Foro / Astrología y Tarot

Por que los libras son tan timidos y a la vez tan simpaticos.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 23:33
N
nahima_9100633
11/9/14 a las 6:49

Estoy noctambula en esta noche casi lluviosa y fria. Me puse a leer astrologia para poder entrar en el ritmo del sueño y tengo una duda muy compleja para mi ya que no tengo respuestas ahi va: por que los libras son bipolares? Como hacen para poder mantener esa forma de ser extremadamente dual y cambiante. Estan riendose y al rato nada, paz! Y al rato estan timidos, luego le haces una pregunta y huyen.

Ver también

U
urgell_9727248
11/9/14 a las 8:53

Mmm
yo que soy libra...y al igual que tu estoy sonambula jajaja pienso que es equilibrio, puedo tener serenidad y pasar repentinamente a la alegria cuando algo motiva ami me pasa siempre ) o almenos que la persona que conoscas tenga algun ascendente o signo lunar en otro signo ya que libra en la descripiones no es bipolar en cambio cancer escorpio y piscis la mayoria de las veces si.

A
an0N_908734799z
12/9/14 a las 23:33

Que raro
Hola rnrariana !! pues no sé a qué libras hayas conocido pero bueno, yo soy libra, mi padre es libra y tengo muchas amistades libra, y para nada, todos somos alegres, y amables, casi nunca estamos de mal humor o si lo estamos hacemos que no se note, pero bueno todos somos simpemente seres humanos y obvio tenemos que sentirnos mal en algún momento.

Eh leído que casi siempre que una persona libra es de ese modo bipolar es porque se siente frustrado por "x" razón, el termino es "libra bloqueado". creo que tiene lógica, pero pues todo tiene lógica cuando llegas a conocer la vida de las personas no importa el signo jajaj

Saludos linda!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir