Foro / Astrología y Tarot

Caos total con un libra, ¿como puedo actuar?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2014 a las 2:29
A
an0N_907321299z
20/9/14 a las :25

Tuve una especie de relacion con un chico libra de mi instituto: quedábamos, hablábamos mucho y demás... Digo especie de relacion porque de novios oficiales duramos una semana. Él era quien mostraba interés des del principio e intento conquistarme, pero siempre ponía excusas a lo nuestro, no quería que nadie lo supiese y al final me dejo argumentando que no quería estar con nadie en ese momento porque no estaba preparado para amar a alguien (creo que fuimos muy rapido o que se canso al saber que estaba loquita por él )

Intente ser su amiga e iba bien. Antes de las vacaciones estábamos cariñosos e incluso quedamos un dia. El problema es que de un día para otro dejo de buscarme y si yo le hablaba me contestaba con monosílabos o excusándose sobre su comportamiento y al final, pensando que lo molestaba, deje de buscarlo y él no aparecio (además me pidio una foto para recordar buenos tiempos )

Lo pase fatal sin él, pero durante las vacaciones creí hacer un gran avance en olvidarlo, que al volver al instituto se esfumo.

El primer día me parecio que actuaba normal conmigo, aunque salió a la hora del patio en vez de quedarse en clase (yo también salí para no molestarlo porque el siempre se queda en la clase) pero cuando entro me dijo: hola ¿Dónde estabas? No volvimos a hablar hasta que tuve que mandarle un mensaje para pedirle algo que tenía que devolverme. Fue amable: saco conversación variada, rio de la insensibilidad de un compañero cuando aprovechando que él no estaba, me dijo a la cara que era su novia (a mí no me hizo gracia) y nos picamos en broma como siempre hasta que corto la conversación de repente y de raiz.

Al principio me saludaba y hablaba, no es que me tratase diferente a los demás, pero estorbo: durante el patio, si tiene que venir a la clase porque ya no viene nunca, ya no se sienta conmigo aunque no tenga problemas en estar en el grupo de amigos conmigo, en la clase que le toco sentarse a mi lado (podía haber cambiado el asiento) lo noto más incómodo pues suspira un par o tres de veces , es incómodo cuando se cruzan nuestras miradas y las apartamos, etc.

Como en verano entendí que no quería verme, para no incomodarlo dejé de esperarlo a la hora de salir, he dejado de sentarme con él... Pero me duele cuando lo veo solo, cuando lo oigo suspirar de aburrimiento o lo que sea o cuando no lo veo reír como antes. Y me parece que sus amigos lo molestan preguntándole que nos ha pasado o algo (si su amigo me ve o me ve mirarlo le comenta algo)

Sé que lo nuestro está muerto. Sé que debo olvidarlo y respetar su decisión porque no siente nada por mí, sino que le molesto, pero no puedo. Me encantaría verlo sonreír y reír como antes. Estoy enloqueciendo porque cada día la situación parece más tensa y hoy incluso me ha dado la espalda y no me ha saludado.

¿Que me recomendais hacer ?

Ver también

L
leonor_6417338
20/9/14 a las 1:35

Método infalible
Coquetea con otro compañero.

A
an0N_907321299z
21/9/14 a las 2:28
En respuesta a leonor_6417338

Método infalible
Coquetea con otro compañero.

¡el lunes tendre que verlo de nuevo y aún no se que hacer
¿Método infalible?

Realmente no entiendo como coquetear con otro compañero me ayudara a arreglar la situación y recuperar la amistad y la buena relación que teniamos...

No se si él esta enfadado o si no lo está, ni sé si, en caso de haber algo que arreglar, él quedrá arreglarlo... Tal vez él pretendia ser cordial y cuando deje de seguirlo durante todo el día, de esperarlo y demás se enfado, o tal vez esta bien sin saber nada de mi y soy yo la que debería

A
an0N_907321299z
21/9/14 a las 2:29
En respuesta a an0N_907321299z

¡el lunes tendre que verlo de nuevo y aún no se que hacer
¿Método infalible?

Realmente no entiendo como coquetear con otro compañero me ayudara a arreglar la situación y recuperar la amistad y la buena relación que teniamos...

No se si él esta enfadado o si no lo está, ni sé si, en caso de haber algo que arreglar, él quedrá arreglarlo... Tal vez él pretendia ser cordial y cuando deje de seguirlo durante todo el día, de esperarlo y demás se enfado, o tal vez esta bien sin saber nada de mi y soy yo la que debería

Continuación
de dejar de comerse la cabeza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook