Foro / Astrología y Tarot

¿qué querrá de mi éste chico libra?

Última respuesta: 19 de octubre de 2014 a las 21:28
D
deiene_6258584
17/10/14 a las 16:28

Lo conozco de hace varios años y siempre ha habido flirteos entre ambos pero nunca hemos hecho nada.
Antes siempre me decia de quedar, pero después de q le di plantón unas pocas veces por diversas circunstancias, dejó de pedirmelo incluso me dijo q le había desilusionado totalmente.
Estuvo un tiempo sin hablarme y luego fui yo la q empezó a decirle de quedar pero me rechazaba. Un día le pregunté el por qué de tanto rechazo y me dijo q tenía miedo de abrir su corazón q no estaba preparado para tener algo cn alguien, cuando yo ni siquiera le había dicho de ser algo más q amigos.
Nuestra relación siguió normal, hablabamos de vez en cuando cuáles buenos amigos.
Pues bien, hace cosa de par de meses, nuestras conversaciones adquirieron un tono erótico...me hacía proposiciones sexuales sin andarse cn rodeos, me proponía ser amigos cn derechos...y de buenas a primeras, cuándo ya tenía decidido q queria hacerlo, me dice q no, q no le parece bien q quedaramos sólo para "eso" (no sé si me entienden).
¿Quién le entiende? ¿Qué quiere de mi, reirse, algo serio, q le suba el ego...?

Ver también

A
an0N_640897899z
19/10/14 a las 21:28

Hola tauroemma
Falta conocer la personalidad del libra (timido, valiente, descarado, etc)

Nose que tipo de libra seria (si pide salir solo para algo casual o por que le interesa para algo mas) pero si esperaba algo mas cuando te invito a salir (suponiendo que queria algo serio) y siendo un libra del tipo que necesita mucho valor para lanzarse...

"Un día le pregunté el por qué de tanto rechazo y me dijo q tenía miedo de abrir su corazón q no estaba preparado para tener algo cn alguien, cuando yo ni siquiera le había dicho de ser algo más q amigos."

Talvez mal interpreto las intenciones,(¿cuales eran tus intenciones?) Los libras piensan mucho las cosas y ven todadas las posibilidades:

-una simple salida de amigos
-una cita

y aun dentro de una salida de amigos "podria" surgir algo.... el riesgo de "enamorarse" existe, pueden ser muy.... cautos...


"...cuándo ya tenía decidido q queria hacerlo, me dice q no, q no le parece bien q quedaramos sólo para "eso"..."

Talvez seria

=...cuándo ya tenía decidido q queria hacerlo, me dice q no, q no le parece bien q quedaramos "sólo" para eso...=

Aunque este verdaderamente "interesado" debe vencer esa indesicion,¿en de salir con muchas mujers? ¿sera una persona que no podria verte a la cara despues de un encuentro?

Se dice mucho que el amor de libra puede surgir de la amistad (aunque creo, en general, que muchos amigos esperan que sus amigas les den una oportunidad...)

Sera un libra demasiado reflexivo (debiste aprovechar cuando estaba mas lanzado/envalentonado)

Hasta que llegen mas opiniones...

http://foro.enfemenino.com/forum/f185/__f6208_f185-si-no-o-todo-lo-contrario.html#14r

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook