Foro / Astrología y Tarot

Como son sexualmente las mujeres libra

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 1:45
B
becky_6164636
5/9/14 a las 20:13

que saben sobre todo lo relacionado con el sexo y la mujer libriana

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
becky_6164636
11/9/14 a las 17:28

Upup
up

B
baljit_8788841
14/9/14 a las 1:12
En respuesta a becky_6164636

Upup
up

Hola
Concuerdo totalmente con el comentario de abajo.. Así tal cual soy..
Somos tan calientes y lo mejor... que la gente se piensa que somos inocentesss...
Dominamos como NADIE el juego de la seduccion .. Jugadoras profesionales... Podemos hacer arder de deseo solo con la mirar y sonreír.. Por sobre todo a nuestro opuesto.
Doy todo.. Aspiro a ser un 10.. Y siempre preocupándome por que el otro se vuelva loco con mi performance.. Eso si..
La mejor amante pero tengo que desear a la otra persona.. Me tiene que gustar.. Con CUALQUIERA NO..
saludos..

A
ariday_7065443
24/11/14 a las 4:24

Soy escorpion
la libra se limita mucho. su indecision lo llevan hasta la cama.

E
emmy_8347615
25/11/14 a las 16:01

Selectivas
como buena libra no me gusta estar con cualquiera,primero tiene q gustarme muchooo....conocer como piensa,es ahi cuando llaman mi atencion,ya que como mujer libra pienso mucho todo incluso en lo sexual,tiene que darme esa seguridad. Bueno una vez eso me encanta estar linda para mi pareja me esmero mucho en el aspecto fisico y en la preparacion ,llevar lenceria sexy,oler super rico ,que me diga palabras sugerentes ,empezar con caricias,juegos y lo demas vendra solo,me gusta un hombre con iniciativa,que diga lo que quiere y como lo quiere ,siempre con sinceridad y respeto,somos muy fieles y entregadas al hombre que se lo merece

M
maisa_6085763
27/11/14 a las 1:45

Así somos!!
Con lo que escribiste creo que defines perfectamente a las mujeres libra, por lo menos yo si me identifique! Ahora dime, hay compatibilidad ente una libra y un leo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram