Foro / Astrología y Tarot

Como pasar del sexo al amor con un libra?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2014 a las 3:45
C
cati_7843303
11/9/14 a las 11:02

Tengo curiosidad por saber si existe la posibilidad de que un libra se enamore de alguien despues de tener solo sexo. El me desea y le encanto pero solo en ese aspecto aunq nos acabamos de conocer y si que se muestra interesado en mi vida pero ante todo le gusto de esa manera. Yo soy escorpio.

Ver también

La respuesta más útil

O
olvido_9161723
17/9/14 a las 3:45

Puede que si o puede que no
Depende de muchas cosas....yo por ejemplo si es para algo serio voy más lento y tardó mucho más....si es solo sexo pues mira....la verdad que depende de cada persona....tengo muchos privados pero si necesitas ayuda, dejame un privado guapa. Mi novio tb es libra...y muy igual ami ...el del 3 y yo del 5 ....un saludito guapa =)

Y
yenny_726879
14/9/14 a las 23:19

Up
Yo estoy en una situación similar, a ver si alguien nos da algún consejo, y yo también soy libra.

A
an0N_640897899z
15/9/14 a las 7:15

Dificil (la pregunta)


Ya habia leido que libra no se "entregaria" si no siente "algo" por la otra persona, que tan significativo sera ese "algo" (cariño, afecto, amistad, piel, amor...),nose.
Aveces depende del momento y circunstancias, como compañeros de trabajo, el contacto es de a poco, y la situacion puede favorecer que tengan cada vez mas trato.
Algunos opinan que no es bueno tener relaciones primero por que te puede no tomar enserio, pero depende de cada persona.Algunos libras no querran algo serio y seguiran asi, otros mas vagos o indecisos preferiran esa ambiguedad y no haran nada.
Lo que si sabes es que prefieren las cosas lentas, que seria lo que te dirian si les preguntas "conoscamonos mas etc" tampoco se va a declarar a la primera.
Se vos misma conoscanse mas que no quede en solo sexo, creo que no es comun un libra que se declare enamorado al comienzo, es el signo de la pareja y querra a su igual, asi que no tiene que ver (mas alla del fisico que tambien es importante) errores, faltas, actitudes que no lo convensan de tener una relacion, claro si tiene cierta madurez y tiene la intencion de tener pareja, ya solo es cuestion de encontrar a la indicada...
Nesecita seguridad y los escorpiones irradian algo de eso...

http://astrogreen.blogspot.com.ar/2009/02/libra-y-escorpio-como-pareja.html

Saludos

C
cati_7843303
15/9/14 a las 20:29


Gracias por las respuestas!!!
La verdad es q nos estamos conociendo y lo bueno q veo es q no quiere perder el contacto conmigo. Siempre que hablamos termina diciendo frases como: seguimos hablando, mañana te cuento... Le conozco d hace poquito pero poco a poco me va contando cosas d su trabajo, lo q va a hacer, q tiene un examen, etc...
Yo no estoy muy por la labor de entregarme al maximo xq salgo de una mala experiencia pero este chico m parecio muy interesante. Yo le guste muchisimo y quiere repetir, asi q si no se pone nadie por delante, lo haremos, jajaja
Me gustaria que me siguierais dando algun consejito mas.. Estoy perdida con los libra, jajaaj
Saludos!!

S
siqi_9070045
16/9/14 a las 18:29

Curisidad
anda no lo sabia que curiosidad ! me he enterado de algo nuevo gracias !!!

O
olvido_9161723
17/9/14 a las 3:45
Mejor respuesta

Puede que si o puede que no
Depende de muchas cosas....yo por ejemplo si es para algo serio voy más lento y tardó mucho más....si es solo sexo pues mira....la verdad que depende de cada persona....tengo muchos privados pero si necesitas ayuda, dejame un privado guapa. Mi novio tb es libra...y muy igual ami ...el del 3 y yo del 5 ....un saludito guapa =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook