Foro / Astrología y Tarot

Soy chico libra de 20 y me gusta una sagitario

Última respuesta: 17 de octubre de 2014 a las 10:01
K
kaba_9420675
28/9/14 a las 18:44

soy un chico libra de 20 años hace años que no me enamoraba de verdad porque a los libras le cuesta enamorarse y cai en esta sagitario esta chica para mi es especial es muy positiva,alegre y le da igual lo que piensen de ella no se que me atrajo tanto de ella pero fue atraccion al instante pero temo no ser lo que busca y ahi mi problema soy muy indesiso y me cuesta tomar decisiones y necesito un consejo como llamar la atencion de esta chica.

Ver también

M
marija_9409686
17/10/14 a las 10:01

Puedo ayudarte
holas! ^^, soy una chica sagitario y mi novio es un libra, el estaba en el mismo punto que tu :3 , pensaba que yo lo rechazaria o me molestaria por su atrevimiento, si se conocen de hace tiempo tu puedes ser sincero de lo que sientes con ella, ojo te recomiendo ser sincero a tal punto, solo si ella te pregunta algo deves responderlo directamente, preferimos que no lo digan directo y con la mirada al frente y no desorientada, a saber las cosas por otra persona o dias despues, si no sentimos algo de inseguridad de parte de esa persona, no demuestres interes en otras personas como decir alagos de mas, si no ella sera indiferente contigo y posiblemente sea algo fria, invitala acorrer, hacer ejercisio o a un lugar abierto o un sitio divertido y ella pero dilo de una forma tierna y no tan timida y eso le parecera muy comico de tu parte :3 seguro acepta y te divertiras mucho si le sigues el paso, trata de no distraerte con otras cosas si no ella pensara que estas aburrido a su lado, y si realmente lo estas da ideas de ir a otra parte igual o mas divertida si no a comer algo delicioso como una pizza o algo que prepares tu, pero no exageres en dar tanto si no nos acostumbramos a eso y ella quedara alegre de tu sinceridad y espontaneidad, otra cosa, no llegues a fingir algo que no eres si no ella quedara decepsionada y parecera aun feliz pero de vez en cuando puede que recuetde y este algo fria, espero te sirba

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir