, amado con la misma entrega con que ama.


Un hombre libra NO enamorado:

Pero encantado, por ejemplo, lo que lo caracteriza es justamente su INCONSTANCIA.
El es capaz de durante un periodo no hacer que llamarte, hablarte, hablar de ti, insinuarse, para saber de ti o estar contigo y enseguida tener un largo periodo de ausencia (largos periodos...).
Genéricamente, cuando EL lo decide, tu eres indispensable y cuando te tuviere tenido, tu no existes más.
El tratara de instaurar una relación asiente únicamente sobre la "seducción" y no sobre la ternura.
Haz un tipo de seducción que roza la vulgaridad. Es el típico libra libertino. Se "enamora mucho" y muy fácilmente por una chica.
Una semana después puede estar también "mucho enamorado" de otra, y otra, y otra, en fin pasión por matrioskas. Su "seducción" es mezclada de asedio: es melado, algo pegajoso, sin sutilidad, sin elegancia, sin freno.
Si no esta enamorado, el no se interesa se tienes valores, problemas, alegrías, no respectara tu voluntad.
Sus elogios se harán predominantemente sobre características generales tuyas y te hará, con vulgaridad, invitaciones más intimas aunque no exista intimidad alguna entre vosotros.
Lo hará independientemente de tu voluntad, sin sutilidad, claramente, ignorando tus respuestas, y siempre haciéndote acreditar que es sincero y que te respecta.
Si no te ama o nunca te ha amado, ese libra (como todos los hombres de otros signos) te dejara, sin problemas, después de haber tenido lo que quería de ti.
-----------

No he cambiado de opinión mientras tanto, pero acreciento algunos datos más, por observaciones que he leído después.

Supongo que la astrología deberá tener datos más precisos, aunque en algunos casos yo no me reconozca, pero admito que no es posible integrar en una sola palabra todas las generalidades + las excepciones. Como en todo, hay muchas maneras de ser y de vivir aunque la matriz sea igual para todos.
Te digo así, rapidamente:

Seducción:
Un libra típico no te seduce con palabras y/o gestos explícitos. Eso no lo hará sino íntimamente. Si le interesas, aunque parezca hacer juegos de seducción con todas, ellos son dirigidos a ti. El sabrá lo que decir, que gestos hacer, como moverse,...El se sabe observado. Más que eso...el te observa y diseca cada movimiento tuyo, cada mirada, cada sonrisa.
No lo haz fríamente y no le falta espontaneidad. Pero si, es bien una forma de acercarse de ti: seducirte indirectamente.

Una vez contigo, puedes conocer algunos momentos de silencio. La timidez, a veces nos bloquea, pero pasa cuando se sienta cómodo, en confianza (más tarde vas querer callarlo...)

Infidelidad:
Este es un tema recurrente cuando se habla de los libra y justamente, liado a la forma de seducción que te hable.
Claro que habrá siempre libras que seducen:
- por el placer de seducir;
- para llenar sus días con emociones exteriores, cuando lo que son por dentro no les basta; o
- porque tienen dificultad en entender que las mujeres escogen su hombre y punto

Todavía, es bueno de decirse que si esta enamorado, aunque no sea indiferente a la seducción de otras mujeres, el será fiel a la suya y le gustara serlo. Además, si hay lazos fuertes entre ellos, el tendrá mucha, pero mucha dificultad no solamente en mantener una relación paralela, como en dejar su relación para vivir una otra. Intuitivamente, el sabe que a veces es mas fácil entrar de cabeza en una relación "antidepresiva" y no estrujar la suya hasta la médula, buscando algún zumo aun dentro del plazo de validad. Y esa "facilidad" le parece pequeñez.

Mira que cuando hablo de lazos fuertes, no estoy hablando solamente del nivel de intimidad. Estoy hablando de eso, pero también de proyectos, de familia, de hábitos, de compromisos asumidos, interiormente también, etc.

Bueno, habría otras cosas a decir, por la indecisión, la belleza, por comportamientos raros que he leído por aquí, pero creo que por lo que es tu cuestión, ya hable demás. Disculpa...hoy estoy asi...pero ya me callo.

De todo lo que hablaste tu, un señal de que esta liado a ti, no es que sea caballero, amoroso, romantico (aunque todo eso también), pero especialmente que este atento a tus necesidades. Y si esa es una actitud constante...lo tienes.

Si no respondí a tu pregunta, pues intenta de nuevo. Estamos por aquí y además otr@s libra podrán aportarte una visión diferente de la mia.

Te deseo suerte y un buen año, claro.

Jopey


 

Ola

por: aandrea12

ESPERO MENSAJE PARA VER SI SI TE LLEGO EL PRIMERO QUE TE MANDE GRACIAS DISCULPA LA INSISTENCIA ES QUE ESTOY EN PLENA FAENA BYE


 

Hombre libra

por: aandrea12

OLA ESTUVE LEYENDO LO QUE PENSAS RESPECTO DE LOS LIBRA, PUES BIEN YO TENGO UNO QUE ME GUSTA MUCHO PERO LA VERDAD QUIERO COMENTARTE DE A POQUITOS QUE HACE O QUE PARA VER TU QUE OPINAS, ALGO QUE SI QUIERO SABER LUEGO DE LEER TU OPINION ES QUE HACER PARA NO CAER EN EL GRUPO DE MUJERES DE LAS CUALES EL LIBRA NO QUIERE ALGO MAS SERIO Y DURADERO, QUIERO SABER SI ES LA CONFIANZA, LA COMUNICACION O QUE EN FIN ESPERO TU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS


 

Ayuda urgente para una chica tauro

por: panky40

ola, necesito ayuda urgente de algun libra ke me pueda ayudar aki les va la historia:
soy una chica tauro y conoci segun yo, hace 3 años a un libra, estuvimos en contacto por msn durante ese mismo tiempo, y en lo que va de este año , se dedico a decirme lo mucho ke me kiere y ke tenia muchas ganas de verme, ha venido a mexico ya ke el estaba en california cuando nos vimos otra vez, me relato como es ke el me conocia desd hace 9 años antes de ke yo me casara y me recuerda desde entonces y dijo ke siempre estuvo enamorado de mi pero yo ya estaba con el ke iba a ser mi esposo, los dos tenemos hijos y estamos separados desde hace 3 años y desde ke volvio nos hemos visto 3 veces, siempre se me desaparece, dice ke keda en hablarme y nada, pero siempre ke hablamos me dice ke me kiere y habla de cuando nos casemos y ke kisiera tener una hija conmigo, ke estamos destinados a estar juntos, ke soy su alma gemela, ke nos parecemos y somos compatibles en muchas cosas y ke nuestras almas se encontraran mas alla, me dice ke me compuso una cancion, aunke lo descubri ke la pirateo je je, etc. yo me fui a trabajar fueras de la cd y el me dijo ke estaba muy triste y ke platicando con su hermana habian comentado ke seria mejor irse a radicar a donde yo me fui y ya no a california, yo como buena taurina, soy muy dudosa y le he hecho preguntas ke lo sacan de lugar siempre me dice ke kiere hacer conmigo las cdosas pero no le creo, y ahora ke volvi por un accidente ke tuve, dice ke siente ke nunca va a encontrar a la persona adecuada para el y me pidio disculpas por lo ke dijo ke me keria si no sabia ni se entendia el mismo, y cuando le dije ke xq terminaba las cosas asi, me dice ke todavia no kiere terminar nada, al menos no todavia, en el tiempo ke ha estado aki casi no le llamo ni le envio mensajes ni nada ni el a mi y cuando lo hago no me contesta,kedamos en ir a acampar solo por un dia y lo note entusiasmado y volvio a decirme ke me keria, pero en realidad no se si en verdad me kiere o solo se siente comodo con mis consejos y me ve solo como su amiga.Por favor ayudenme, ya estoy enamorada de el y no kiero sufrir alguien kle me diga si realmente creen ke el me kiera y ke hice mal y ke puedo hacer para ke kiera estar conmigo... ayudaaaa porfavor


 

Para jopei

por: problemon3

Y que pasa cuando el libra muestra mucho interés al principio y luego nada. Me estoy cansando de ir detrás y nada. No esta interesado?. No entiendo nada.


 

Gracias !!!

por: katincita

me siento demasiado agradecida con tu respuesta , esta mas que completa de verdad fue mucho mas de lo que yo esperaba , y me sirvio mucho para identificar actitudes en mi chico libra que pueden mostrarme si esta aligado o no a mi .GGRRAACCIIAA!!....y otra cosa ,,,,me atrevo a preguntarte viendo de que dominas tanto el tema ...."si a los libras les gusta que su mujer sea tan romantica como ellos y que lo llamen constantemente , ¿que pasa si la mujer de un libra es un poco mas fria ?, lo digo por mi que soy un poco mas fria que el , pero no tanto eso si....GRACIAS!!!!!!!!!!!


 

Como lo catalogo

por: morocha991

E LEIDO SIEMPRE EN ESTA PAGINA DE LIBRA Y HAY UN CHICO QUE DESCRIBE MUY BIEN A UN LIBRA LIGADO Y UN LIBRA ENCANTADO O ALGO ASI Y EL LIBRA QUE AMI ME GUSTA TIENE UN POCO DELOS DOS COMO LO ANALIZO ENTONCES ME QUIERE ,ESTA ENAMORADO?,O SOLO ENCANTADO...ES MAS NO ERA DE ARGENTINA ME PROMETIO Y ME DIJO MUCHAS COSAS ,UNA DE ELLAS QUE QUERIA UNA HISTORIA CONMIGO COMO LO TOMO?....ME CELABA EN EL TRABAJO Y A CUALQUIERA QUE SE ME ACERCARA LE DECIA QUE ERA MI NOVIO O YO SU NOVIA....Y DESPUES SE FUE A VIVIR CON OTRA Y NO ERA YO ,Y AL TIEMPO LA DEJO Y EMBARAZADA....Y SE VOLVIO A SU PAIS Y AHORA ? ME BUSCO DURANTE 1 AÑOS ....Y AHORA SE VOLVIO A SU PAIS ...ES MUY LARGA LA HISTORIA IMPOSIBLE DAR MAS DETALLES O ESCRIBIRLA BIEN SOLO QUIERO SABER QUE SINTIO POR MI Y SI ALGUNA VEZ VA A VOLVER ....GRACIAS CHICOS ESPERO UNA RESPUESTA YO LO ESPERO A EL QUE VUELVA


 

Ok te cuento.....

creo que las pistas que buscas ya te la ha dado, vomo dices que es un caballero muy amoroso y romantico ya con eso te lo esta diciendo todo esta lokitoooo por ti, pok si no lo estubiera te hubiera rechasado yaa asi que felicidades jja besos


 

Gracias!!!!!

por: katincita

GRACIAS FIERA CALLADA1!!!!!!
gracias por responderme y sabes me dio animos tu respuesta Gracias!!!!!!!!!!!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Libra puede estar enamorado de una y estar de novio con otra
por: isabelkat
5
  No se q hacer estoy apunto de echar todo a la borda!!!
por: aquarii18
1
  Me volve loca este libraa
por: dynha
2
  Libra que me trastorna :p
por: rask123
14
  interes o no?hombres porfii ayudenme!
por: arieswoman1
1
  Regalo para un libra
por: gabiota0123
6
  Que tema musical puedo decicar a este libra??
por: gabiota0123
2
  Corte con libra por un mns y no me a respondido??
por: antolin8
3
  ¿cómo puedo acercarme al corazón de un libra?
por: acuario1513
3
 
por: delomio
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección