Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con chica libra! confundida!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 22:33
E
emely_9551963
16/11/14 a las 18:31

Hola, necesito opiniones y ayuda! Ella es libra 25 años y yo sagitario 32. Nos conocimos este verano, desde primera hora conectamos, conversaciones interesantes, tenemos muchas cosas n comùn, atracción fìsica. Dsde el minuto uno no dejamos de hablar x wasap, fotos, veiamos amaneceres, atardeceres y mucho cariño. Al cabo de un mes nos besamos, planes de viaje , sitios x ir juntas. Bastante filin. Yo empecè a sentir más , me lo notaba , y ella aunq me frenaba a veces muy sutilmente tb me decìa en ocasiones que no era momento de más.Ella hacìa 8 meses lo dejò con su ex, lo pasó bastante mal y tb se acabó de mudar a vivir sola x temas familiares. El caso es que me declarè, lo sentì de verdad. Fue una declaración sin presión , ntiendiendo su situación. No querìa q nada cambiara, pero lamentablemente si que ha cambiado. Me tiene confundida, antes de declararme me decìa que no era momento de preocuparse por nadie y si fuera asì no sabrìa...no se si s x su dudas respecto a edad o miedo a sufrir de nuevo. Las cosas han cambiado, ntiendo que ahora se siente libre, me dice de quedar muy sutilmente, y cnd yo se lo digo duda o pone scusas. Ya hace tiempo he dejado de acercarrme a ella , solo wasap, cnd paso me busca y me pregunta... En el fondo estoy comoda de esta manera, xq estoy cansada de rolletes. Pero tengo la duda si de verdad le intereso harìa más por quedar conmigo y no dejarme escapar??? Graciass a tod@ssss

Ver también

E
emely_9551963
17/11/14 a las 14:03

Lo ntiendo pero...
Hola Marisol, ntiendo todo lo q me dices. Llevas razón, pero no me cuadran muchas situaciones y palabras...es decir, alli donde estuvieros mensajes,(y no teniamos una relación virtual) alla donde estuvieramos quedabamos para más tarde las dos solas. Me decìa que me hechaba de menos y cosas por el estilo. Era celosa , n sus reaciones, para que no mirara a otras chicas..., cuando cogìa mi mobil a su lado. Reacciones celosas... He leido q chicas libras duvitativas...no se...
Puede ser que necesite tiempo?

E
emely_9551963
17/11/14 a las 19:25

...
Hola Marisol...
Hasta ahì estoy de acuerdo contigo que es un NO. Pero en su momento no me dijo no , que no era momento y que si fuera momento no sabrìa.... Por lo q en definitivs es : duvitativa.
Ahora parece que te quiero convencer pero es asì la historia, igual pasó con el primer beso... Oh! Yo no! Y luego si... De su boca dijo que le costaba reconocer cosas en fin...la historia siempr ha sido un no pero si, y un si pero no...GRACIAS x tu opinión de todas formas. Saludosss ))

E
emely_9551963
17/11/14 a las 22:33

Gracias marisol...pero ....
Pero no creo q en estw caso el ser complaciente sea el caso, no tuvo porque decirme ni hacerme bola. Es duvitativa y poco de reconocer las cosas. Gracias de nuevo x tu punto de vista. Me has hecho ver las cosas con más claridad. Con todos los puntos y cuestiones q vivì dejarè q el tiempo pase, es el que resuelve las preguntas de hoy. Saludos .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir