Foro / Astrología y Tarot

Libra & leo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 3:31
E
evita_7173712
9/11/14 a las 3:34

Hola a todos! Una pregunta..

Él es Libra, yo Leo, ¿qué tal es esa compatibilidad? Me comienza a llamar la atención una persona de este signo.

Agrego un dato, tiene 18 años más que yo. La primera vez que hablamos solo los dos, todo fue como un click, no duro más de 15 minutos pero quede enganchada.

Ver también

A
an0N_640897899z
10/11/14 a las 5:49

hola caro881107


Se dice que es buena compatibilidad aire-fuego, pero tambien depende de sus ascendentes y como fueron educados, como crecieron, sus experiencias, etc

Si es un libra maduro(no solo de edad) y que no le huya al compromiso, puede ir bien.

A libra le gusta que todo vaya despacio esto lo digo por si se te ocurre decirle "te amo", que haya misterio, tampoco rechazarlo , que quiera mas, creo que los signos de aire se conquistan mas por el lado de la amistad.

No es lo mismo quedar por un flechazo que salir, ir conociendose.Ademas si algo va muy rapido ,no da tiempo a pensar porque, mas alla de una atraccion tambien debe haber una eleccion...

Saludos

E
evita_7173712
11/11/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_640897899z

hola caro881107


Se dice que es buena compatibilidad aire-fuego, pero tambien depende de sus ascendentes y como fueron educados, como crecieron, sus experiencias, etc

Si es un libra maduro(no solo de edad) y que no le huya al compromiso, puede ir bien.

A libra le gusta que todo vaya despacio esto lo digo por si se te ocurre decirle "te amo", que haya misterio, tampoco rechazarlo , que quiera mas, creo que los signos de aire se conquistan mas por el lado de la amistad.

No es lo mismo quedar por un flechazo que salir, ir conociendose.Ademas si algo va muy rapido ,no da tiempo a pensar porque, mas alla de una atraccion tambien debe haber una eleccion...

Saludos

Gracias
Exedore, agradezco hayas tomado el tiempo en responderme. Jamás he sido de investigar sobre que me pueden decir los astros, sin embargo, he encontrado generalidades muy interesantes.

Tu respuesta se ajusta mucho en cuanto a mi situación y me alegra tener otra perspectiva que me ayude a ampliar el radio.

Gracias nuevamente.

Caro

A
alaa_10047423
11/11/14 a las 3:31

Libra
Los libras son muy signos que les gusta la libertad, leo debe dejar a un lado su parte posesiva.

Los libras le gusta en buen gusto, saben apreciar la gente bien educada... y puedes llegar a ellos a través de su buen gusto por la comida y el arte, pero siempre siendo tu y muy sincera.. Primero acércate como su amiga y te darás cuenta si le interesas.

Pero siempre siendo tu misma

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir