Foro / Astrología y Tarot

Harta del comportamiento de mi ex libra.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2014 a las 8:27
N
norma_9657742
21/10/14 a las 11:57

Hola a todos y todas en el foro. De ante mano gracias a aquellos que se tomen el tiempo de leer este caso y dejar una respuesta . Trataré de ser breve.

Tuve una relación con un chico libra con ascendente cáncer hace cerca de siete meses. Como verán ya tiene su tiempo y es algo muerto para mí. Fue una relación muy chevere, formal y todo lo bonito que quieran, terminanos por mi culpa (lo admito) y nos alejamos por lo sano. Poco tiempo después el se relacionó con otra chica, y esa acción para mí dejó claro que él ya había pasado de página. Con su ahora ex-novia duró como un mes y su mejor amigo me decía que solo se había relacionado con ella para darme y celos y bla bla bla...

El asunto es que ambos tomamos clases en la universidad juntos, y les juro que no son exageraciones mías (mis compañeros y hasta el maestro se da cuenta de su comportamiento) pero siempre hace lo posible por intentar ponerme celosa, es en serio ridículo, trata de llamar mi atención todo el tiempo, menciona cosas de nuestro pasado, se me queda viendo y todo estas acciones sin discreción alguna.

Hubo un tiempo en el que me mandaba mensajes de texto pero no respondí ninguno, dejando claro que no me interesa ningún tipo de relación con él, ni amistad.

Sé que todo lo que hace, lo hace realmente por vanidad y por ego, para ver si todavía "me tiene", o bueno, eso es lo que opino.

Por favor díganme como ponerle un stop a todo esto, yo SIEMPRE reacciono con indeferencia, no le dirijo la palabra, lo ignoro, ni siquiera lo volteo a ver, creí que al hacer esto él pararía con estas niñerias pero como les dije ya van siete meses aguántandolo.

Díganme que hago , de plano hago algo para herirlo ¿dejarlo en rídiculo? ¿Algo que hiera tanto el orgullo libra como para que él sea el que se aleje por lo sano? Espero que no me consideren un mounstruo, ni a el un santo. Se ha enrrollado con varias mujeres y se asegura de que yo me entere ¿está tratando de vengarse? (Si es así, tremenda risa..)

Soy chica aries, con ascendente a sagitario.

¡Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_640897899z
24/10/14 a las :09

No sos un monstruo...

Sos alguien que lo esta tomando con madurez....

Y ese libra, lo tomo de la forma negativa (con venganza ridicula incluida) tendra que ver su lado cancer........?

N
norma_9657742
28/10/14 a las 1:24


Pues entonces es un libra muy raro porque nadie que se empeñe tanto en darte celos puede ser una persona que no quiera dañarte. No estoy sufriendo (ya sufrí lo que tenía que sufrir hace siete meses) ahora todo empieza a tonarse más incómodo que doloroso. Gracias!

N
norma_9657742
28/10/14 a las 1:27
En respuesta a an0N_640897899z

No sos un monstruo...

Sos alguien que lo esta tomando con madurez....

Y ese libra, lo tomo de la forma negativa (con venganza ridicula incluida) tendra que ver su lado cancer........?


¿Sabes? Eso había estado analizando, quizás tiene la ascendencia muy dominante , pero ya es mucho tiempo he llegado a pensar que hasta que no me vea sufriendo por él no se detendrá, y como le he demostrado que no es nadie para castigarme pues ... En fin, ya se acercan las vacaciones y podré alejarme.

N
norma_9657742
28/10/14 a las 1:31


Me sorprende la coincidencia de este caso jaja, hasta con las ascendencias.

Creo que tienes razón. Todas las veces que podríamos tener alguna comunicación se han iniciado por su parte, pero seguiré tu consejo porque como buena ariana ya me estoy cansando, siento que en cualquier momento explotaré y le diré cosas muy feas... Justo ayer en la mañana recibí un mensaje de él y por fin le respondí pero como lo hiciste tú, en buen plan y amigable. Espero que funcione ¡gracias!

N
norma_9657742
30/10/14 a las :01


Ya me di cuenta. No sé como es que dicen que los arianos somos los que nos comportamos como niños, si solo basta ver a algunos libras. Llegan a ser hasta tierno ¿no lo crees? Parece como si te estuvieran tire y tire piedras y hasta no ver reacción tuya no se cansan jaja, en fin, gracias por el tip parece funcionar...

N
norma_9657742
16/11/14 a las 8:27


De nuevo, me sorprende la gran coincidencia en estos casos. Me pasó lo mismo, se me pegó esa manía de estar dándole vuelta a las cosas en la mente cuando yo no era así, todo lo contrario actuaba primero y pensaba en las consecuencias después pero todo por puro impulso y adrenalina tú me entiendes. Ahora soy más paciente y hace meses que no discuto por nada, me siento más signo aire que de fuego jajajaja. Continuando con el caso, el responderle el mensaje a mi ex libra resultó contraproducente ahora me habla mucho más, y si antes se esforzaba por darme celos, ahora lo hace el doble , incluso se viste con la ropa con la que yo le decía que me gustaba verlo. Espero que no suceda lo de tu caso e intente que volvamos, sucede que no soy la única en su vida, sé que anda de coqueto con más mujeres y se está ganando fama de rompecorazones, todo lo está haciendo mal y cada vez confío menos en él, lo único que siento por él ahora es atractivo físico (no te lo voy a negar) así ni como amigo me dan ganas tenerlo. Dime ¿qué ocurrió después en tu historia? ¿Ahora se hablan de forma normal? Esto empeoro ¿tendrás otro tip que te haya funcionado?

A ésta respuesta le agrego una disculpa, por la tardanza que tuve en continuar la conversación.

Hasta pronto!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir