Foro / Astrología y Tarot

Que quiere de mi un libra?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 15:24
A
an0N_809837399z
8/11/14 a las 22:50

Hace unos tres meses me tocó ir a trabajar fuera de mi ciudad. (Yo estoy casada desde hace diez años y he tenido muchos altos y bajos en mi relación causados principalmente por infidelidades de él. Pero yo nunca lo he engañado con alguien) en este nuevo trabajo conocí a un chico Libra, que no me llamó la atención de inicio, pero a los cuatro dias de habernos conocido me dijo directamente "sabes que eres muy bonita?, pero ya me dijeron que tienes novio.
Yo quedé fría y solo le dije vas a tener que sufrir en silencioy él dijo, no, no sufro. Pero cada dia que lo veía me decía cosas lindas, y cada dia me iba pareciendo más simpático. Él varias veces se me acercó muy insinuante como si me fuera a besar y yo siempre me volteaba o agachaba, no sabía que hacer. Un dia se apareció en mi cuarto de hotel, que compartía con una compañera de trabajo. Debo de admitir que eso me gustó, pasamos varias noches así. El iba, platicábamos un buen rato, escuchábamos música y se iba tarde, a veces solo estábamos los dos, a veces con la chica. A mi me conquistó. Pero a veces se ponía muy cariñoso con ella también, tanto que ella le dijo que le quería dar un beso (en frente mio) y él no quiso, eso me empezó a molestar, claro ya había caído en sus redes. Me empezaron a dar celos y agregado a que estaba peleando con mi pareja decidí que yo quería darle un beso, para ver que pasaba! Una noche salimos solos a caminar, tomarnos una cerveza y me contó cosas muy personales. De regreso me lancé y lo besé y después de toda está expectativa... No me respondió el beso, se quedó parado y dijo que estaba muy loca, me quería morir! No entendí nada, de ahí traté de alejarme un poco pero él siguió buscándome y se daba cuenta que estaba celosa por lo de la otra chica y hablamos. Me dijo que él no quería empezar algo así, que cuando terminara el trabajo yo iba a volver con mi pareja y no iba a estar con él, que era mejor disfrutar las cosas cuando fuera nuestro momento, que así sería mejor. Ademas él se iba a ir fuera por un año. Quedé un poco frustrada, yo no iba a dejar a mi pareja por él, tenía razón pero justamente por eso me hubiera gustado besarlo, si nunca más nos veríamos.

Pero me decía eso pero por la noche volvía a ir a mi cuarto y estando solos nos acariciábamos (nada sexual, tiernamente, la cara, las manos, los brazos) se recostaba en mi cama y nos tomábamos de la mano, yo era feliz con solo eso. Durante el dia había caricias discretas, miradas, etc. Un dia nos fuimos del trabajo al hotel caminando, él me lo propuso, fue lindo nos sentamos en una calle nos recostamos casi como abrazandonos mientras caía la noche y escuchábamos música de su celular. Pero cuando era de dia y trabajabamos, coqueteaba con todas, eso me desesperaba y confundía. Una noche en mi cuarto me dijo que quería estar conmigo, que le gustaba mucho pero que sabía que yo estaba con otra persona y no podía, que si lo entendía? Qué podía decir? él tenía exnovia y sentí que todavía la quería.

La última noche lo invité a cenar, y dijo que si, pero llegó a mi cuarto cuando ya había cenado sólo. Asi que lo saque de mi cuarto y me fui a cenar con amigas. Me pareció terrible que aceptara mi invitación y después me ignorara así.

De regreso a casa en el bus yo pensé que todo quedaba así. Ni siquiera podía decirle que nos sentáramos juntos porque ya me sentía una tonta. Y ya alguien se había sentado conmigo. Pero él me vio y fue por mi para sentarnos juntos atras. Jaja fue como el sueño de una adolescente, corrí a sentarme junto a él. Fueron 5 horas de respirar amor. Nos abrazamos, nos mimamos, nos tocamos, para cualquiera que nos vio, éramos una pareja de novios enamorada.
Y llegó la realidad, cuando me bajé del autobús, mi lindo esposo ya estaba ahí, esperándome. No pude ni despedirme de él, su cara era de una roca cuando vio la situación. Bueno siempre tuvo razón con lo de que yo no iba a estar con él. Le escribí y le pedí disculpas por esa despedida, le dije lo que sentía y que esperaba que habláramos o nos escribiéramos por lo menos. Dijo que si, pero nunca me ha escrito y hace una semana dio me gusta a una foto en facebook. Y yo no me lo he podido sacar de la cabeza. Pero veo sus fotos y se ve feliz, no creo que ni me piense,no entiendo que quería de mi. Me gustaría por lo menos entenderlo.

Ver también

J
junkal_5449322
9/11/14 a las 2:40

Trata de olvidarlo.
Lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida y ser felíz. El hombre de libra tiene muchas mujeres y por ninguna se decide. Son unos pica flor. Te lo dice la voz de la experiencia.

I
ivy_8343919
9/11/14 a las 2:55

Mm...
Le gustas, el tema es que el también tiene sentimientos y aunque le encantaba estar con tigo y le hubiera encantado besarte, no lo hacia porque sabia que te terminaría amando y tu al final lo dejarías para irte con tu marido.

El no se acerco mas a ti solo porque estabas casada y sabia que lo dejarías botado al final.

Si tu de verdad lo quieres primero hazte la siguiente pregunta.

Estas dispuesta a dejar a tu marido que te a engañado no se cuantas veces por ese hombre?

Si estas dispuesta pero a la vez insegura de lo que pueda pasar después de dejar a tu marido, habla con este libra plantéale la situación

Yo veo que lo único que evita que el se te acerque es que no quiere enamorarse de ti y después lo dejes por tu marido

El sabe que estas casada o solo sabe que tienes novio?

A
an0N_809837399z
9/11/14 a las 5:15
En respuesta a ivy_8343919

Mm...
Le gustas, el tema es que el también tiene sentimientos y aunque le encantaba estar con tigo y le hubiera encantado besarte, no lo hacia porque sabia que te terminaría amando y tu al final lo dejarías para irte con tu marido.

El no se acerco mas a ti solo porque estabas casada y sabia que lo dejarías botado al final.

Si tu de verdad lo quieres primero hazte la siguiente pregunta.

Estas dispuesta a dejar a tu marido que te a engañado no se cuantas veces por ese hombre?

Si estas dispuesta pero a la vez insegura de lo que pueda pasar después de dejar a tu marido, habla con este libra plantéale la situación

Yo veo que lo único que evita que el se te acerque es que no quiere enamorarse de ti y después lo dejes por tu marido

El sabe que estas casada o solo sabe que tienes novio?

Sabe que vivo con él.
En realidad no estoy casada, vivo con mi novio. LLevamos diez anos saliendo. Y supongo que él cree que estoy casada.Pero este chico Libra se fue a a vivr fuera y vuelve en 10 meses. Por eso decidi no volverle a escribir ni nada y de repente aparece. No sé si quiere mantenerme ahí, pensando en el o qué?

I
ivy_8343919
9/11/14 a las 8:09
En respuesta a an0N_809837399z

Sabe que vivo con él.
En realidad no estoy casada, vivo con mi novio. LLevamos diez anos saliendo. Y supongo que él cree que estoy casada.Pero este chico Libra se fue a a vivr fuera y vuelve en 10 meses. Por eso decidi no volverle a escribir ni nada y de repente aparece. No sé si quiere mantenerme ahí, pensando en el o qué?

A ver...
tu dices que decidiste no volverle a escribir ni nada, pero tu dijiste: le pedí disculpas por esa despedida, le dije lo que sentía y que esperaba que habláramos o nos escribiéramos por lo menos.

Que le dijiste que sentías por el?

El obviamente estaba dolido por lo sucedido y para no dejarte hablando sola te dijo que si.

Al tiempo después y ya recuperado se animo a hablarte, no es que te quiera para mantenerte ahí, tu le gustas y se nota, no lo demuestra y no se involucra mas con tigo porque tu tienes novio.

Te lo digo como hombre, porque no soy libra ni se como se comportan los libras.

A
an0N_640897899z
10/11/14 a las 15:24

Hola bonnie425

Bueno, libra tiene un ideal del amor mas alla de estar enamorado (si es que lo esta, no puedo saberlo), puede parecerlo y no estarlo.
Venus le da una preferencia por lo bello por eso hay libras que le gusta tener amigas hasta libras que coquetean con todas y otros que no buscan nada serio disfrutando de su solteria (o de su libre albedrio si esta en pareja)

Puede ser coqueto sin que tenga que ser infiel.Por esa busqueda del amor ideal algunos pueden ser considerados promiscuos o rompecorazones (que deben haber) pero otros simplemente estan en la busqueda y la atraccion inicial es solo eso algo que no dura...

Esa ambiguedad/incertidumbre junto con su forma de ser tan "especial" me tiene pensando (mas alla de las relaciones de pareja) que les queda los roles de amor platonico o incluso amor de verano (o una relacion en otro pais, se entiende).
Porque aunque fuera un libra de los indecisos no tendria tiempo para "agobiarse" y desaparecer..

Por otro lado, si estaba enamorado de todas formas sabia cual era la situacion asi que no avanzo como para llegar a una infidelidad.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook