Foro / Astrología y Tarot

Hay alguna posibilidad que mi ex novia vuelva conmígo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2014 a las 16:25
A
an0N_592736799z
1/9/14 a las 13:24

Hola amigos y amigas libra:

Llevo pocos dias en el foro, y llegué aquí por casualidad. Cuando uno está desesperado, busca en internet y en todas partes de todo, y por éso llegué aquí.

Tengo 29 años, y soy géminis. Ella es libra, y va a hacer 27 en Octubre.
Tuvímos una relación de 3 años y medio, hasta que hace un mes, justamente ayer, tuvímos la última discusión y me dejó por mensaje de móvil. Curiosamente ése dia ella había estado muy cariñosa conmígo, y el hecho me fué más contradictorio aún. Me díjo que no quería volver a verme nunca más.
Desde entonces no he vuelto a saber nada de ella.

Las 2 primeras semanas, la avasallé a mensajes, e incluso fuí a su casa en dos ocasiones. No me contestó. Después la he ído mandando mensajes cada 4 o 5 días, en un tono más cordial. Sé que enviando tantos mensajes he cometído un error gravísimo, pero no pude evitar el impulso. Ya es tarde para remendar el error.

Los últimos meses no estábamos del todo bien. Discutíamos más a menudo, pero en parte porque no sentía que me dedicaba el tiempo ni las ganas suficientes. Lo hablé varias veces con ella, pero nada. Me decía que no la comprendía. Me fuí volviendo más exigente ante sus negatívas, más intolerante, y así la bola creció y creció hasta que estalló.

Después de un mes, la verdad es que no tengo muchas esperanzas de que vuelva. Me estoy haciendo poco a poco a la idea, pero no puedo evitar mantener ésa pequeña esperanza ingenua.

He vísto en mi situación algunos parentescos que me sorprenden con otros casos que he leído aquí y otros que conozco. No sé si es que todas las libras son así, o es que hay errores que cometí sin darme cuenta.

Lo que si sé, o creo saber, es que me quiere. No tengo pruebas. Es una intuición que tengo. Alomejor me estoy equivocando. Me es difícil pensar en que no pretenda ni siquiera hablar conmígo una última vez. Ni siquiera pretendo que vuelva conmígo. Sólo quiero que quedemos bien, que nuestro último recuerdo no sea una discusión, porque creo que todo lo que vivímos juntos lo merece como mínimo.

Ella me quíso lo que nadie me ha querído jamás con hechos y palabras. Yo la he querído lo que nadie jamás la ha querído, y se dió cuenta varias veces porque me lo díjo en varias ocasiones. Se echó ella a perder? Como consecuencia fuí yo el siguiente?

En cualquier caso, agradezco vuestras respuestas, y ojalá me déis un poco de luz.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_908734799z
11/9/14 a las 16:25

Mujer libra con muchos geminis en su vida
Hola tubularbells

soy una libra que está rodeada de geminis casi todo el tiempo, y tuve una relación muy linda y complicada con un geminis que duró dos años quedamos como buenos amigos.

Bueno pues qué te puedo decir? algo que pasa con las mujeres libra, es que se guardan casi todo por no discutir, por temor a que su pareja se ofenda o por llevar la fiesta en paz, y como dijiste antes, los problemas se van creciendo dentro de ella como si fuera una bola de nieve, que al final pues termina con todo. tal vez fue el caso de esta libra.
tambien cuando una libra no le echa ganitas a una relación es porque ya no le interesas, recuerda que libra es regido por venus y siempre querrá complacer a la persona amada, entonces hará todo lo contrario si esta ya no la ama.
También toma en cuenta lo que le dijiste en la ultima discusión, a lo mejor ya no te acuerdas pero ahí puede estar la clave, las libra somos muy auditivas y si nos dices cosas hirientes y nos faltas el respeto nos vamos para siempre.
No es bueno si la asfixias con mensajes, te odiará si insistes mucho hablar con ella, dale tiempo pero no esperes que ella te hable, dale dos semanas por lo menos no le hables para nada, para que te estrañe y tenga curiosidad de saber algo de ti. cuando pasen esas dos semanas hablale cordialmente sé educado pero sin ser esagerado porque puedes sonar falso, esto es para que confíe en ti.
si es que llega el día en que platiquen sobre lo sucedido, pidele explicaciones pero escuchala, con calma y buena actitud eso saben hacerlo muy bien ustedes pero no la interrumpas pues eso la pondrá de mal humor, ante todo ten mucha paciencia si sientes que ella te quiere todavía, porque somos muy comprensivas lo debes de saber, y cuando todavía sentimos algo por esa persona trataremos de comprenderla y darle una oportunidad si nos hace creer que la merece.

Por otra parte si es que ya no ves interés de su parte, cierren el cliclo amistosamente, no tiene caso que una historia tan bonita tengo un mal final.

espero ser de ayuda, suerte con tu libra y por favor cuentanos cómo te fué, espero se solucione tu problema


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir